Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

bleed11

Bea y Clara en la casa y Álvaro expulsado, queda claro que para la organización es peor hacer bromas macabras sobre galgos que agredir a un compañero

Vimes

Clara sigue on fire por ahi de fondo. Baraba es una cuenta cuentos profesional y lo mejor es que se cree sus historias, no parece que lo haga con mala intencion si no que ve lo que le da la gana.

LoTioN

Si algo esta claro es que este GH ya tiene ganadora, ahora a llorar y hacerse la victima toda la semana.

Next GH.

Kaiser5

la están haciendo ganadora es una pena otra ganadora igual otro año

blackoN

Me acuerdo que al principio Clara dijo que lo había pasado muy mal en su infancia (dio a entender que era por tema de bullying) y que ella siempre se ponía en el lugar de la otra persona. Yo cada vez me creo menos a esta mujer y para mí de clara no tiene nada.

A parte, se le ha visto el plumero saltando con lo de que mucha gente lo podría pasar mal fuera por el comentario de Adara. Esa ha visto mucho GH, lo ha dicho varias veces.

1 respuesta
Vimes

#14345 Cuando se comia a Pablo en sus "conversaciones" dejaba claro que tiene nula empatia.

1
Squallex

Yo creo que Clara entendió que Adara estaba diciendo que "sobarse no es de amigos" y estaba insinuando que Clara buscaba algo más y ésta no quería quedar de zorra o algo. Pero creo que ese comentario se lo decía Adara a Miguel por lo de Pol.

1 respuesta
RocKst3aDy

#14347 exactamente

blackoN

Puta radio de mierda, maldita la hora que metieron eso en la casa.

Pues yo sí que espero que te penalicen, esa actitud de matona sobra bastante.

Ryben

Clara al confe. Llamada de atención del super

Squallex

Clara: Espérate ahora a ver si me van a penalizar ahora por lo de "aléjate aléjate". Algo me dice que va a haber sanción o algo.
La acaban de llamar al confe D:

B

Joder que pesados con los putos microfonos pero quitar esa mierda coojones

c4nn4b1n0l

Esto si que es hardcore xD

1 1 respuesta
Vimes

#14353 Pues si, todos paseandose en calzoncillos por la casa ¿ande van?

Kaiser5

#13354 el primero se llevo una colleja curiosa

1 respuesta
Squallex

En el Big Brother UK hubo una pelea bestial una noche y no hubo ni expulsados ni nominación disciplinaria, simplemente un toque de atención xd

1
Vimes

#14355 Le estaria espantando una mosca.

Squallex

Ahora dicen que Adara se ha ido al confe a llorar. Y creo que el super ha llamado a Clara también para llamarles la atención a las 2.
Confirmada la ganadora de esta edición. Chiquito victimismo más grande.

1 respuesta
blackoN

#14358 La atención solo se le debería de llamar a Clara por agresiva. Adara es una retard y tiene que ser un infierno convivir con una tía como esa pero le estaba diciendo a Clara todo el rato que no se le acercara y la otra ha sudado como siempre.

Creo que os ciega el hate.

LoTioN

Ahí tenéis a la ganadora... Llorando.

Ald

Que víctima la adara

LoTioN

Han tardado poco en enfocarla llorando

blackoN

Estos dos subnormales yendo de listos cuando ellos no saben que Miguel ha dicho en el confe que está confundido dando a entender que se está pillando por Pol.

1 respuesta
Vimes

#14363 ¿Te crees a Miguel en eso?

1 respuesta
blackoN

#14364 Yo de Miguel no me creo nada. De hecho no creo ni que se llame Miguel.

Squallex

Lo que no puede hacer Adara es estar hablando con Miguel y sacar el tema "Clara-Fer" criticando eso sin venir a cuento cuando en aquel momento Clara todavía no se había metido en la discusión y ahora ponerse a llorar.

1 respuesta
Vimes

#14366 Ha jugado mejor sus cartas y Clara ha salido perdiendo. No le des mas vueltas.

staz

Que a pasado? No me va el 24h...

2 respuestas
Vimes

#14368 http://biophobia.tv/multis/granhermano1.php

1
Splendid

Le cuesta más a Peluky salir del armario que admitir que lleva peluquín.

Usuarios habituales