Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

HAlfGrAms

Me pone bruto el pene de Pol.

4 respuestas
Vimes

#17791 ¿Vale este?

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#17792 He dicho un LIBRO. No una serie de páginas impresas con el fín de satisfacer tus necesidades higiénicas.

1 respuesta
Vimes

#17793 Demasiado aspero, yo soy un princeso, cuando me toco el culo quiero sentirme en las nubes.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#17794 Pues fóllate un torero y vende la exclusiva. 2x1.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ralf1977

#17797 Una pregunta: Exactamente, ¿A qué has venido? Lo digo porque si a mí por ejemplo (Un ejemplo muy real) no me gusta el heavy no voy a un foro donde se hable de eso a decirles que escuchen música "de verdad" (Lo pongo entre comillas porque ahí ya depende de los gustos musicales de cada cual), simplemente, no me interesa, lo ignoro y ya está.

1 respuesta
staz

#17791 que es eso?

Squallex

Chiquita mala leche tiene Bea hoy, la hostia.

#17797 Pobrecillo, has tenido un mal día y necesitas desahogarte.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Vimes

#17802 OMG que hermoso.. no sera torero?

B

#17801 en cambio los que veis One Piece sois catedráticos de Oxford y votais lo correcto, cosa que no hace la gente que ve cosas que no te gust.

1
UnleasheD

Este programa no acostumbro a verlo si no es en algún zapping de esos. Pero que alguien entre por aquí a mandar a leer un libro diciendo iros en vez de idos si que es digno de estudio.

Squallex

#17802 Ese tío fue a cámbiame no? Que le dijeron que no le podían ayudar :S

TNx7

#17791 No te preocupes tío, a Adara también.

Squallex

Ahora Bárbara se queja de la comida de Miguel, que cocina él solo para 13 personas...Es que es para darle un guantazo.

1 respuesta
Vimes

#17808 Tres divorcios.

B

#17791 De verdad? qué asco

A mi Aroka no creo que le guste mucho leer eso :/

Squallex

Salseo!

Cheshire

Bronca de Bárbara y Fer.

Squallex

Bárbara sacando el tema de que le han dado la mejor de la convivencia y a él el peor xD Esto le va a hacer perder puntos a Bárbara por lo crecida que está. Pese a que discuta con el odiado de GH.

Barby tiene razón en que Fer no tenía por qué pelar la piña si ya no estaba en la cocina. Lo que los argumentos que utiliza la dejan de retrasada.

B

Voy

Cheshire

No entiendo como Fer consigue no levantarle la voz a esta mujer xD a mi ya me habrían expulsado por agresión.

1 1 respuesta
B

#17815 +1

B

Vengaaa

hasta luegoo

Squallex

Bárbara: TÚ te comiste la nocilla... Cocinas sin camiseta y nos tenemos que comer tus pelos. Nos comemos tus polillas de los pies negras.

Ya Barby acaba de perder el set en la discusión.
Barby: "Yo no soy la que dejo sin leche a mis compañeros". No Barby, te comiste la mitad de la despensa la semana pasada.

Mejor así.

B

Fer le está dando por todos lados xDDD

Kaiser5

Barbara y su necesidad de discutir sin argumentos

Usuarios habituales