Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

No os metáis con el gato que os meto premohs.

kingsora

Por que me copiais el gif de

en portada? :(

1 respuesta
LaChilvy

#20012 Lo puse yo la primera aquí, lo saqué de 4chan.

Best gif ever.

1 respuesta
kingsora

#20013 como osas adelantarte a mi.

best gif totalmente xd

B

No es que gato este comprado, es que ese hombre sabe lo que le conviene al formato del que forma parte hace bastantes años. No quiere decir que gato no tenga opinion propia (que la tiene) y amenudo acertada.

Estuvo todo el concurso de ghvip 3 poniendo de vuelta y media a Belen Esteban y justo dos semanas antes de la final dijo que si tenia que elegir un ganador justo era Belen Esteban solo porque sin ella no habria tenido ni la mitad de audiencia. Habria que ser muy subnormal para tirar tierra a su propio tejado.

Este año yo lo que veo es mas objetividad que otra cosa, otra tema es que lo querais ver o no. Me parecen parrafos con todo el sentido comun:

Vuelvo a repetir que Clara y Fer respiran por la herida al verse apartados de la cocina y desprovistos del poder. Han querido seguir diciendo a los demás lo que deben hacer y ahora lo tienen más difícil. Aun así, siguen pidiendo explicaciones por sus nominaciones a otros compañeros, o enredando sobre dimes y diretes poniendo en un compromiso a algunos respecto a lo que otros les han contado. Fer lleva desde el jueves ocupado en buscarle las vueltas a los demás, con especial encono hacia Alaian. Creo que en la casa ya todos se han dado cuenta de que Fer es un concursante tóxico, probablemente el que más se merece esta apreciación de cuantos he conocido en todas las ediciones. Sospecho que nadie traga ya a Fer, aunque muchos no se atreven a verbalizarlo.

El rostro de Miguel permanecía impasible. Extremadamente serio y frío, con la mirada fija en Adara, sin reacción de ningún tipo. Adara seguía, subiendo aún más el tono aunque pareciese imposible: “¡Mala persona! Me has estado volviendo loca todos los putos días, pensando que no te gustaba. Me has hecho llorar mucho”. Adara estaba a punto de llorar y mientras expresaba su dolor porque Miguel la haya estado volviendo loca parecía estar enloqueciendo realmente. La casa enmudeció. Se hizo un silencio atronador y cómplice. Tan cómplice como han sido casi todos de ese tipo de fina tortura vivido por Adara, a quien trataron de enferma por ver lo que no existía en realidad, cuando todos sabían que era cierto.

:palm: :palm:

2 1 respuesta
staz

Noelia pesada, tiene que ponerse una camiseta con su nombre por que si no ni sus propios compañeros saben como se llama, a ver si tenemos suerte y te piras esta noche a llorar a tu casa

1
Squallex

#20015 A mi lo que no me parece normal es que no comente nada de todas las mentiras de Bárbara y Adara anoche. Respecto a que no podían salvar a Noe...Que si Bárbara nominó la última...

Encima el gato se pone a decir gilipolleces como que Bea podía haber salvado a Noelia. Pero el gato es tan pero tan subnormal que no se da cuenta que ya subiendo a Fer a la palestra, Noelia estaba salvada. Es que vamos, podría comerme una sopa de letras y cagar un argumento mucho mejor que los de su blog.

2
LaChilvy

Cada vez que os leo decir "pesada", suena con la voz de Adara en mi mente...

Que pesada eres hijaaaaaaaaa

Ralf1977

#20007 Ciertamente cierto, pero por desgracia, ya lo vivimos el año pasado y no parece que haya cambiado nada este, con lo que lo más que vas a "conseguir" con ese tipo de gentuza es que te bloqueen de twitter y lo mejor es que ignoren ese comentario.

De todas formas, de esta última discusión hablo un poco de oídas y de lo que os leo porque no la he podido ver. Solo que me acabo de conectar y veo 8 páginas nuevas. Flipando me quedé.

Squallex

Adara por un lado victimizándose de lo de ayer. Echándole en cara a Pol que no se haya mojado.
Bárbara por otro victimizándose porque siempre va a salir nominada y le jode tener que hacer la maleta xd

staz

El gato es un mierda seca, eso ya se sabia, por una vez que manipula a favor mio no me voy a quejar, ni tan mal xdd

Squallex

Ole Pol!! Saca toda la mierda. Dice que Adara no le deja vivir su concurso xd Se ha cavado su propia tumba pero Adara las va a pasar putas.

Ralf1977

Lo que sí me gustaría decir también es que cada día que pasa me caen mejor Bárbara y Adara y paso a explicar porqué:

Bárbara es una concursante ante todo, independiente pero si tiene que defender a su amiga (Adara) lo hará como si de un bulldog se tratase. Ha encontrado su sitio en la casa y le va el papel de "mala", pero de mala divertida, de las que mueven la casa y se enfrenta a cualquier buenista (Llamo así a la gentuza que pretende ir de salvador de conciencias y luego resulta que la suya la tiene podrida) desarmándole y encima divirtiendo al personal. Lo hemos visto infinidad de veces con Fer, quien deseo que se largue hoy pero con un cohete metido por el culo si hace falta.

En cuanto a Adara, pues todos estamos viendo sus defectos, pero la tía es transparente no, lo siguiente. Vale, puede fingir su papel (Que seguramente se lo tendrá aprendido desde el primer día) pero haciendo una comparativa con Sofía yo veo que esta chavala tiene por lo menos la virtud de divertir a la gente, cosa que Sofía no hacía ni aunque se pusiese a comerlas de tres en tres (Muti, Suso y Ricky, por ejemplo :clint: ) y Adara, vale, es celosa, posesiva y todas esas cosas que se han dicho ya mucho, pero por lo menos, la tía se moja y no espera que nadie concurse por ella mientras va diciendo todo el rato "me aburro", "qué asco" y comiendo con la boca abierta y eso es algo que yo como espectador agradezco mucho.

Compro:

-Bárbara: Será todo lo malo que queramos, pero si no estuviese ella, esto lo iba a ver Rita y algún familiar despistado del resto de concursantes.
-Adara: La comparo con Sofía y sale ganando Adara por goleada. Por lo menos, esta tiene un mínimo de sangre para defender lo suyo. Otra cosa es como lo haga.
-Clara: Será todo lo sargento que queramos, pero aparte de ser buena tía y luchar por lo que ella cree correcto (Otra cosa es que acierte) da muchísimo juego y divierte.
-Noelia: A mí me entró por el buen ojo y no veo maldad ninguna en lo que dice. Pensad que están ahí tres meses (Quien dure) y es muy difícil no hablar mal de nadie en un momento dado. No creo que se esté cebando con nadie.
-Alain: Un buen tío que vale, será aburrido, pero yo le veo con paciencia, ganas de conciliar y buen rollo. Vale que en GH queremos poco menos que saquen los cuchillos, pero alguien tendrá que calmar las aguas, que esto es GH, no Gran Manicomio.
-Bea: Pues yo me la creo. Salió, vio un poco lo que había fuera y volvió a entrar intentando convivir mejor pero sin dejar de ser ella misma. Me cae bien.

No compro:

-Miguel: Me está empezando a aburrir siempre con lo mismo
-Pol: Si Adara y Miguel dejan de tirarse de los pelos y se unen contra este saco de mierda ganarían mucho como concursantes, hay algo que les une y es que los dos son víctimas del sinsangre este.
-Meritxell: Tan chaquetera que empiezo a dudar de si nació en un hospital o en el Corte Inglés.
-Rebeca: Papelón bien aprendido. Pro-carpeta y pelota en grado máximo.
-Fer: Poco más que decir. Falso, intoxicador, pudre todo lo que toca...
-Rodrigo: No calientes lo que no te vas a comer.

Squallex

Rebeca: Yo veo la expulsión entre Noe y Fernando.
Es lameculos pero es espabilada también

PD: De verdad que no puedo con los laismos madrileños de Adara..."La dije" "La meto 2 puntos"...Fatal.
PD2: Adara tergiversando el por qué no quiso salvar a Noelia, delante de ella. Y ahora viene Bárbara a tergiversar más todavía "Era imposible que no salieras nominada"

staz

Ojala Barbara volviendo a la casa la primera solo para ver las caras

1 respuesta
Squallex

#20025 Se lo esperarán. Ya en la casa saben que va a ganar Adara. No va a ser ninguna sorpresa ni tampoco van a poner caras de sorpresa.

Bárbara: Nuestra amistad es verdadera (con Adara)...Ya claro, por eso cuando Adara estuvo 48H con Bea en el apartamento la ponían a parir delante de ti y ella callada o dándoles la razón.

1 respuesta
staz

#20026 Se esperan que es un duelo Barbara vs Fernando ya lo dijo Clara el otro dia que Noe este tranquila que ella es un ser de bondad y esta entre Barbara y Fer, verla volver la primera les aumentaria mas la rabia

1 respuesta
Kolonic

#20027 Nah, algunos decían que se iba Noelia, la mayoría saben que Barbara va a volver la primera, de hecho lo hablaban ayer..

Ryben

2 respuestas
Ryben

Supongo q será un trolleo xD

blackoN

Será hoy la gala en la que vuelve Mercedes Milá? Ya estamos casi a mitad de concurso. :clint:

Ralf1977

#20029 Me creo más los "besos" de Adara y Pol...y ya es mucho.

D

Menudo troleo sano el gofres

RocKst3aDy

q laura es esa?

q asquito da pol infantil

Ryben

A Miguel se le ha despegado el peluquin x detras xD

staz

Uff

1 respuesta
blackoN

#20036 Vaya buscona.

Kaiser5

culazo xd

niitrox

vamos, es un #Palante de manual.

Squallex

Pongo el 24H y veo a Alain diciendo a Pol y Adara que él cree su amor y les apoya en todo...Se supone que ambos van a morir o hacen algo ilegal estando juntos? Para qué necesitan apoyo de un francés políticamente correcto?

Bárbara: es que ese vestido es precioso Bea
Adara: sí tía, de dónde es?
Bea: Es de Clara
Adara: ...
Bárbara:...

Usuarios habituales