Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Ahí ahí a machete jaja

B

#26399 Despues dice que el trata con respeto a todos los concursantes xD

1 respuesta
FouxTer

No aguanto la sonrisa del puto POL xD

staz

Clara abucheando de fondo, lo de esta chica...

iPoded

#26402
nono, despues se las da de imparcial xDDDDDDDDDDD

B

Paripe de Barbara esta ab claro

1 respuesta
Prakito

25 min de videos exando mierda a alain y ahora el video del "amor" que se tiene la babosa adara y el otro....manipulacion televisiva a saco xDDD

staz

#26406 No creo que Barbara haga paripe en estos momentos la verdad.

TNx7

"46.9" > JJV: 46.59

Pues si que ve mal.

Prakito

A la vieja lan llevao porque si no los denunciaba fijo me juego lo que kerais sino de que cojones iba a estar ahi no seais inocentes a dicho hacerme una entrevista bla bla me meteis en el vip bla bla y yo no denuncio a nadie.

3 respuestas
LaChilvy

barbara ganadora.

staz

#26410 Esta claro, y algun euro por el camino tambien ha recogido.

B

#26410 Y denunciar por qué?

1 respuesta
chirino

Da un poquito de verguenza esta Gala, con tanta lágrima y tanta mierda, y aún falta la expulsión del mas normal de la casa.

blackoN

Paripé de Bárbara ninguno. Es obvio que llora porque todo esto le recuerda mucho a su padre.

#26410 Qué dices si ya dijo Jorge la otra vez que le ofrecieron a Bárbara ir al plató y volver a concursar y ella lo rechazó. Si a Bárbara solo le importara el dinero, no hubiera abandonado Gran Hermano. O sois muy insensibles o es que os ciega el hate.

2 respuestas
Prakito

#26413 cuando la llamaron en un debate creo,les dijo que la obligaron a saber lo del padre y tal y que era culpa de ellos...(ya te digo yo con lo trapala que es la vieja recordemos esos 3 maridos,esta ha tirado de denuncia fijo)

1 respuesta
B

#26416 No veo en ningun momento un motivo para denuncia, pero vamos, viendo como opinas de ella ni falta que hace porque seguramente no sea real lo que cuentas...

2 respuestas
staz

Todos vs Barbara, que recuerdos xd

Vimes

#26417 Si que dijo en algun momento que iba a denunciar, antes de que el padre muriera. Otra cosa es que la denuncia se sostenga por algun lado.

1 respuesta
B

#26415 No necesariamente, un buen jugador de GH debe saber que si se le enferma un ser querido y no renuncia a irse dejará de tener opciones como ganador, Bárbara es lista y lo sabe...es shimplesh

blackoN

#26417 Es que eso de Bárbara y la denuncia al programa solo eran rumores, nunca se supo si era verdad o no.

#26419 Si me pasas un link sobre eso me haces un gran favor, ahora mismo no lo recuerdo xD.

2 respuestas
B

Vamos barbi reparte estopa

Prakito

#26415 pero vamos a ver que le ofrezcan x la tele X cosa tiene la misma credibilidad de yo diciendote que te invito a mi chalet....en serio de telecirco hay que creerse 0 es una canal de corrupcion,engaño y marujeo,no tengo hate hacia ninguna porque a mi no me van a dar un duro por tenerlo xD simplemente doy mi opnion pero respeto la vuestra y espero que alguna vez os deis cuenta del mamoneo de este mundo :p

1 respuesta
LaChilvy

Ahi esta mi chica xDDD

manxuty

Está mejor el plató que la casa.

B

Joder vaya loca del coño Bárbara

1
K3k3

Barbara repescada ya por favor! madre mía el plató está mucho mejor que la casa Jesus

Prakito

Ahi teneis vengo una y no mas,señoria no tengo mas preguntas

2
blackoN

#26423 Pero si está claro que son unos mentirosos y estafadores, eso creo que aquí no lo duda nadie pero con el tema de Bárbara no creo que tengas razón.

1
Prozacks

Donde va esa loca

Usuarios habituales