Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

maliaradia

Empieza el dia 8 y la cosa es que cerraron la inscripcion al casting el dia 31 xD...

B

me extraña que en 8 días sepan que concursantes vayan a participar... con los miles de cientos que se presentar me parece poco tiempo para saber a quien coger :/

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Por desgracia presenta el cara mollete 100%

1 respuesta
Demitz

#63 Donde has visto la confirmacion? aun asi no te fies mucho que esta gente se creen trolls absolutos y engañan al personal xd

1 respuesta
B

#64 No se si sera una trama pero a mi no me desagrada que lo ocupe JJ. Me cae peor MM desde hace unos años para aca..

Y tanta trama y espectaculo con que presentara JJ para despues ser todo una tomadura de pelo? No se. a MM se le da fatal mentir y en la entrevista se le vio "convincente".

Dios quiera que no sea una trama. Yo creo que tendria buena audiencia con JJ

1 respuesta
Demitz

#65 A mi Milá no me gusta, pero es que JJ menos, me parece un payaso sin carisma . Antes prefiero al Jordi mil veces que a JJ

bigotaussen

#62 Puede que ya tuvieran a los concursantes decididos hace tiempo y hayan seguido con el casting para luego meter gente nueva a medida que vayan saliendo como han hecho otros años

sagem9

no me extrañaría que fuese todo un montaje para meter a mercedes milá de concursante o algo así... me creo todo

B

Pues yo tengo esperanzas de que Jorge Javier solamente esté presente en la primera gala. No quiero llegar a la segunda y que sea una "mentira" y tenerle que escuchar todas las expulsiones decir "La audiencia...", eso sin la voz de Mercedes, para mi, pierde mucho.

Y bueno, Jorge Javier, Jordi, Sandra Barneda... ninguno me gusta. Lara Álvarez es la única que se salva ahí.

B

Según he leido, tal vez aquí. Jorge Javier será el presentador de cara a los concursantes, pero de cara al público lo será Mercedes. ¿Será? ¿Sabéis algo?

1 1 respuesta
GogoYubarii

Pillo sitio, aunque no va a ser lo mismo sin Mercedes... espero que no se convierta en el nuevo Sálvame.

Por cierto, no suelo ver mucho la tele, pero me llama la atención la escasa publicidad que se le ha dado este año al programa. En otras ediciones, se pegaban semanas anunciando que el comienzo estaba cerca, y en este de un día para otro te enteras de que empieza.

LaChilvy

A mi también me extraña la verdad, se le ha dado muy poco bombo... a mi me gustaría que si lo de Milá es cierto y no vuelve, las audiencias le vayan mal a JJ Vazquez.

1 respuesta
Kb

4 dias y no sabemos nada de concursantes ni nada

Demitz

tiene pinta de fakekekekeke

B

#70 Eso es una teoría, porque dicen que es el GH de las mentiras (16 fue el de los secretos), y según algunos, la primera mentira sería que JJ es el presentador.
A mi me extrañan varias cosas:

  • Mercedes Milá dice que no quiere que gane Mila Ximenez SV y a la semana se anuncia que no presenta GH.
  • Supuestamente, el "señorito" JJ no presenta dos días seguidos un formato que tiene "tanto" trabajo, como sería la gala de GH los jueves y el deluxe los viernes. Y este viernes, Maria Patiño se despidió cediéndole el puesto a JJ.

A parte de todo esto los de telecinco creo que no son tontos, meter a JJ supondría degradar aún más el programa para aquellos que piensan que es telebasura (no es lo mismo que lo presente una periodista a una persona que ha estado siempre implicada en cotilleos y temas del corazón)
No sé, tengo demasiada intriga...

_SePHiRoTH_

Tengo levos, subarus, jondas... ME SOBRA EL DINERO!

¡¡Fácilmente!!

3 respuestas
staz

#76 matias el humilde un clasico

B

#76 que puto asco xd

B

#76 Habla que parece que le falte un hervor o algo.

Encima corriendo a toda leche, que ascazo me da la gente asi.

#72 Como le van a ir las audiencias mal? Si deseas eso estas deseando el fin de GH y la gente no quiere eso. No tiene sentido

1 respuesta
LaChilvy

Si se convierte en un sálvame, me da igual que llegue a su fin #79

1 respuesta
B

#80 No lo creo ya que el formato es muy diferente. Que salga una cara del Salvame tampoco tiene mucho que ver. Supongo que la productora se ceñira al formato y no desviara mierdas.

Esto es GH, no gh vip..

Ralf1977

Bueno, sobre Matías el humilde, igual sí que quiero que entre, más que nada por el show que pueda dar, además, mucha gente le conoce y seguro que el día que le den bien fuerte (Porque no pienso ni de palo que éste elemento vaya a ganar GH17) la audiencia lo va a disfrutar muchísimo.

Es más, aventuraría que se ganaría a más de un fanboy en éste foro, si es que nos encanta el salseo...

SurvivorTAR

¡Hola a todos! ¡Estoy impaciente porque empiece! Si no me equivoco, el miércoles será la rueda de prensa.

PD: ¿Dónde me puedo presentar?

2 respuestas
B

#83 :psyduck:

2
Skone

A por el 17 .

kingsora

#83 en FEDA. Y di que te gusta Gran Hermano, así te trataran mejor.

Demitz

Gente que sale de la nada en los hilos de gran hermano, y otros grandes olvidados que nos acompañan cada año no dan señales de vida.

1 respuesta
Ralf1977

#87 Eso quiere decir que la scene se renueva :P

Espérate a que empiece, que mucha gente postea una vez ve a los concursantes. De momento, estamos en los días de las pajas mentales, luego cuando ya esté arrancado el concurso seguro que se unen. De entrada, llevamos ya 3 páginas casi completas y ésto aún no empezó.

Kolonic

Yo cada año os leo pero no comento mucho que digamos, este año me comprometo a estar activo. Espero por vuestro bien que no me enamore de alguna que entre o le pille asco a otro.. sino prometo estar echando bilis 24/7 por aquí.

Dicho queda :P

1 1 respuesta
Ralf1977

#89 Toda la bilis es bienvenida, ¿O es que los loleros son los únicos con derecho a tener un hilo de crys? :P

Usuarios habituales