Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

lorente

#26849 Sinceramente yo no se si los otros la están vacilando o son igual de tontos que ella

1 respuesta
Vimes

Pues a mi me da miedo.

SeeK

#26851 Los otros están aburridos y le siguen la corriente. Y si no le dicen nada en plan, te pires anda loca, es por miedo a la audiencia.

1 respuesta
kingsora

Hombre yo no me la creo, pero eso de que sepa sin saberlo de antes por boca de los demas los espiritus que tiene de cada uno da yuyu

1 respuesta
klawi

Mi madre que es una obsesiva con los negros. Sofia 2015.

lorente

#26853 Pues yo la enviaba a la mierda sinceramente, creo que poca gente de la audiencia se trague esta mierda

amelM

Toda esta patraña de gente, videntes, curanderos... son estafadores, todos buscan un interes de su "don", que no es mas que inventado o realmente tienen un problema psiquico.

En este caso a sido su billete para entrar a GH, si no al igual entra esta planta.

1
Vimes

#26854 ¿Que es lo que dices que sabe?

1 respuesta
kingsora

#26858 Pues eso lo del padre de Suso, el espiritu que tenia Maite, etc.

1 respuesta
Squallex

Entro a mediavida.
Leo "Ya la está liando Suso" 34 veces en un día
Entro al 24H
Suso durmiendo, se les ve haciendo la prueba semanal o cocinando.
GG Mediavida...GG

SeeK

Hombre con todo el tiempo que tienen los de dentro, es un buen entretenimiento.

Vimes

#26859 Lo del padre de Suso lo debe de saber desde hace tiempo, vamos el ya dijo que habia perdido a su padre y ella lo esta diciendo desde hace unos pocos dias. Maite dijo a los 4 vientos que se habia ido a Africa y que los brujos de alli le dijeron que tenia un angel que la protegia, Carol hasta que no se supo su secreto no dijo nada sobre el espiritu de Maite.

1 respuesta
klawi

Es que si lo dice le descubren su "secreto" que son 100.000€.

1 respuesta
SeeK

En twitter están diciendo que Suso se ha cargado una cuerda del columpio... No se como puede ser así. (Perdón a los pro-susos que esté hablando de él).

1 respuesta
Vimes

#26863 Pero tampoco esta descubriendo America a estas alturas, no esta diciendo nada que no sepa ya toda la casa como parecia creer kingsora xD

Solo se que le dijo a Quique que no se pusiera nada verde para que no le expulsaran y esta noche esta en el debate.

lorente

#26864 de perdón nada, a la hoguera!

kingsora

#26862 Lo de Maite no lo dijo en la casa, de hecho se vio cuando en la gala descubren el secreto de Carolina y cuenta lo de Maite, ésta se queda loquisima y lo explica.

3 respuestas
kingsora

LOL, no habia visto esto, menuda vergüenza no?

1 1 respuesta
SeeK

#26868 Hostias, yo tampoco lo había visto. xDD

lorente

No sabía que existía tampoco pero y que? que te puedes esperar de un mueble

Vimes

#26867 Estoy buscando en el minutado pero me estoy cansando ya, ¿como es entonces que cuando conto en la gala su viaje a Africa y el tema del angel yo ya lo habia oido? me suena mucho que lo conto una mañana/tarde dentro de la casa.

Lo de Quique ya se puso por aqui, lo que demuestra que estais mas pendientes de Suso que del medico.

2 respuestas
RocKst3aDy

Lo prometido es deuda, Suso la lia en la casa!!

2
B

#26834 Habrá secuela sí, pero de menor nivel...c´est la vie!

SeeK

#26871 Yo de la tele solo veo Gran Hermano y partidos de fútbol. Nada mas. xD

1 respuesta
Vimes

#26874 Yo lo vi aqui, no en la tv que es lo que te estoy diciendo :o_o:

#26867 13.10: Maite regresa. Vera, Nigi y Suso escuchan cómo Maite cuenta que un brujo del Senegal le dijo que tenía un ángel de la guarda que siempre va con ella. Suso le pregunta si nominan juntos o por separado. Un poco de qué vida he tenido, qué bien lo he afrontado, qué mal los jóvenes de hoy y las discos también. Unos mensajes a sus muertos y a su abuela y Maite consigue quedarse sola. Luego trata de entablar conversación con algo o alguien a base de silbidos, cánticos y pedos. Pero sus amigos no contestan.

Sacado de aqui: http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hdieciseis/GH16_6_2056515001.html

2 respuestas
SeeK

#26875 Hombre, también tengo muchas mas cosas que hacer que estar siempre aquí o mirarme todas las páginas. Siempre se nos pasa algo a todos. xD

1 respuesta
AnaCoverdale

No me funciona Telecinco en directo, algun otro link para ver el DBT?

1 respuesta
xlive

#26877 Funciona a cachos, se ha cae por momentos.

xlive

A eso os decía...algún secreto van a decir!

1 respuesta
AnaCoverdale

#26879 Yo de los que no se saben solo se el de Aritz y Han.. cual mas hay?

1 respuesta

Usuarios habituales