Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#19977 Te parece bien que Clara controle a Miguel pero no te parece bien que Adara controle a Pol?

1 respuesta
Kolonic

#19979 Creo que son así las mallas jajaja

Squallex

#19981 Si se lo dice de coña xd En plan que no le va a venir bien hablar de lo mismo. Adara es posesiva que no le deja a Pol ni respirar sin su permiso. No compares el tocino con la velocidad, Black

1 respuesta
blackoN

#19983 Un sargento es un sargento. :clint:

Squallex

Bea comiéndose una hamburguesa a las 3:30 de la mañana xd

Y Adara quejándose de que no tiene comida?? Pero si ha cenado en el club! WTF

1 respuesta
blackoN

#19985 No estoy seguro porque cuando puse el 24h la fiesta ya había empezado pero creo que eso de la hamburguesa y demás, lo han dado por la fiesta así que en ese caso, no sería comida de la despensa.

Bea también se está quejando y no dices nada eh.

pd: Y encima Adara había guardado la comida para Pol y no para ella, te acaba de dejar en mal lugar.

1 respuesta
Squallex

#19986 También me quejo de Bea. Que han perdido la prueba por culpa de las 3 y se quejan de unas puñeteras papas fritas. Ni derecho a quejarse deberían tener. Que se ponen como cerdas en el club.

Adara le da la hamburguesa a Pol.
Pol "sí que hay patatatas"
Adara "pero había más antes"
Pol "tú crees?

1 respuesta
blackoN

#19987 Es normal que Bea se ponga así ya que Fernando montó un pollo la otra vez cuando robaron comida y ahora él ha hecho lo mismo. No es la misma cantidad pero el robo está ahí y mira que me cae mal Bea.

GogoYubarii

Y ahora por qué llorar Loligo?

Kolonic

Noelia, sobras.

2
blackoN

Me he ido un momento y al venir veo que Fer sigue cayendo en los baits de Bárbara.

Claro Miguel, la organización de GH ahora te va a poner un vídeo porque tú lo digas. Lo suelen hacer en todas las ediciones.

Kaiser5

y a este que le ha pasado?

2 respuestas
blackoN

#19992 No me hagas mucho caso pero creo que está agobiado de tanta discusión.

Debería de ser más agradecido, lo están usando como censura para no enfocarnos la discusión y por eso sabemos que él está en la casa aún.

1 respuesta
Kaiser5

#19993 es comprensible cualquiera se agobiaría si esta entre 4 paredes y encima siempre discutiendo la gente

1 respuesta
blackoN

#19994 No he dicho lo contrario, es normal que estén cansados de tantas movidas pero sigue siendo un mueble, una cosa no quita la otra.

staz

Barby llamado espectador a Fer jajaja apartir de mañana lo sera

GogoYubarii

Jajaja el puto Fernando va más pedo que Alfredo xD

1 respuesta
Kolonic

#19997 Ya te digo, va dobladisimo jajaja

GogoYubarii

#19992 Ha llegado un momento de la discusión entre Fernando y Bárbara en el que ella le ha dicho que tiene a su madre con cáncer y por ello no va vendiendo penas. Y Rodrigo se ha empezado a agobiar porque estaban hablando de la familia etc. y se ha acordado de cuando sus padres discutían antes de separarse. Pobrete :qq: El alcohol es lo que tiene..

e_e

Bueno, voy a contestar algunas cosas leidas que ayer noche se comento,

1- Bea dice lo de la clase social de Rodri xq se lo dijo Rebeca, le dijo q el es de un barrio muy exclusivo y q piensa en el q diran si se lia con ella, Clara apoyo a Rebeca en esa teoria.

2- Bea nomino a Fer con 3 xq las otras se lo pidieron pero ella iba a darselos a Rebeca.

3- Adara es la cortita q no supo calcular puntos para q Noelia no salies o le dio exactamente igual xq Bea se lo dijo varias veces y al terminar se lo volvio a repetir y Adara dijo, no tia si no va a salir.

1
Kb

Pedis cordura wn las votaciones del club cuando las que estaba eran barbara, adara y bea...

Habeis visto las anteriores nominaciones cuando ellas estaban en el club? Pol y compañia tenian que decirles a quien votar porque no tenian ni idea, no de sumar, ni de enterarse de que iba la pelicula

RocKst3aDy

joder me fui antes de la liada

Splendid

Ha sucedido algo interesante?

LaChilvy

Ufff toy dsd el movil y veo cientos de post nuevos, q pasó? Miedo me da

Kb

leeros el minutado, paso lo de siempre mas o menos

B

hola

Hoy galiss :ninjaedit:

Squallex

Es impresionante cómo ha manipulado el gato en su blog todo lo que pasó anoche. "Que Fernando fue a buscar a Adara y a provocarla" xDDDD

Definitivamente el gato está comprado. Le he dejado un comentario en el twitter que espero le llegue al corazón :clint:

1 3 respuestas
GogoYubarii

#20007 Pues o no lo vio o está comprado como dices, porque ayer Fernando estuvo de diez en la discusión y Adara penosa como siempre.

1
Dase

El gato lleva comprado desde que tiene su blog en la web de t5.

staz

#20007 hombre desde otro punto de vista, Fernando estaba diciendole en pocas palabras a Pol que pasara menos tiempo con ella, y ella escuchandolo, si eso no es provocar

Usuarios habituales