Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

#24607 Grande por no salir del bucle infinito? Menudo fan de GH, si es por ti no hubieramos pasado de GH1

1 1 respuesta
B

Ahora llora por mirar y ayer llorando porque la miraban juejj

caswre

#24627 muy de acuerdo, ni se le veía antes de que ella le diera protagonismo

CrS-

Meri expulsión disciplinaria por cateta.

2
Alvurion

Y encima se supone que está estudiando Enfermería... ayy lmao

Vimes

Sabra ella mas que ha visto mundo...

Berlin

1
staz

#24631 No llores, este jueves tendras a Clara en la calle y la podras abrazar, si no te suelta una torta claro

1
Prozacks

Si creaiamos que las ultimas ganadoras estaban pisando fuerte para ver quien era la peor ganadora de GH de la historia te das cuenta de que esta edicion es probable de que la gane adara y parece que paula y sofia son la repolla

1 respuesta
CrS-

He leído por twitter que ha fallecido el padre de Bárbara. DEP

staz

#24638 No te equivoques, estas 2 ultimas su concurso se ha basado en dar pena por desamor, Adara y su maestra KQ son valoradas por su capacidad de sacar de quicio a sus compañeros y usar los baits mejor que muchos de mv, para mi que estos ultimos 4 años ha ganado mi odiada por fin veo algo de luz, pena que vosotros no podais apreciarlo como yo.

DEP Cañuelo

2 respuestas
GogoYubarii

Pobre hombre, se le veía mucho mejor persona que su hija. DEP

1
Vimes

#24640 No sabria decir si eso es merito propio o es que los otros estan lobotomizados.

Pepe Herrero, tongo en gh, caso Barbara.

1 respuesta
staz

Alain esta quedando fatal, se ha destapado, ya decia yo que tan bueno no era.
Que pesados, siguen en bucle 24h la mugripandi, su unico tema de conversacion es Adara.

bigotaussen

#24640 Me acabo de enterar :/ DEP, por mucho hate que le tuviese a Barbara, nadie se merece la muerte de un familiar y más enterarse de como se enteró, al menos pudo pasar tiempo con el

GogoYubarii

#24642 Qué bueno, tiene toda la razón en lo que dice. Y vaya zorrona Ana Botella.

seikooc

Ha fallecido el padre de Bàrbara. Todo el equipo de @ZeppelinOficial te acompaña en el sentimiento. #Bárbara estamos contigo. #GHDirecto

PD:

Cuchu me gustaria mucho que te pusieras nuestra cancion la de Antonio Jose-contigo, y que te recuerde tanto a ti como a mi a todo lo que hemos vivido.

Squallex

Definición gráfica del programa de Adara con Pol

1
WaldoFaldo

Y tuvo los santos cojones de acusar al programa de haberle contado lo de su padre y forzarla a salir de la casa, que si estaba en la UCI, que podía durar meses, que solo podía entrar 10 minutos al día y como dando a entender que la cagaron diciéndoselo y que podía haber seguido en el programa.

Asquerosa a más no poder, mala persona. Que rabia siento.

Si su padre hubiese fallecido estando ella dentro sin haberle dicho nada ahora qué pasaría?

Me cago en tus putos santos muertos Bárbara, pedazo de puta

No tienes mi apoyo, tienes mi desprecio.

2 1 respuesta
staz

#24648 relax xdd

WaldoFaldo

Veo este vídeo y siento un asco profundo

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_17/concursantes/barbara/Barbara-derrumbada-preferido-saberlo-cumplir_2_2271705129.html

2 respuestas
notiK
K3k3

#24650 Asco por GH o por Barbara?

Vimes

#24650 En el video esta contando que GH ha matado al padre, la ilusion del hombre era que la hija ganara el concurso y al verla fuera...

LaChilvy

DEP, una pena. Esta edición ha estado marcada por demasiados fails.

blackoN

Que descanse en paz el pobre hombre. Espero que Bárbara no haga un circo con este tema, lo de la llamada del debate estuvo fuera de lugar, no por la llamada en sí sino por lo que dijo.

staz

''Amor''
Bea le dice a Rodri si se puede duchar con el, este le dice que no.

blackoN

La enfermedad del padre de Bárbara no se sabe cuál era, no? Lo único que he leído es que la tenía desde hacía tiempo, cosa que ya me imaginaba como dije en #24060 y #24063. No tenía sentido que no entrara por la edad.

seikooc

Si viera Adara esta imagen...

2 respuestas
RocKst3aDy

#24658 como cambia noelia fuera de la casa

notiK

#24658 No habia actualizado xD

Usuarios habituales