Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

xlive

Gh a partir del jueves

3 respuestas
Aerik4

#23701 gracias por mostrar que no tienes ni idea de como funciona esto

1 respuesta
staz
B

#23694 Suso es imprevisible, para bien y para mal...cuando crees que no puede superarse lo hace. Este si vuelve se gana a unos cuantos de nuevo con sus discursos y lo sabes!

PajarracO

Si mi madre fuese a un programa así y la tratasen como a las tres madres esas, les quemo el plató.

1 respuesta
K

#23700 Yo tambien pienso igual cuando salga suso se vera otro gran hermano que tambien tendra un morbo distinto, lo que no entiendo y no soy fan de kike es que puedan tener a un tio tan patetico como a suso, y menos las mujeres defenderles me parece tan lol

F

Muti está vivo :o

B

#23701 Ojo, que las rinconeras tienen su punto...

thegod

Hola soy Carmen que graciosa soy jajaja jijiji que frases me preparo jijijajajaj look at me

staz

Pero a estos les regulan los gramos que se tienen que meter antes de salir a plató o van por libre?

1 1 respuesta
Aerik4

pero si los videos de hoy han sido una puta mierda, los podrían haber puesto de suso como de otro cualquiera, si chorradas están haciendo a todas horas...os ponen unos vídeos y ya pensáis que Suso hace algo, después salen unos tíos de salvame que ni ven el programa, que les dicen a quien tienen que defender y un par de ideas y ya os lo creéis. También os creeis, como pasó con maite, que si se va Suso se acaban las tramas. Por favor, cuidad vuestra mente.

1
Vimes

#23701

#23705 Si yo fuera a GH no dejaba ir a ningun familiar, le pedia a Matamoros que fuera en mi nombre con la premisa de que me atacase o defendiera a su criterio xD

1 2 respuestas
F

Jajajajaja

thegod

#23710 xDDDDDDDDD epic

xlive

#23702 Estoy un poco de coña, se que se vaya o no algo habrá algo nuevo que nos gustará...está claro. :buitre:

SeeK

Ahora estaba pidiendo perdón? xD

1 respuesta
klawi

#23712 Coto o Kiko? xDD.

1 respuesta
Vimes

Y pide perdon en directo, que artista xD

#23717 El que se prestase a ello, pero Coto tiene prohibo entrar en telecirco :no:

1 1 respuesta
B

#23716 antes del tartazo, k casualidad xD

1
PajarracO

#23712 Pues si, Matamoros sería un buen representante xD

Yo se lo pediría a algún colega cabroncete y que la liase en cada plató.

"Qué significa con brio?" Carlos.

Aerik4

pidiendo perdón en directo de algo que no han mostrado, madre mía el nivel de hoy xdddd

staz

#23718 Controla los tiempos mejor que los realizadores

RocKst3aDy

Q divertido jeje, no.

1 1 respuesta
xlive

Carlos es aburrido hasta dando tartazos...

staz

Vaya mierda de tartazos, no tiene sangre o que?

1 respuesta
Sentenzia

#23723 Si muy divertido, estoy por el suelo (sarcasmo)

PajarracO

Esta prueba le tenía que tocar a Suso.

bleed11

Es soso hasta para dar tartazos

Vimes

#23725 A ver si a Suso le salta algun diente cuando le de xD

1 respuesta
kingsora

ya estaba Suso pidiendo perdon xD

Usuarios habituales