Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#12929 pues teatroooooo
Qué persona heterosexual se deja manosear así por alguien de tu sexo que se siente probablemente atraído por ti????? Alguiennn???

2 respuestas
LaChilvy

Q coño han cocinado? Parece bizcocho.

Ryben

Pero q manosear? Ni q le hubiera tocado el rabo.
Que le ha tocado la cara para hacerle mascarillas, depilarle las cejas y masaje en la pierna.
De verdad estáis fatal....

1
LaChilvy

Y cosquillitas. Muy homo, en serio.

JTMPLAY

Quién es esa puerca de los sonidos?

Vimes

#12931 Si eres heterosexual, eres heterosexual y da igual hasta que te chupen el ojete que tranquila que no pasa nada. Ahora si tienes dudas de tu sexualidad es otra cosa. A mi me han desde sobado, hasta morreado y sigo siendo hetero sin dudas.

2 respuestas
B

Si bueno, si ves 3 vídeos de los 200 que ponen. Es que es tan descarado que hasta lo ponen en las galas. Veréis esta noche 5 vídeos mínimo del "triángulo amoroso". Está claro que Pol es el estratega de la edición

#12936 pues eso serás tú, porque yo me puedo dar un pico con una amiga, pero dejar que una chica homosexual me bese o me toque.. no, primero porque se podría ilusionar y segundo porque no me va ese rollo xd

B

El peinado de Meri es horroroso, parece que se esmera en ponerse más fea en cada gala.

1 respuesta
B

#12931 Eres mas antigua que chilvy.

Es muy positivo ver a un hombre sin reparo alguno poder darse besos y abrazos con alguien que no es de su misma condicion sexual sin miedo a que le llamen "bujarra". Tristemente en este mundillo se ven muy mal actitudes de este tipo por miedo a que te cataloguen, cuando es completamente natural, sano y bonito.

Son amigos, cojones. Pol tiene claro que le gustan las mujeres, ¿que puto problema habria en esto? yo tambien me puedo manosear con amigas y te aseguro que me gustan los penes.

Tu en el proceso evolutivo te quedaste en la edad media y de ahi no has salido.

Lo mas preocupante es que hay mucha gente que piensa como tu aunque no lo manifieste de la misma manera.

Kaiser5

Las carpeteras y la defensa de adara la hostia

1 respuesta
B

#12938 Meri es la chica más guapa de esa casa, encima tiene ojazos.. se puede permitir desgraciarse un poco jajaja

#12940 pues chato.. deja de ver GH porque ya hay ganadora y dudo que te agrade

2 respuestas
B

Mi predicción para los nominados de esta noche: Candelas, Meri, Adara, Fer y Alain.

Ralf1977

Voy a hacer de abogado del diablo:

Sobre lo de llamar "maricón" a alguien, ¿Sabéis cuantas veces se llaman los gays maricón en los sitios de ambiente? Un sábado por la noche miles, por eso creo que tampoco es plan de montar un pifostio de una página en el foro del Gran Hermano porque alguien haya usado esa palabra. No me gusta demasiado que nadie se la coja con papel de fumar porque le quita naturalidad. Si nos ofendiésemos todos por cada vez que alguien nos hace alguna broma, seríamos carne de psiquiatra, y servidor no se ha gastado un euro en ellos.

Eso sí, Sara, aunque aquí te de la razón, a Adara sigo sin comprarla ni con papel de regalo.

3 respuestas
B

dios meri esta horrible

1 respuesta
B

#12943 es mejor obviar cierto tipo de comentarios, ha sido mi error por entrar al bait y ya..

Ya te gustará adara, tiempo al tiempo..

B

#12941 Pues a mi me parecen más guapa Candelas y la giganta. Meri es de nacionalidad Mordor.

LaChilvy

#12944 se va a quitar las trenzas, es pa rizarse el pelo. ta horrorosa xd

B

aaaah yo eso tambien lo hago xd

Kaiser5

#12941 es la copia mala de sofia pero alla vosotras si quereis hacee ganadora a adara por que es una posesiva celosa rollo ori

B

#12943 Pero Ralfi, te has enterado del contexto o simplemente vas a decir la tipica gilipollez de que se dice "maricon" en lugares de ambiente? te quedas en lo superficial de todo lo que ha soltado xddd

Si lo quieres normalizar pues oye, perfect. Aqui cada cual opina libremente que para eso estamos en un foro.

LaChilvy

Me encanta el outfit del pelucas!

crazygrumpy

Os estais olvidando de que esto es un concurso, no la vida real. Pol no es ningún corderito y sabe muy bien lo que está haciendo y que le conviene hacerlo

1
Vimes

#12943 El problema no es llamarlos maricones, es la imposibilidad de que un hetero se arrime a un homo sin que lo llamen bujarra como ya han dicho por arriba y encima soltar que la culpa es suya por entrar a los baits, denigrando a los que intentamos dialogar aun pensado que el bait es suyo xD

1
B

hoy van con el tiempo justito justito eh

Demitz

Retratada

B

En honor a Adara:
qué pesaaaados xd

1 respuesta
Vimes

#12956 [media]https://vine.co/v/5rwYnMQ7AtA[/media]

1 2 respuestas
Demitz

#12957 xdddddddddddddddddd

D

Digo yo, creéis que en las cajas para salvar hay 2 papeles y según que le digan por el pinganillo escoge uno u toro JJ?

Kaiser5

Las buenas lagrimas

Usuarios habituales