Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Cheshire

A mi me está gustando la actitud de Bea, me parece que se está controlando mucho más que otras veces, incluso cuando le han levantado la voz.

Ralf1977

Me pareció oír un perro ladrar...

...ah, no, que es Pol.

Squallex

Pensando ahora...Pol no se acuerda que pudo salvar a Adara y no lo hizo...De eso no se acuerda no?

blackoN

#22440 Si no recuerdo mal, el poder que usó Bárbara es el de que Fernando no nominara y si no recuerdo mal creo que Bea estaba de acuerdo en usarlo contra él. No compares un poder con otro, una nominación directa es un poder mucho más grande que no dejar nominar.

En parte me estás dando la razón, Bea no se moja en nada del club, le parece bien todo y se deja llevar para no quedar mal y de la forma que más le convenga. Al final pues le salpica la mierda y con razón.

Cuando la peinaron vs Adara se le bajaron un poco los humos y a partir de ahí está bastante cobarde en ese sentido.

1 respuesta
Squallex

Me parece patética la actitud de estos 3...Criticando por qué no se nominan entre ellos (el grupo grande)...Pero estos son gilipollas o les pagan por decir gilipolleces? Acaso Bárbara, Adara y Pol se nominan entre ellos? Entonces?

"Subir a un grupo de 3 que se llevan es muy rastrero" Argumento de cagado

Estos 3 están perdiendo muchísimos apoyos siendo tan cagados y reventados. Es que quejarse 5 min vale...Pero llevan 17 horas con lo mismo

Mcdollar27

Pero y lo de ¿os da miedo estar nominados o qué? Joder, que aquí vienen todos a ganar, claro que os da miedo a todos estar nominados, retrasados.

blackoN

Adara con sus amigas.

LoTioN

Se pegaron toda la tarde pactando para que salga Clara y les ha salido el tiro por la culata, están reventadisimos..

WaldoFaldo

#22415 Espero que se pire Alain pero rapidito

blackoN

Miguel: Pol fue una persona muy importante para mí.

Ya no está enamorado entonces? Vaya, qué rápido se le ha pasado. A ver qué tema se busca ahora para hacerse la víctima. :D

1 respuesta
Squallex

#22450 A ver, si Pol no ha cruzado ni 4 palabras en una semana...No sé qué cariño le va a tener, por esa parte lo veo. Pero también es verdad que el papel de Bíctima henamorado le ha venido grande.
Pero que tampoco se ofenda Pol por parte de Miguel cuando ni le ha dirigido la palabra...

1 respuesta
notiK
blackoN

#22451 Cierto, se me olvidaba lo lógico que es dejar de querer a alguien en una semana porque casi no has hablado con esa persona.

1 respuesta
Squallex

#22453 A lo mejor no es lógico para ti. Pero lo que demostró Pol es que por interés te quiero Andrés. Se sintió decepcionado y todos sabemos que es más fácil odiar que olvidar.
Que a ver, no me creo el papel de enamorado de Miguel, lo vuelvo a decir. Pero si fuera en otra persona, entendería perfectamente su situación. Casi hay una situación igual en todos los grandes hermanos y nadie las ha puesto en duda.

1 respuesta
blackoN

#22454 No es lógico ni para mí ni para cualquiera que de verdad sepa lo que es querer.

1
Squallex

Pol: Los seguidores de Adara no me van a votar a mi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso es Pol, créete que Alain va a salir expulsado y no tú. Súbete todo lo que puedas.

Rodri la está cagando tanto ahora mismo...

OmegaPowah

Bárbara a Rodri: "No entiendo porque me nominais".

Apaga y vámonos.

klawi

Ayer Clara se paso el programa, clara ganadora de GH17. Entre Alain y ella esta la cosa.

1
staz

Ayer Rodri pensandose si dar 1 punto a Pol y hoy le dice que le apoya en lo que esta pasando.

blackoN

Miguel: Nunca nominaría a Pol.

A ver cuánto tarda en nominarlo. (en caso de quedarse claro)

Kaiser5

#22444 es que bea nunca se ha mojado en el club siempre ha pasado de el, va se echa las risas y vuelve ni duerme allí ni nada, solo que aquí se le esta echando las culpas cuando ella siempre ha dejado el poder y ha pasado y ahora le esta cayendo focus por eso.

Pol se creia el rey del mambo y dejo de ir con la chupipandi por irse a full con adara excepto cuando tenían movida y con lo de miguel, ya se pensaba que al haber ido con ellos y lo de miguel era intocable , pues ahora te ha explotado la burbuja y tienes un miedo en el cuerpo bastante gordo.

B-eman

#22432 punto set y partido? Lol
Bea ya vio lo rápido que se fue a la calle cuando se autonomino. Seguro que no tiene miedo de salir otra ve, claro claro

Squallex

El hostiazo que se van a dar es bestial

1 respuesta
staz

Que asco me da Clara

blackoN

Bea como las iguanas, va cambiando según el entorno en el que esté. Antes en la cocina hablando bien con Adara, Bárbara y Pol y ahora que no están habla mal y en plan chulita.

Qué pena que vaya a tardar tanto en salir nominada.

1 respuesta
Squallex

Wow, mola la prueba de esta semana xD Bea no puede tocar a Rodri bajo ningún concepto hasta que deje de ser zombie xd

B

#22465 camaleon

1 1 respuesta
Ralf1977

#22463 Esto me está empezando a recordar a Amanda el año pasado (Encima creo que era sobre estas fechas) me acuerdo que los nominados eran: Suso, Riky, Amanda y Marina. En la noche de la expulsión, a Suso y a Riky les hicieron quedarse en la sala y a Amanda y Marina les hicieron pasar con el resto de la casa.

Cuando Milá dijo que "la audiencia, ha decidido, que debe abandonar la casa...¡¡¡AMANDA!!!" La sorpresa fue bestial: Han y Raquel llorando, Aritz con cara de cuadro, a Marta y Sofía solo les faltó ponerse a bailar encima de los sofás...todo un show.

Tal vez este jueves se vaya Pol y pase tres cuartos de lo mismo.

blackoN

#22467 Jaja, eso quería decir. Te dejo esto de regalo:

Sale Krih pero bueno, por lo menos te puedes echar unas risas viendo que aún sigue teniendo el pelo así para destacar en algo.

1 respuesta
Squallex

Algo me dice que se avecina salseo. Ya han dicho Pol y Bárbara que van a estar lanzando pullitas para que salten toda la noche.

Usuarios habituales