Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

SeeK

#26730 Otro que no me lee.

1 respuesta
kingsora

Dios con la prueba xD. Marte va descordinada SIEMPRE xD

1 respuesta
SeeK

#26732 Yo al que no aguanto en la prueba es a Han, me pone nervioso. xD

1
RhythmNigth

#26731 Me da que el que no te lees eres tú. Mira tus últimas 20 intervenciones a ver de quien hablas.

1 respuesta
SeeK

#26734 Luego me las miro que me da palo hacerte caso. Disfruta del programa anda y no seas pesadito.

Verslayer

Mas pesao eres tu hablando siempre del mismo que si no da juego que si esta quemao etc etc

Prozacks

se va ivy seguro hombre

1 respuesta
SeeK

A ver, queréis dejarme que hable de quien me de la gana. Faltaría mas.

1 respuesta
Vimes

#26738 Si lo que te sale del rabo es Suso, que te lo mire un medico. Yo estoy un poco en stand by esperando a que el amigo Suso la lie y arda Troya.

1 respuesta
SeeK

#26737 Aunque es mi preferida, yo también creo que se va. :( No verla mas en la casa... Prefiero que se vaya Han de todos lo que hay.

SeeK

#26739 Na, esta gente que sabe que no está dando juego y no lo asimilan. Yo hablo de todo el mundo, lo que pasa es que están tan cegados que se piensan que solo hablo de este personaje.

1 respuesta
B

#26741 Es normal quejarse, tranquilo, no estás solo xD

1 respuesta
SeeK

#26742 Habrá que esperar a ver que pasa. No creo que tarde mucho la próxima bronca grande en la casa y seguro que Marta será la que comience. Se enciende bastante.

Ralf1977

Una pregunta que tengo:

¿A Marina le beneficia en algo que Aritz y Han discutan? Lo digo porque no es la primera vez que le va cascando a Aritz de Han y no muy bien precisamente.

¿Me lo parece o Nied le ha propuesto a Marta meterle tres puntos a Vera si se queda?

2 respuestas
staz

Hola bona tarda algo nuevo por la villa de don susito?

1 respuesta
SeeK

#26744 Pues yo no creo que le beneficie o busque un beneficio en eso. Simplemente pienso que son comentarios que va haciendo. Sin mas.

#26745 Bastante parado todo.

Vimes

#26744 Sabe que Han no le conviene y como es una buena chica le advierte.

1
Squallex

Menuda decepción el Suso...Donde está ese nuevo Gran Hermano que prometió? Está haciendo más la reborn que él esta semana :S

1 respuesta
staz

#26748 SeeK para ya de comentar con tu otra cuenta

2 respuestas
Squallex

#26749 Nice try boy. Yo llevo en el hilo desde GH15. Además yo prefiero que se vaya el pagafantas antes que el chino

klawi

#26749

kingsora

Ralf1977

No parece que ésta tarde haya mucho movimiento. ¿Algo destacable? No creo que a la noche tengan fiesta.

A falta de pan...movidita con la prueba y las zapatillas.

GogoYubarii

Demasiado aburrida está la cosa, algún pequeño pique típico entre Aritz y Han pero poco más.

Estoy de la canción de la coreografía hasta el moño.

Vimes

Pobre Han, la culpa de que le nominen es de Aritz.

1 respuesta
AnaCoverdale

https://vine.co/v/e9A70x1FPDB

Ralf1977

#26755 También tendrá algo que ver que se dedique a mangar comida a todas horas :P pese a todo, creo que no merece irse.

1 respuesta
Vimes

#26757 Claro que merece irse. ¿Lo has visto? estaba Aritz diciendole que no montara un drama y suelta Han "ves? me chillas, me dices que no monte un drama y por eso me nomina la gente" y encima con cara de que lo creia de verdad xD

1 respuesta
Squallex

Donde quedaron esos grandes hermanos con 24 concursantes en vez de 16? Me hace falta una bomba nuclear como Desi que la arme mucho o repesca a la Maite

1
Ralf1977

#26758 Supongo que habrás querido decir "por eso me nomina la gente" y se te habrá escapado el "no". ¿Me equivoco?

Pese a eso, yo sigo creyendo que Han da mucho más a la casa de lo que le quita, sobre todo, en la cocina, en los shows que monta y en la alegría que en general da a la casa. Aparte de eso, la gente que se acerca a él no se despega. Léase Aritz (Que vale, puede sentirse algunas veces agobiado por el chino, pero siempre vuelve), Amanda o Suso. Aún con sus defectos, le quieren.

Aparte, mira que yo talibaneo a Aritz muy basto, pero tengo que reconocer que en el tema de las playeras Han tenía razón, eran de diferente marca (Me imagino que cada fabricante tendrá su propio diseño y de ahí vendrá el malentendido) y Aritz al principio no le creía, luego le pidió perdón, muy "a su manera" pero se lo pidió y volvieron a los mismos besos y abrazos de siempre.

Yo es que sigo sin ver a Han fuera, vamos, me parecería con diferencia la expulsión más injusta de toda la edición. ¿Dentro de un mes (Por ejemplo)? Quien sabe, pero ahora yo creo que hay gente que merece salir antes que él. Vamos, que todavía le queda por vivir, hacer, y porqué no decirlo, cagarla mucho dentro de esa casa.

P.D: A lo mejor me animo y hago un tochopost titulado "10 razones por las que Aritz se debe llevar el maletín". A ver qué ánimos tengo.

1 respuesta

Usuarios habituales