Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#20868 Estoy de acuerdo, yo también entendí eso y me pareció muy obvio.

1 respuesta
emerik

JJ vaya mierda de presentador, si eso q opine mas. Una puta vergüenza lo que hicieron hoy con Fernando, que aunq no sea santo de mi devocion, no tiene sentido.

Sentenzia

Mierda gala, mierda de presentador y mierda de manipulacion.

Me gustaria que por joder a tele 5 ganara clara

1 respuesta
Vimes

Pues algunas firmas si que han subido.

https://www.change.org/p/zeppelin-tv-y-mediaset-espa%C3%B1a-expulsar-de-gran-hermano-al-presentador-jorge-javier-vazquez

PeandPe
NSFW
1 respuesta
blackoN

Y Noelia se salva otra vez, estoy hasta la polla de gente como Noelia.

Siendo objetivo lo suyo sería que peinaran a Alain pero es que Rebeca me cae tan mal, uf...

manxuty

La gala ha sido flojísima y sobre todo con la mierda de hacer las paces

RocKst3aDy

#20945 cuando fue eso?

TNx7

#20943 Sabes de sobra que va a ganará Adara. GH se ha convertido es una repetición del anterior.

GogoYubarii

Bueno resumen de la gala: No se si me da más ASCAZO Jorge Javier o la sonrisilla constante de la tía de Adara.

1 respuesta
enFas1sS

q culaazo :O

Ald

Espero que al llegar al camerino Jorge Javier tenga el finiquito en la mesa

Squallex

Me parece que Fernando no se merecía una mierda de entrevista como la que le han dado. Por muy mal que me caigan Adara o Bárbara son piezas esenciales de GH y se merecen una buena entrevista. Pues con él también, que es el único hombre de la casa que se ha mojado.

1
Vimes

#20941 Lo gracioso del tema es que ven que la esta llamando puta, pero cuando Adara le dijo a Fer que su novia fuera se las estaba "comiendo" ni de lejos les parece una referencia sexual xD

1 respuesta
superguay

Hola, ya estoy aqui :)

RocKst3aDy

estamos viendo el gh equivocado

http://www.paconlevideos.com/2016/10/antonella-mosetti-descuido-de-teta.html

2 respuestas
blackoN

#20954 Ya pero cuando Adara le dijo eso se refería a la situación y además ya no te debería de sorprender que Adara es la favorita del programa.

2 respuestas
Vimes

#20956 ¿En serio llaman a eso descuido? xD

#20957 Pero si da pie a mal entendidos, lo otro me parece muchisimo mas rebuscado.

superguay

Os habeis fijado que zorro ha sido el pelucas a la hora de nominar?
Clara ya estaba salvada por otra persona (creo que por Meri), y lo logico era que Miguel salvara a Pol, pero al darle el segundo voto a clara ponía en una situación dificil a Adara (quedar mal con la vieja o con Pol).

Kolonic

#20957 Ups, si hay un poquito de ropa en su cuerpo :psyduck:

niitrox

#20956

Anónimo14 de octubre de 2016, 19:19

Esto es muy mala suerte, la chica toma todas las precauciones y se le ve la teta inexplicablemente

JAJAJAJJJAJJAA

bigotaussen

#20950 La familia de Adara se tiene que estar descojonando viva de lo bien que le ha salido todo

Squallex

Pues yo estoy leyendo por twitter a muchísima gente decepcionada con Adara por nisiquiera nombrar a Bárbara por el punto extra (que entiendo a Adara perfectamente) Pero se ve que la gente no soporta más su relación con Pol.
Hasta el propio gato está decepcionadísimo con Adara y con el "chumineo" de Bárbara.

3 respuestas
bigotaussen

#20963 Ojala y la gente abra los ojos de una vez, plz. Estoy cansado de escuchar discusiones donde una solo sabe decir dos frases y la otra solo habla de caquita y de yo me salvo todas las semanas y brau brau brau.

Kolonic

Joder ahora se llevan todos de perlas, sin Fer va a ser la casa de la pradera.

Vimes

#20963 El problema es meter de ganador a alguien la primera semana, tienen que arrastrar todo el concurso con eso y se queman. Con suerte se van a zurrir mierdas con un latigo las dos cuando esten cerca de la final.

superguay

#20963

Pero si Adara no podía salvar a Barbara, porque nominó Miguel primero, y le dió un punto de sobra a Clara (que ya tenía uno y no necesitaba dos), solo para obligar a Adara a quedar mal o con Pol o con la vieja

niitrox

Interesante como Noelia no se da cuenta de que no la quiere ni el tato cuando recibe falso amor de toda la casa.

Nadie le habia dado ni un puto punto, eres un indiferente, enterate.

Y he sentido hasta lastima x Rebeca, en la despedida, ahi moviendo el brazo, suplicando unas palabras de despedida, y diciendo en la nominacion q fer era su medio corazon. Madre mia ha dado mucha pena XD

1 respuesta
superguay

Rebeca se lo ha buscado a pulso

1
blackoN

Bea, Meri, Miguel, Noelia, Rodrigo... sobran tanto. Y lo peor de todo es que van a durar bastante. Les deberían de expulsar y que vuelvan a meter a Álvaro, Candelas, Fernando, Montse y Pablo.

Usuarios habituales