Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

G

Que va!! Lo que han echo el martes con los vídeos ya se les ha visto el plumero... lo que han echo es bajarla los porcentajes a saco para acojonar a la casa y luego la cambian la caja pa seguir de mierdas y la adara subidita de tono

1 respuesta
Squallex

Adara antes: "Dos chicos sin camisa no se deben abrazar, y lo mismo pasa con dos chicas en sujetador...Vamos yo no lo veo normal, tú si?"
Estamos seguros de que SaraCuteHear no es amiga de Adara?

kingsora

#12870 :psyduck:

Si dice que es tongo porque le van a cambiar la caja para que vuelva a entrar yo digo que se pase cuando la abran y no esté la vida. :psyduck:

1 respuesta
Vimes

#12871 A GH no le interesa un % tan alto, asi la gente no se gasta los eurillos en votar.

#12873 Y yo te digo que entonces sera tongo igual, por quitarle la vida que ya tenia en vez de ponersela, no me entiendes :qq:

GogoYubarii

Me encanta la camiseta de pijama de Rodrigo, alguien sabe dónde la venden? xD Dijo que se la compró en Finlandia :(

sawyer79

jojojo cantando bola de dragon Pol y Fer, y Miguel sin saber lo q era...pobre no ha tenido infancia...

LaChilvy

Bea:

A mi me dicen que me quite las extensiones para ver a mi familia y digo que no. Ya los vere cuando salga.

Squallex

Madre mía que gente más pesada...Ojalá vayan saliendo en este orden
Adara>Fer>Pol>Bea>Rodri>Alain. Aunque si el francés sale antes también me parece bien.

Ralf1977

Yo tampoco veo mal que T5 "manipule" un poco a favor de Bárbara. Es lo que dice Vimes: Un tanto % alto no interesa porque así la gente no se gasta los euros en votar y no recaudan. Aunque lo mismo les hace el efecto contrario y habrá gente que piense que "seguro que tiene amiguetes en T5 así que voto para que salga". Yo si trabajase ahí haría lo mismo.

Aún me acuerdo el año pasado con la expulsión de Muti que nos vendieron unos porcentajes igualadísimos entre él y otro concursante (Creo que era Raquel) y resulta que cuando salió, en la entrevista que tuvo con MM, le enseñaron los porcentajes y el tío tendría un 55%. No descarto que hoy hagan lo mismo con Barbie y nos enseñen un 85% (Tampoco nos vamos a pasar demasiado, a alguien le gustará, servidor piensa que hay gente peor que ella en la casa).

blackoN

Yo hoy firmaba el tongo por parte de Tele5 para que Bárbara se quede.

#12845 Noelia es una interesada que va al sol que más calienta.

LaChilvy

Es el GH que más horas se tiran peleando y pegándose (en plan coña) como críos.

blackoN

Hasta que solo quede gente de ese grupo y se empiecen a apuñalar.

Ryben

Yo sigo diciendo q es necesario q salga Barbara si queremos q empiecen las guerras entre grupo grande y hayan nuevas tramas. Si se queda Barbara va a seguir todo con misma trama

1 respuesta
Ralf1977

#12883 Pues a mí me gustaría que se quedase, para ver a gente como Rodri o Fer reventadísimos. No sabemos qué se puede liar si se va (Veo a Adara muy indefensa, y mira que me cae mal, pero estaría en la situación ideal para hacerse la víctima) pero sí vemos las que monta si se queda, y sinceramente, a mí esta mujer me divierte muchísimo.

1 respuesta
LaChilvy

NOOOO, yo quiero que se quede, y su cara victoriosa cuando volviese a la casa... bua, épico.

Ralf1977

"Que no te vas a ir"

Me cago en la leche, odio esa frase con todas mis ganas, si Adara quisiese mínimamente a Bárbara (Esta mujer dudo mucho que en su vida quiera a nadie, por eso planteo la duda) la iría preparando para lo que se puede encontrar a la salida y no le contaría la misma mentira de siempre.

LaChilvy

Como puede dar tanto asco Miguel?

sawyer79

jajaja Miguel diciendo que tiene q perder tripa, si parece peter languila con peluca.

La Noelia lo unico que hace es poner voces raras no?

sawyer79

jajaja grande miguel preguntando a noelia si alguna vez ha recogido las migas con su pelo xD

B

pffffffffffff

Fuera Miguel ya en serio

1 respuesta
Ralf1977

#12890 Yo antes echaba a unos cuantos: Fer, Tarada, Rodri...

blackoN

Lo del club no hay quien lo entienda y encima no lo explican bien del todo. Se supone que esta noche uno de los 3 que están en el club, lo abandonará. Entonces, si expulsan a Bárbara, los otros dos se quedan por la cara? No me parece justo.

1 respuesta
Vimes

#12884 No te hagas ilusiones, la gente que vota no piensa asi, ve a quien monta pollos y si son mas o menos desagradables se ciegan.

Ryben

#12892 En el club pueden estar máximo 3 personas. Si se salva Barbara, tiene q salir uno de los 3(no se si por votacion o el q lleve mas tiempo...)pero si sale Barbara, habrían dentro sólo 2 y no haría falta q saliera nadie del club para q entre otro

1 respuesta
blackoN

#12894 Ya pero no me parece justo. Aunque salga Bárbara, los otros también tendrían que jugarse el quedarse o no y con suerte saldría Fer de ahí.

Imaginad que se salva Bárbara de la expulsión, a Fer lo peinan del club y en su lugar entra Adara. :clint:

No es que me haga ilusión que Adara entre al club pero vaya, es la única que no se lleva bien con los otros a parte de Bárbara.

1 respuesta
Ryben

#12895 Ya pero teniendo en cuenta q solo entra una persona con lo del juego, si solo quedan 2 en el club, no pueden hacer eso. Aunque yo tb quiere a Fer fuera del club

1 respuesta
blackoN

#12896 Es que el juego de las bolitas lo tendrían que cambiar. Con ese juego siempre va a entrar al club gente del grupo grande.

Algo en plan votación por la APP para elegir nuevo miembro del club estaría bien siempre y cuando elijan a Adara. Creo que Clara también tendría muchas posibilidades de entrar así (por desgracia).

Ryben

Buah y se me olvidaba que hoy entre el nuevo concursante no?
Ex novio de Adara o que pensais?

staz

Que mentiroso es Miguel jaja

2 respuestas
Ryben

#12899 Joder es q sería un puntazo q dieran de poder hoy el ver confes de los compañeros, y pusieran el de Miguel hablando de Pol para que este lo vea y le desmonte el papel a Miguel rápido xD

Usuarios habituales