Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

He puesto el 24h dos o tres veces y todas las veces que lo he puesto, sale Meri hablando de lo mismo.

Esta mujer es muy pesada, me cae fatal.

1
Squallex

Que asco me da el Pablo pidiendo a saco apoyo por todas las redes sociales y en las discotecas en las que hace bolos diciendo que sigue en Instagram a cambio de pantallazos a su favor en la repesca...Fuerte fantasma

2 respuestas
blackoN

#17762 Ni que fuera algo malo.

Se te va de las manos el hate.

1 respuesta
RocKst3aDy

#17762 ta guapo el link

1 1 respuesta
Squallex

#17763 Principalmente porque al "abandonar" debió perder el derecho a la repesca y no fue así. Aparte es la única persona que preferiría que ganase Adara antes que él, ya que odio los victimistas que se inventan sus "acentos" para parecer tiernos o mierdas así.

1 respuesta
Squallex

#17764 Es este vine xd [media]https://vine.co/v/51iOjiXUgLb[/media]

blackoN

#17765 El abandono de Pablo no fue un abandono como tal. Abandonó el contraclub, no la casa de GH y por lo tanto es normal que le dejen participar en la repesca. Sería muy injusto que él no pudiera participar en la repesca por la tontería del contraclub (cosa que se sacaron de la manga y no tenía ningún sentido).

1 1 respuesta
Squallex

#17767 Teniendo en cuenta que su abandono tiró abajo todos los preparativos para 1 mes de grabación en ese apartamento para los 4 primeros expulsados con exconcursantes como Maite, Amor y la otra...Es que se cargó gran parte del formato preparado que tenían. Ni poca audiencia les habrá costado el niñato xd Yo soy Mediaset y no le dejo ni sentarse en las galas.

Clara: Me gustan los chicos....Valientes....Sinceros (Lo sentimos Fer)

1 respuesta
Vimes

Como diria Squallex, entres cuando entres en el hilo, blackoN diciendo lo mal que le cae algun concursante xD

1 respuesta
blackoN

#17768 Pero si lo del contraclub no estaba preparado, se lo sacaron de la manga a última hora porque la audiencia estaba bajando. Lo dicho, se te va de las manos y te ciegas demasiado con el hate.

#17769 Yo me repito mucho con la gente que no trago pero es necesario para mi salud.

Squallex

Clara acaba de admitir que su ex le engañó 3 veces y 2 de esas veces fue con sus mejores amigas...De ahí viene su carácter y su desconfianza

1 respuesta
blackoN

#17771 Que te hayan sido infiel no te da derecho a ser agresiva, prepotente, etc.

Volvemos a lo mismo de siempre.

1 1 respuesta
Squallex

#17772 En eso estamos de acuerdo.

Bárbara a Meri: Cuál ha sido la pareja más mayor con la que has estado?
Muy interesada se ve a Adara
Se nota que le interesa mucho llevar un trato cordial participando en los juegos y dándose a conocer como Bárbara. Si no discute no da ningún tipo de juego, lástima.

e_e

Alguien vio las preguntas de Bea y Rodri? Algo interesante dijeron?

Kaiser5

#17753 mi bea tan alta? como ha cambiado este hilo tu

3 respuestas
Vimes

#17775 Es que ahora tiene semi carpeta.

blackoN

#17775 Este hilo está lleno de Candelas y Meris.

Si te sirve de consuelo, yo le sigo teniendo el mismo asco.

Ralf1977

#17775 Me limito a plasmar los votos...y votar yo :santo:

Veremos si acaba así mañana.

blackoN

Ojo que ya está Clara con lo de ponerse en el lugar de los demás y la nueva llorando haciendo el paripé.

Squallex

Bárbara y Miguel van a ser mejores amigos en esa casa. Lo estoy viendo.

blackoN

Qué falsa Clara, que por su parte no hay problema en que sea cariñosa dice si el otro día estaba celosa porque la nueva estaba con Fernando. :palm:

RocKst3aDy

q asco dan bea y meri rajando de la nueva, en general las chicas rajando de chicas

B

Rodri de Rebe: "Tiene buen culo"
Bea: ¿Que tiene buen culo? eso en mi pueblo es un culo plancha"

Se vienen los celos de la choni?

Squallex

BlackON criticando a Clara. Da igual cuando leas esto xD

1 1 respuesta
B

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

e_e

Que asco me da Fer en serio, ha dicho que el nunca desayuna pero que hoy se ha metido un tazón de leche cuando quedaba solo 1 cartón para tocar los cojones..
Bea se quedó sin leche y se lo recriminó y él dijo que todos los días desayuna eso.... MENTIROSO

tribas

Rebeca supongo que tendrá varios bikinis iguales no?

1 respuesta
staz

#17787 no

Vimes

Que poca vision de mercado teneis, lo usa durante todo el concurso y luego a subastarlo en ebay.

Squallex

Creo que no le han traído sus cosas, porque siempre le dice al super: "Suuuper acuérdate de lo mío!!"

PD: Cómo es posible ventilarse 34 litros de leche en 4 días...? Que toma cada uno? Un litro entero de leche al día? No es ni normal lo que come esta gente.

2

Usuarios habituales