Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kolonic

Yo también lo creo, se va a enfadar si se lo dicen y si no se lo dicen también. La han liado parda jajajaja

blackoN

No esperaba menos de niñatas como Bea y Meri.

GogoYubarii

Creo que han leído esta entrada XD

http://www.granhermano.com/rodrigo-confiesa-en-su-ghblog-como-han-sido-estos-ultimos-dias-para-el/

1 respuesta
Ryben

#19339 Pero es q si se le declara. Le dijo: Me he pillado x ti y mi cabeza dice una cosa y mi corazon otra.
Si eso no es declararse...

Ryben

#19346 no sabemos si le ha dicho lo del striptease o no xq no han mostrado el momento

RocKst3aDy

#19353 lo que hubiese molado q tarada se hubiese enterado leyendo este blog

que me meooo

B

+3 Clara
+2 Miguel
+1 Mery
-1 Noelia
-2 Bruja pensionista
-3 Tarada

LaChilvy

Y seguis con el apoyo a Clara, "hacendada me hallo" xDD

1 respuesta
K3k3

Omg acabo de ver a Adara modo enrage total lmao me he acojonado hasta yo wtf jajajaja

Ryben

La tension en la casa es brutal. Hoy va a ser un gran dia de concurso, sobre todo cuando vuelva Clara y se entere de lo q ha pasado xD

B

#19358 Clara ha bajado puntos por fijarse en Fernando, pero aun así es lo único aceptable que queda en esa casa.

Mejor pregúntate quién apoya a las otras dos dementes. Eso es lo grave. Pero eh, dan juego. Nocilla y tintes. Jaja.

B

Rodri en el blog se abre y habla de lo que no habla en todo el puto dia en la casa. Ese tio es inteligente y tiene un interior muy rico pero no lo saca ni a hostias. Barbara y Rodri los mejores en el blog.

Barbara y Adara a la final plz.

tribas

Fer: a Adara la veo débil pero aprovecha su debilidad para quedar bien pero como cualquier mujer débil.

1 respuesta
tribas

va de victima Miguel ahora (bueno, siempre)

Ryben

Miguel aprovechando su último cartucho de protagonismo.

Ryben

no pasan la prueba ni de coña xD

crazygrumpy

dios, la reacción de Adara :wow: :O

Kolonic

#19363 No ha dicho ninguna mentira, pero claro en telecinco eso es pena de muerte

B

Se prevé hoy un follón cuando entren Clara y Fernando y se encuentren todo el percal de Miguel y tarada

B

la putada es q hoy solo enseñan los porcentajes a una persona, esperemos q no se lo calle

staz

Que grande el video jaja

2 respuestas
LaChilvy

Gran video xD

RocKst3aDy

#19371 le falta el remate final

Ralf1977

Actualizo: Si en una hora no vota nadie los resultados serán definitivos:

+11 Clara
+6 Fernando
+4 Alain
+4 Miguel
+2 Bea
+1 Rodrigo
0 Noelia
-2 Rebeca
-3 Pol
-6 Bárbara
-8 Meritxell
-9 Adara

1 respuesta
Ryben

Clara, Fernando y Miguel en el top? Pasadme de eso q fumáis que tiene pinta de pegar bien

B

yo entiendo su reaccion eh, si se pasan meses diciendome que estoy loca que todo me lo invento y luego se ve que tenia razon xdddd bueno xd
encima se le pasaran por la cabeza todos los abrazos y besos que se han dado

B

#19374 Lo mas bonito del hilo. Madre mia mi Ralfis del meu cor.

Voy a hacer la gilipollez esta de los puntitos a ver que tal.

+3 Barbara
+2 Adara
+1 Pol o Clara
0 > all
-1 Noelia
-2 Bea
-3 Fernando

#19371 La verdad que a Miguel lo dejo en neutral, ni fu ni fa. Es necesario dentro, yo me rio con su falsedad y sus ansias de fama xdd

Es que vaya canteo, enamorado de Pol, seps. Este se sabe el concurso al igual que Barbara, solo que el juego de Miguel no es digno de admirar porque es putamente rastrero cuando sabes que estas haciendo daño a alguien y sigues. Lo de que Miguel provocaba a Adara no se sabe de ahora, lo sabiamos unos cuantos mucho antes.

No se quien cojones se va a creer al peluquin este.

2 respuestas
LaChilvy

Barbara y Ada llevan rato hablando de lo del tema Miguel.

staz

Adara : No quiere que soben a " SU CHICO"
Clara : No quiere que soben a "EL NOVIO DE OTRA"
Cuál de ellas es la loca?

1 1 respuesta
GogoYubarii

Yo les suspendería la prueba aunque se supieran la letra solo por la mala gana que ponen cantando, no me jodas.

Usuarios habituales