Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

#24600 o asi mejor?

1 respuesta
B

#24601 Como tu quieras guapo

LaChilvy

chicos, se os va de las manos.

todos los de este gh son retrasados, pero de lo que queda, que gane adara.

c4nn4b1n0l

#24588 La Simona se ha reido en su puta cara y la ha mirao de abajo arriba con cara de asco, y se ha ido medio achantada pa la cama xDD se cree que esta llama a un rumano a partila las piernas o algo.

blackoN

#24599 No estaría mal una visita de Pedro García Aguado antes del jueves.

1
B

Seguro que no se va Alain?

1 respuesta
staz

#24606 No, aun le tiene que sacar mas jugo al concurso
Que grande Adara no callandose nada

2 respuestas
B

#24607 Con la tonteria Meri en la final xd

1 respuesta
B

#24608 Eso lo tengo yo claro, Adara, Meri y en la última plaza dudo si entre Bea o Alain.

1 respuesta
Dase

Yo no se como alguien a quien le guste o haya gustado GH puede querer que Adara gane.

4
B

porque lo que queda en la casa es basura

B

#24609 Veo mas a Bea.

Por cierto este hilo se echa de menos a Sara xd

chirino

"Todas locas"

B

Pero que puta verguenza xDDDD me acabo de enterar de la existencia de tal video y tenia que compartirlo con independencia de si ya se ha hecho.

4 1 respuesta
iPoded

#24614 No puede ser verdad... "Habeis estudiado el Muro de Berlin?" y tiene el coño de decir que esta en America... ay Dios...

Ralf1977

Dios, Meritxell en la final, por favor, gente que vota, no me hagáis esto.

De verdad, no sé si soy yo que me estoy haciendo viejo, pero cada día entiendo menos el mundo: Donald Trump gana en Estados Unidos, Rajoy aquí, vale, podemos pensar que "la gente no entiende de política y votan lo que les llega más o lo que crean que es menos malo". Puedo comprar (Tendría que esforzarme mucho), pero la gente que gana GH no se parece en nada la que lo hacía en sus primeras ediciones (Ismael, Sabrina, Javito, Pedro...) que podrán caernos mejor o peor, pero eran gente creo que muy normal, incluso se podrían catalogar como buenas personas (Si alguno de vosotros ha tenido contacto con alguno de ellos podrá confirmarlo o desmentirlo), gente con un cierto decoro o incluso gente con la que es fácil identificarse al ciudadano de a pie.

La naturalidad de Ismael, la inocencia de Sabrina, la laboriosidad de Javito, la campechanía de Pedro, la inteligencia de Pepe o la valentía de Naiala ya han quedado para el recuerdo, por lo menos, ese tipo de gente tenía algo bueno que ofrecer a la sociedad, virtudes que alguna de ellas seguro que tenemos, gente que es fácil creerse que son así en la vida real, pero todos tenían un patrón en común, y es que tarde o temprano siempre afloraba su ser, ese ser gustó a la audiencia y por eso ganaron.

Pero los de ahora no, y ya no solo en GH, también en GH Vip, Master Chef, Quien Quiere Casarse con mi Hijo...incluso First Dates, que parece que a día de hoy lo que se prima es dar espectáculo pero de lo más bochornoso, ya no es ni ganar un maletín, que habrá gente más interesada que otra, ya es ir a liarla para ver si con un poco de suerte les llaman de un mugriento plató de MYHYV para ganar cuatro euros mal contados y encima su personalidad se pierde por el camino, porque yo cuando veo ahora GH es como si lo viese todo enlatado, que la gente que está ahí no es así ni de coña en su vida real, gente que si me apuráis, diría que sufre ahí dentro porque no sienten que hacen lo que les gustaría hacer (Aunque ellos juren y perjuren que "son así en su vida diaria") sino lo que la cadena quieren que haga creyendo de forma errónea que eso es lo que queremos ver. Pues no en mi caso.

Yo no quiero ver lágrimas falsas, ni shows que no vienen a cuento de nada, ni gente que parece que va a buscar a otra gente solo para que la cámara les mire a ellos y hablen (O más bien se rían) de ellos los cuatro mamelucos del "debate" de turno, yo lo que quiero ver es la gente como es en su vida diaria, o por lo menos, que se le parezca aunque sea en un mínimo, gente que demuestre habilidades, sean las que sean, que alguien pida una guitarra y nos cante algo, que otro que esté un poco ágil haga volteretas en el aire, que eso siempre gusta ver, que otro que sea bueno con los juegos de manos haga algún que otro truco de magia...y que todo eso salga de ellos y se emita, no solo las broncas porque sí.

Pero en fin, que me estoy haciendo viejo y empiezo a divagar, eso sí, una cosa tengo muy clara: Cualquier parecido con la realidad o incluso con lo que a mí me gustaría ver dentro de una casa es pura coincidencia. Ganará quien todos sabemos, pero mis preguntas son: ¿Realmente le va a valer de algo el dinero? ¿Tendrá la inteligencia suficiente como para no convertirse en un bufón al que todo el mundo pelotee a la cara pero se ría a las espaldas? ¿Realmente merecerá la pena la "fama" que le va a dar el programa? ¿Podrá aguantar a auténticos parásitos (JJV el primero) solo por conseguir dos o tres bolos y una fama que pronto se olvidará? ¿Qué pasará con su familia, amistades de toda la vida...aprobarán todo eso?

Como decía al principio, cada vez entiendo menos todo.

4
B

Salgo de la cueva para decir que...me renta más ver el 24h y vídeos de gala + resúmenes, que explotar de bilis viendo opinadores como JJ, DBT y twitter. Ah y 1. Rodrigo > 2. Clara > 3.Bea >> 4. Alain > 5. Meritxell > 6. Miguel > 7. Simona (mucho no puedo opinar de ella) >>>>>>>>> 8. Adara

iPoded

Noemal que estemos a la cola en niveles de wducación en general. Virgen santa... esque es hasta deprimente... que gente como esa vaya a ganar hasta dinero por hacer bolos...

iPoded

odio escribir desde el movil...

blackoN

Yo también veo Gran Hermano para disfrutar de personas inteligentes. Me dejáis más tranquilo al ver que no soy el único.

FouxTer

que le pasa a bea? estaba como loca por entrar al confe

1 respuesta
B

La cantidad de infraseres que hay metida en esa casa es muy grande.

Pajixel es demasiado paleta no sabe ni donde estaba el muro de Berlín, ¿qué cojones enseñan en el colegio ahora? ¿cómo mamarla para tener un hueco un telecirco?

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#24621 Rodri se enfado con ella xq se rio de que Adara le dijera que no tenia gracia basicamente.

#24622 jajajajaja ya me imagino a ella por bcn y todo el mundo; eh Pajixell ! una foto ! xD Se va a traumatizar.

klawi

Para hacer pajas no hace falta saber donde esta el muro de Berlin.

Como ha bajado el thread poniendo su foco contra Clara, ganadora GH 2017.

2 1 respuesta
GogoYubarii

Para mi Clara es cojonuda, mi ganadora <3

Por cierto, no os resulta un poco extraño que Bea y Rogrido todavía no hayan tenido ni un triste "tocamiento" por debajo del edredón? No sé, me parece imposible que no hagan nada, con tanto roce todo el día pegados, es algo que cae de cajón. Saco en conclusión que a Rodrigo no le gusta Bea, si no, no lo entiendo.

1 respuesta
staz

#24625 A mi no me parece extraño, a Rodri no le gusta nada pero el aburrimiento y el querer dar juego fuera es lo que tiene, si no es por Bea, estariamos hablando de una persona que lo unico que hace es estar tumbada todo el dia, nada mas.

LaChilvy

Rodri esta con la choni para tener un poco de protagonismo, fin.

1 1 respuesta
B

que de mierda le metéis a Meri por tocarle el pito al tío que le mola, lol

lo de no saber lo del muro de Berlín si tiene pecado, más estando ya en una carrera

B

#24624 Salvo que te pidan hacerte alguna delante del muro.

WaldoFaldo

[media]https://vine.co/v/i7JnWmz29QO[/media]

Usuarios habituales