Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

JJ intentando hacerle la pelota a Barbara, no se nota.

1
MiRtOn3

Clara reventada

iPoded

Menudo canteo... xDDDDDDDDDDDDDD

1
Vimes

#26421 No recuerdo donde lo vi, fue despues de que llamara en el debate de la semana de su salida.

1 respuesta
LaChilvy

clara por lo bajini a jj:

"te habria cambiao la cara si se fuese adara"

vaya reventamiento xddd

1 1 respuesta
iPoded

#26421 rumores???? Fue la propia barbara la que dijo que tomaría acciones legales en el debate.

1 respuesta
blackoN

#26434 Pero hasta donde yo recuerdo creo que solo eran rumores, ella nunca dijo nada de denunciar al programa ni nada de eso.

#26436 Pues no me acuerdo la verdad y eso que ese día vi el debate. Lo único que recuerdo de su llamada de teléfono es que dijo que ella prefería no saber nada.

1 respuesta
sawyer79

Alain fuera venga,no mareéis mas

Prakito

#26435 wenisiiiimo es una crack aunque sea una basta,una verdad como un templo xD

iPoded

JAJAJAJA y os cascan otra publi xDDDDDDDDDDD

staz

Algo huele mal aqui.

2 respuestas
chirino

#26441 Es fácil, le han ofrecido pasta, de ahí el comentario que ha hecho hace nada, "aprovechar que solo vengo 1 vez"

1
iPoded

Joder y pinta a tipica publi de un cuarto de hora sin aviso...

blackoN

#26441 Ese Twitter no es oficial, es un fake. El Twitter oficial de Bárbara es este:

https://twitter.com/BarbaraGH_17

1
Vimes

#26437 Esta jodida la cosa, si buscas gh17 con cualquier cosa parecida a denuncia sale mierda por un tubo, desde acusaciones de tongazos, a mandar a la mierda a JJ. La verdad es que vaya edicion.

1 respuesta
iPoded

Señor justiiiiiiiiiin que le han venido a veeeeeeeeeeeeeeer

blackoN

#26445 No te digo que no, pero estoy convencido de que Bárbara nunca dijo nada de denunciar al programa xD.

1 respuesta
Prakito

Yo lo unico que se esque no hay derecho que los personajes estos se forren y persona normales como yo y alguno de vosotros supongo xD estemos en la mierda u_u

1 respuesta
iPoded

#26448 Algunos como Meritxell van de profesoras y acabarán trabajando y ganando más pasta que muchos de aqui xd

1
blackoN

GH ya no es lo que era, son pocos los que de verdad se han forrado. En el gilipollas de Kiko Hernández tenéis un ejemplo.

1 1 respuesta
iPoded

#26450 tambien les cuelan noticias falsas como ayer, en realidad telecinco da un poco de asco ultimamente. Salvame ya debería desaparecer por la vergüenza que llegan a dar.

2 1 respuesta
B

A mamarla

B

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu felicidad máxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iPoded

sorpasoooooooooooo toma toma tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss

TNx7

OMGOMGOMGOMG!!!! Esto me hace creer en GH

Prozacks

-@-ajjajajajajajajjjajjajan

chirino

vamosssssssssssssssssss

staz

Pues nada gg, la final 0 interes 0 votos, gracias gran hermano xd

Valyria

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Usuarios habituales