Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

A Meri se le olvidó el papelón de enamorada de Alain cuando tuvo que dar el punto positivo. Si ya desde antes se le veía el plumero, hoy se le ha visto más aún.

1
Squallex

Meri a comerle la oreja a Alain...Hasta luego!

Meri: Que asco Pol ya has cagado y huele fatal.
Pol desde el baño: No he cagado.
Meri: Pero estás cagando y huele fatal xDD

Pues hija, no vayas a hablar con Alain en el baño si está el otro cagando al lado xd

blackoN

Creo que lo que le va a decir es que le gusta.

1 respuesta
Kolonic

#21003 Eso parece

Squallex

Alain le hizo una cena vegetariana a Clara y se la dejó en la mesa. Es difícil no querer a un tío así. Pese a lo mueblazo que es.

GogoYubarii

Jajaj joder Meri me está dando vergüenza ajena intentando declararse a Alain, se nota que él se lo huele y la ha esquivado xD

blackoN

Cada día me aburren más casi todos, lo de las carpetas este año se les ha ido de las manos, vaya forma de cargarse el reality.

Firmaba ahora mismo terminar esta edición y empezar otra nueva.

1
EricDraven91

Acabo de ver la gala en diferido y vuelven a verse las pocas luces de Adara. Podía haber dado su punto a Bárbara y ahí se hubiera visto si a Miguel le importa realmente Pol, delante de todo el mundo, con ese punto extra (2 contra 1).

1 respuesta
Squallex

#21008 Pero si Miguel nominaba antes que Adara xD Estaba acorralada sí o sí. Lo peor es que dijo "Yo puedo vivir este concurso con Pol pero sin Bárbara pero no puedo vivirlo sin Pol y con ella".

1 respuesta
EricDraven91

#21009 Me refería al punto extra, de si hubiera seguido queriendo dárselo a Noelia o a Pol.

B

¿Teneis el video donde JJ le suelta toda la mierda a Miguel cuando éste está con Adara en la sala de expulsión?

Kolonic

Que le pasa a la tonta esta?

RocKst3aDy

capasao?

Sentenzia

19% para ser Gran hermano es una mierda y aguila roja se le acerca peligrosamente

GogoYubarii

https://www.change.org/p/zeppelin-tv-y-mediaset-espa%C3%B1a-expulsar-de-gran-hermano-al-presentador-jorge-javier-vazquez?tk=j95C8dUyXRzd1poilCiJRywh_YwACSvK43ioAhnB3Qc&utm_source=petition_update&utm_medium=email

B

El tonto que inicia lo de las firmas tiene mas pocas luces.. xddd

Este presentador no es el que se merece un programa como es GH, para este programa se necesita tener mucha personalidad la cual JJ no tiene, ademas se ha de ser imparcial ya que el presentador puede influenciar al publico y en este reality el publico tiene una gran influencia.

:palm:

1 respuesta
OmegaPowah

aham

kingsora

Squallex

#21016 Se puede decir lo que quiera de MM. Pero ella le ganaba en imparcialidad un ratazo. MM hablaba casi siempre bien de la mayoría, aunque tuviese sus favoritos. Pero es que JJ habla solo bien de sus favoritos y al resto los pone a parir.
Además MM daba simplemente su opinión, no la imponía sobre la verdad como hizo ayer. Mucha gente no pensaba que Fer hubiera hecho mal al dirigir un poco la casa. Mientras el dio por supuesto que todos pensaban así. Es mejor decir "ha habido gente que ha dicho" o "Se rumorea" que "Habéis hecho esto"

3 respuestas
Ralf1977

Sinceramente, Adara ayer la vi acorralada con el tema del punto.

Si se lo da a Bárbara: "Menuda mierda de amor, ya vemos lo que le importa Pol"
Si se lo da a Pol: "Vaya amiga que la otra se desvivió por ella y así se lo paga".

No es una de mis favoritas (Aunque ahora tampoco la hateo demasiado) pero reconozco que en ese tema ella iba a pringar sí o sí. Por este tipo de cosas empiezo a comprarla. Por lo menos, si gana, no será porque le hayan puesto la alfombra roja hacia el maletín.

#21019 Seamos sinceros: MM si se le atravesaba alguien y podía putearle estando esa persona dentro del concurso lo iba a hacer: Negando sus virtudes, intentando que sus compañeros más cercanos hablen mal de él/ella, aplaudiendo e incitando cualquier flameo que le caiga...todo eso lo hemos visto el año pasado.

Insisto: La incompetencia de JJV no hace buena a MM. Sigo pidiendo una cara nueva.

1
Sentenzia

En el face de telecinco lo y de Gran hermano lo estan poniendo bonito de que no a Jorge Javier...

B

#21019

La objetividad y los dobles raseros estan super a flor de piel en este hilo

1 respuesta
Squallex

#21022 Yo no soy presentador xd Yo opino lo que me salga del tronco xd Ya que le pagan a él que lo haga bien. Y que vea un poco el 24H

3 1 respuesta
klawi

#21019 Solo hay que ver cuando entro de invitado a la casa JJ el año de Paula que la queria saludar unica y exclusivamente a ella y darle dos besos.

No se puede pretender tener un presentador asi, unido a su forma de ser.

2
B

#21023 MM lo veia xdddddddddd

1 respuesta
Squallex

#21025 MM se alquilaba una casa y se encerraba a ver el 24H como ninguno de nosotros lo hace. Lo dijo Pepe Herrero en una entrevista, no hay mayor seguidora en España que MM. Negar que ella era seguidora del programa es realmente absurdo xd

1 respuesta
B

#21026 Ella veia minutos antes de la gala o alguna vez suelta porque 10 años dan para mucho. MM no es una persona que siga el 24h de forma asidua. Ella es una mujer bastante ocupada y casi seguro que prefiere leer un libro en sus ratos libres que ponerse a ver el 24h, de eso que no te quepa la menor duda.

Siempre ha dicho que adora el formato pero que jamas entraria en la casa. Por comentarios asi te das cuenta de que ella falsea mucho la realidad y que realmente no ve digno hacer este tipo de formato. Siempre esta pidiendo otro tipo de programas mas enriquecedores a nivel profesional, por algo sera.

Lo de que no ve el 24h no hace falta ser muy listo, se notaba que no se enteraba de una mierda cada vez que abria la boca y asi lo ha demostrado infinidad de ocasiones. Ha hecho demasiados fails como para ser algo casual.

Y luego claro, para ir de aficionada al 24h soltaba algun detalle de minutos antes de la gala o cosas asi para parecer que lo veia. Esta mujer se cree que somos tontos o algo.

MM es una persona que necesita continuamente aprobacion, se lo tiene muy creido desde hace bastantes años y la opinion de la gente le importa muchisimo. De ahi que no quiera verse una presentadora frivola que va a presentar y se va.

Intenta dar imagen de persona cercana y muy apegada a sus concursantes (sus niños) y no ha tenido relacion cercana con ninguno de los concursantes fuera del formato.

Es algo que siempre me ha dado mucha rabia de ella. Sus de cara a la galeria no los soporto.

3 respuestas
Squallex

#21027 Te dejo aquí el momento que lo dice Pepe. Min 47:45 https://www.youtube.com/watch?v=jX4zKv1DYBo

1 respuesta
Kolonic

#21027 #21028 :psyduck: Kapasao

GogoYubarii

Vaya peligro tienen con los bidones, esta semana alguno se queda sin pie xD

Usuarios habituales