Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

#12804 siempre dio asco, pero es un mal necesario

kingsora

que pasó ayer

B

#12830 xDDD encima la canción viene como anillo al dedo

Espero que hoy abucheen a Tarada como la semana pasada aunque pongan los vídeos manipulados dejándola de víctima.

Mi pronóstico xa esta noche:

  • Sale expulsada Bárbara y su caja no es la buena.

  • Abuchean a Tarada, por consiguiente, se queda sola en la casa.

  • Alain sale nominado. Se pira la próxima semana.

Y el bonus track, que se lleva rumoreando toda la semana

  • Meten al ex de Tarada
RocKst3aDy

hay videos del salseo de anoche?

1
Squallex

Adara haciendo llorar a Noe porque le echa en cara que se haya alejado y le culpa de todo a la pobre. Si es que no se puede ser más cabrona...

1 respuesta
Ryben

O se juntan esta semana todos los teams para echar a Tarada o ya tenemos ganadora victima

1 comentario moderado
Vimes

#12847 Es un comentario taaan del siglo pasado puff.

1 1 respuesta
B

#12848 No, es un bisexual que dice ser bisexual para no decir que es gay porque solo se siente atraido por los hombres de esa casa. Y el otro... ni él sabe lo que es, como para saberlo yo.

No me pueden moderar porq estoy "metiendome" con personaje públicos, unlucky tú xdd

1 3 respuestas
Vimes

#12849 ¡Antigua!

1
kingsora

#12849 +1 Lleva el papelon del siglo ese ser.

B

es un bisexual que dice ser bisexual para no decir que es gay

SaraCuteHear

Gracias, Sara

3
Ryben

Pol ya ha dicho varias veces que no es gay. Lo q pasa q Miguel sus y sigue vendiendo su papelón

1
Squallex

Claro, Pol no es bisexual pero está siempre empalmado cuando está con Tarada. Muy lógico todo, gracias por vuestras aportaciones, se tienen en cuenta :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Vimes

#12854 eh? si es bi o hetero, en ambos casos es normal empalmarse con Tarada. Dentro de lo que cabe, yo aun estaria corriendo.

1 respuesta
RocKst3aDy

q estan censurando ahora?

sawyer79

¿?¿? porque han cortado la emisión? hijueputas!

Squallex

#12856 Perdón, me olvidé de escribir "Nótese la ironía" al final.

sawyer79

yo creo q rodri al final se va a zumbar a naranjita...

Ryben

Es q Pol sólo es hetero. Lo de bisexual fue un bulo de una cuenta fake de gh y lo desmintió su hermano en twitter

sawyer79

que puto guarro es Miguel jojooj "a q me chupas un moco?" la verdad q es graciosete ha ganado puntos, aunq saliera ahora nominado no sale d la casa, por lo menos la gente aguanta a q se quite la peluca en la casa

1 comentario moderado
Squallex

Adara sola en el banco del jardín...Pol pasa a su lado sin mirarla hacia el confe...Se da cuenta que el confe está ocupado por Bárbara (cómo no). Se dirige a hablar con Adara por primera vez hoy. La realización de GH decide cambiar de cámara...Pues ok :)
PD: Acabo de leer este fragmento del Blog de GH de Bárbara y acabo de flipar con el victimismo extremo...
"Estoy amenazada con ser nominada cada semana de mi experiencia en esta casa, sin saber lo que pasará la próxima semana???? y eso no es acoso y derribo???, ok, contentos vosotros, contentos todos." :palm:

G

A la Bárbara la cambian la caja para que vuelva a entrar fijo menudo tongazo....!!! En el límite el martes la limpiaron la imagen pero bien y hoy más..... Que asco de gh y que asco de Bárbara es pa esxupirla de lo mala que es

1 respuesta
kingsora

#12865 espero que te pases por aqui y lo repitas si en su caja no esta la vida.

1 respuesta
Vimes

#12866 Es aplicable en ambos casos, fijo que esta en su caja y le dan el cambiazo para que no vuelva a entrar.

1 respuesta
kingsora

#12867 El dice que se la cambian para que vuelva a entrar

1 respuesta
sawyer79

vaya jaca Clara oh my god, winner

Vimes

#12868 Y tu que venga a repetirlo si resulta que no a lo que yo digo que el tongo es que le han quitado la vidaaaaah.

1 respuesta

Usuarios habituales