Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

bigotaussen

#6629 Te la han colado, no ha pasado nada de eso xd

1 respuesta
blackoN

A Clara le gusta Fernando, lo que le faltaba a esta mujer.

B

Muy bien Clara haciendole ese planteamiento al tonto de Fer.

Fer juega con todas y yo pienso que es de forma sana, pero cuando lo hizo Candelas.. todo el mundo le dio mucha caña por el hecho de ser tia, sin embargo a Fer solo se lo ha dicho Clara.

Yo le llamo machismo inconsciente porque se normaliza de tal manera que ni nos damos cuenta xdd. Muy triste ese doble rasero.

Que conste que yo veo que es sano y no veo que quiera ninguno mas alla, pero ambos han reconocido que si surgiese algo pues se dejarian llevar y listo. Yo no veo mal que una persona con novio se pueda enamorar en un momento dado. Los sentimientos no se pueden controlar y en una casa 24h es muy dificil. Ademas, ahi suelen meter gente con parejas con cierta vulnerabilidad a sentir cosas.
`
Paso con Azahara, con Laura gh12, con Hugo y mas parejas que no recuerdo ahora, pero siempre se mencionan en la que es una tia la que deja al novio y no alreves

Capi_Salami

Que se supone que le pasó a Clara de pequeña?

Demitz

Menudo vende motos Miguel, es que no es nada creible

blackoN

Están hablando de cualquier cosa y siempre tiene que saltar el trozo de mierda para quedar como una buena persona. En serio, no engañas a nadie, escoria.

1 1 respuesta
iPoded

#6631
colao sería si dijese que van a echarlo, he preguntao solo. Joer como os poneis...

1 respuesta
Vimes

#6636 Consuelate, que tiene pinta de que en cualquier momento se le va a caer la rata de la cabeza.

1 respuesta
blackoN

#6638 Por una parte lo estoy deseando pero por otra no porque con lo predecible que es, aprovechará el momento para dar pena.

Si decide quitárselo, estoy convencido de que lo hará cuando haya debate/gala o el miércoles antes de la gala.

bigotaussen

#6637 No me he puesto de ninguna forma lol

1 respuesta
Demitz

Joder que puto asco, mas de una semana con el gato acostao ahi en la cabeza, tiene que oler eso a perro muerto.

iPoded

#6640 Ya sabes que al leer se lee de la manera que uno "quiere" o "puede" en ese momento, si no iba de malas te pido disculpas por supuesto :)

blackoN
1 respuesta
LaChilvy

XDDDDDD

battu

¡¡PERO ES MI CASA TAMBIÉN, ES MI CASA!!

Y luego me voy y lloro un poco por las esquinas.

Un día en la vida de Pablo.

2
tribas

jajajaja

kingsora

En serio menuda estupida la Clara. Espero que Miguel se pire

3 respuestas
battu

#6647 Meritxel es la que menos juego da, es una vaina, fuera. Miguel parece majete y dice las cosas como son, de momento es el que mejor me cae :qq:

B

#6647 ? xdddd

tribas

¿Aún están sobando? Lamentable

1 respuesta
battu

#6650 joder que se acuestan tardísimo, tendrán que dormir los pobres XD

D

Es domingo, hoy más de medio país está igual

kingsora

#6649 ?

D

Las realizadoras se hacen mistos con Alain xD

LaChilvy

#6647

Estúpida Clara?

Yo considero que si entro en una habitación y veo a dos personas hablando en plan privado, directamente me voy y espero a que acaben, y más si no te llevas bien. Vamos, a mi ese comportamiento de gofres me parece de niño pequeño, aunque con 20 años no le puedes pedir peras al olmo... a veces creo que lo hace a posta para hacerse notar.

2 1 respuesta
B

A mí desde luego que me suelta "esta es mi casa" y entonces es cuando ya no entra al cuarto.

1
kingsora

El chaval solo quiere ir a coger sus calcetines. ¿Quien es la otra para decirle que no? Si estan hablando que paren la conversacion y la sigan a los 5 segundos, que coger unos calcetines no creo yo que lleve mucho tiempo. El chaval se tiene que joder y aguantar que a estos dos les de por terminer la conversacion? Y si se tiran 2 horas hablando? Es que no me jodas.

¿Cuantas veces hay un grupito hablando, en el baño por ejemplo, y entra la persona de la que estan hablando y cambian de tema o se hacen el loco hasta que se vaya? ¿Le dicen alguna vez que no entre al baño ha hacer lo que tengan que hacer solo porque estan conversando?

Es mas, seguro que si hubiese sido otra persona en vez de Pablo la que entrase mientras hablan no les hubiesen dicho nada.

4
tribas

A mi me parece grotesco que no le permitan ir a pillar sus putos calcetines. Y no ha dicho esta es mi casa sino esta también es mi casa

tribas

Pues yo si veo que dos personas están hablando y necesito pillar lo que sea primero llamo, pregunto y luego ya reacciono. No me iría directamente.

tribas

Lo que pasa que Miguel/Clara - Pablo ya están en un punto que les molesta compartir aire

Usuarios habituales