Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#17370 Por lo visto hace cosa de 1 hora, Adara y Fernando han "hablado" y se han soltado un par de puyitas. Me parece muy mal que no informéis de estas cosas.

Sobre lo de Westworld, no he visto la película pero tengo entendido que la serie es bastante mejor.

1 respuesta
Vimes

#17371 Yo tambien estaba esperando a ver si alguien avisaba de que pasaba algo, asi que.. xD

Squallex

Me da tanto asco ver cómo Bárbara busca discutir sin sentido alguno...Me recuerda a algunas veces cuando Carlos Lozano quería salsear sin argumentos para dar juego y evitar ser mueble. Luego no necesitaba fingir para discutir pero el detonante del 80% de las discusiones es Bárbara y lo hace a sabiendas.

PD: Si Adara, Bea y Bárbara se ponen de acuerdo sale nominado Fer 100% seguro sin posibilidad de salvarse. Son 9 puntos más los que le suelen dar Noelia. Al parecer Miguel también le va a nominar porque se ha liado bastante la prueba.

PD2: Fer discute con Rodri, Miguel y Pol por no acertar la prueba de los sabores y facilitar la prueba. Esta semana sale Fer nominado segurísimo. Ni creo que le salven.

PD3: Si se van Fernando y Clara no van a ganar ni una sola prueba semanal xd El empeño que ponen estos dos es de elogiar.

1 respuesta
Ralf1977

#17373 Si Bárbara, Adara y Bea nominan a Fer van a ganar muchísimos puntos en mi valoración como personas, la verdad, además, de Bárbara y Adara me lo espero porque no es precisamente su amigo, pero Bea y él se supone que están en ese mismo grupo.

Eso sí, Bea y Fer sospecho que llevan ya unos cuantos días lanzándose pullas y no de amor precisamente. No se gustan pero el hecho de tener a un enemigo común (B&A) ayudaba a que se soportasen. Ahora que están un poco más desaparecidas empiezan a salir a la luz "tramas internas".

Yo desde luego, firmo. Fer me parece una mierda como persona y pienso que ya le va llegando la hora de salir. El juego que puede dar depende 100% de Clara, porque por sí solo, no vale nada.

Por cierto, Bea se está haciendo cada estropicio en el pelo digno del museo de los horrores :psyduck:

1 1 respuesta
Squallex

#17374 Adara ha cambiado mucho a Bea, no sé si para mejor o peor. Pero prefiero a esta Bea. Ahora mismo Bea nominará a Fernando, Meritxell y Rebeca antes que a Adara y Bárbara.

También sería interesante ver cómo aguanta la casa sin Fer, ya que es de los pocos (él y Clara) que sabe cocinar más cosas que un sandwich mixto y el 80% de las pruebas semanales es él xd
Pero fijo que sale nominado, hay por lo menos 6 o 7 que le van a nominar.

Por si alguno le interesa hoy han habido:
Fer VS Miguel, Pol y Rodri
Miguel VS Rebeca
Bea vs Fer
Bea vs Meritxell
Y muchas pullas entre todos

2 respuestas
Vimes

#17375 Adara? o el hecho de creerse mierda y no llegar a pedo? Lo de quedarse 1vs1 en el contra club con Adara y ser la expulsada ha sido un buen hostion de realidad.

1 respuesta
Squallex

#17376 El hostión de humildad le ha hecho no ser tan crecidita ni prepotente pero el hecho de que se lleve mal con Meritxell ha sido Adara 100%

Fer pidiendo explicaciones de por qué Bea le nominó.
Fer: Te contesto? Si te vas (de la casa) es por algo no?
Se va Bea
Aprovecha que está solo con Alain y le suelta: A ti seguramente te haya caído algo de ella...
Rata rastrera xd

1 respuesta
e_e

Que paren de cantar!!!!!!!!!!!!!!

Vimes

#17377 Con lo de Meri, los celos irracionales e insanos habran tenido algo que ver tambien.

Squallex

La nueva discutiendo con Miguel porque le dijo que tenía el coño depilado...Muy interesante todo.

1 respuesta
Ralf1977

#17380 Miguel lo que tiene es que pretende ir de fino y sofisticado pero luego acaba siendo más basto que Doña Rogelia con bragas de esparto, y no me refiero solo al peluquín.

Aún las puede liar muy fuertes, así que de momento, que se quede, pero probablemente no piense igual dentro de x tiempo.

Squallex

Adara rajando de Meritxell porque le dio la mano a Pol
Barby rajando de Montse porque ha hablado
Las dos que son las primeras que se quejan cuando hablan de ellas por la espalda.

Kaiser5

#17375 resumen de las peleas?

Ryben

La noche de las calabazas fueron risas

LaChilvy

empieza dbt

blackoN

El paripé de Miguel con Pol da muchísimo asco, vaya mierda de tío.

No me entra en la cabeza que alguien se crea a esta persona.

LaChilvy

La hermana dice "Pillao por Clara?"

Jajajjajajaj. Sabe q le mola la nueva.

staz

La familia de Miguel ni se imaginaba que era gay, wow

1 respuesta
blackoN

#17388 Cualquier persona relacionada con Miguel, es igual de mentirosa que él. Solo hay que ver a la amiga que lo defiende.

Ryben

La hermana de fer es una vendemotos como fer. Venden cualquier historia para tener protagonismo y aguantar dentro

1
Ralf1977

Miguel, hijo mío, lo de "llorar" no es lo tuyo.

LaChilvy

Estoy buena dice xD

Ryben

Gh17: En busca de la carpeta pérdida

1 respuesta
Kaiser5

#17393 y no sera por intentos eh

LaChilvy

Cristina Rapado, amiga intima de Miguel de GH17 desmonta todas las mentiras del concursante de GH
https://extra-vip.blogspot.com.es/2016/10/YOC13.html

1 respuesta
blackoN

La nueva sobra muchísimo.

B

Esos ojos de Fernando dan miedo.

Ryben

Se salva Adara y empiezan todos a decir q se salva x su carpeta cn Pol y de repente tod la casa está henamorado y buscando carpeta. Muy creíble todo

1 1 respuesta
Vimes

Fer es lo mejor que le ha pasado a GH desde que dejo de presentarlo MM.

1 respuesta
Ralf1977

#17395 Seamos serios, esa tía tiene de "amiga" de Miguel lo que yo de monja clarisa. Vale que el chaval sea un trepa y que en esa "entrevista" Cristina cuente muchas verdades, pero que no se venda como la amiga íntima de nadie porque se supone que los amigos no se meten ese tipo de puñaladas, y menos a él que está dentro de la casa y ahora no se puede defender de ella.

Vamos, que a él no me lo creo, pero gente como ella, bien lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales