Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kaiser5

tarada con su homofobia reprimida

Splendid

Peluky es como un buitre, va a por la presa debilitada XD

Este link va bien http://biophobia.tv/multis/granhermano1.php

2 respuestas
blackoN

#14306 Con culpa del programa me refiero a que deberían de haber dicho que está prohibido contar las nominaciones de otras personas.

#14307 El ejemplo de GH VIP no me sirve, yo hablo de GH normal. A mí que me vean nominar me da igual pero que luego vayan contando por ahí mis nominaciones no me haría ninguna gracia. Si yo quiero decirle a alguien que lo he nominado es decisión mía y no de otros. El ejemplo de las nominaciones a la cara no me parece lo mismo ya que ahí te ven todos y en el club solo lo ven 3 personas.

Maldita la hora que cambiaron el 24h, a veces se para de vez en cuando. Asco de chapuzas los de mitele.

1 respuesta
pepeslavo

putos reproductores de mierda, ni uno solo decente

Ald

#14312 menos mal que lo has pasado, sino me estaría perdiendo esto xD

blackoN

Rápido usad el link de #14312 que hay salseo. Adara vs Clara y Miguel.

Squallex

Adara, deja de gritar por favor, la audiencia no quiere esto.

Splendid

Squallex

"Adara...Te vienes hoy arriba porque has limpiado el salón? xD Una vez en 3 semanas" xDD Puta ama
Metiendo a la pobre Montse, asco de Tarada

Vimes

#14313 Es que eso tambien puede dar mucho juego, tanto callarse, como contar con cuenta gotas, el problema sigue siendo que son unos bocas con la sutileza de un arado.

La verdad es que mi tele se han coronado con el cambio que han hecho.

1 respuesta
blackoN

Es verdad que Miguel se repite, siempre dice lo de tender la mano y que se la muerden. Lo dijo con Pablo, con Bárbara y ahora con Adara.

#14320 Ya pero me sigue sin gustar. Está claro que si no ha dicho nada el programa es porque conviene que puedan jugar con esa información.

Splendid

A la Clara se le va la pinza mazo :O

Squallex

LOL Clara ha estado a nada de darle una buena hostia a Adara
PD: Adara peleando por todo y Bárbara en la radio pidiendo que la salven. Eso sí es amistad eh

1
blackoN

Tarjeta naranja para Clara. A dónde coño va con esa agresividad? pffffff

Ald

Jajajaja y estos en la radio en plan no pasa nada, es normal

Ryben

lol que movidote. A nada de soltarle un guantazo Clara ehhh

Vimes

Con un poco de malicia te puedes quitar a Clara del concurso de un plumazo. Se pone demasiado violenta.

RocKst3aDy

he llegado en el momento justo

Splendid

Por menos han expulsado a concursantes...

B

pero porq quitan el movidote coño

1 respuesta
klipperrr

Go Clara cometela, de un bofetón la desmontas.

blackoN

A Luis y Omar en GH15 les dieron un toque de atención por algo muy parecido aunque hubo un pequeño empujón por parte de Omar.

Clara es muy agresiva, menuda decepción de tía.

1 respuesta
Squallex

#14332 Gente que critica la agresividad de Clara y aplaude a Bárbara :palm:

1 respuesta
Beethoven

Vídeo del movidote?

LoTioN

#14330 Para que luego en la gala pongan y corten el vídeo según les interese para seguir haciendo victima a Tarada. Lo mismo hicieron con la discusión de Barbara con Montse, solo salia el primer insulto cuando detrás iban cosas mas fuertes.

Nada grave lo de Clara, le ha dicho cuatro cosas a la cara y ha salido por patas.

chirino

Pues 2 buenas ostias deberían darle a la anormal de Tadara

Squallex

Video corto del movidote https://twitter.com/NaNVideos/status/782346239199371264
Bárbara casi llorando porque se ha ido Candelas...WAT DA SERIOUS FUCK...Con los chillidos que pegó

blackoN

#14333 No te confundas, Adara y Bárbara no son mis favoritas, de hecho no tengo ningún concursante favorito ya que los dos están en la calle (Álvaro y Pablo) pero si alguien tiene la razón se la doy.

Bárbara mete mierda (de hecho ahora mismo es lo que está haciendo en la radio) y también insulta mucho y grita pero nunca se ha puesto de la forma tan agresiva en la que se ha puesto Clara. Poco ha faltado para que le diera una hostia a Adara.

Kaiser5

es que adara como discute a mi en la casa me echan por darle una

RocKst3aDy

encima adara no menciono a clara, era miguel quien decia algo sobre clara

Usuarios habituales