Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#27025 Como no sea fondo de peluquines en el armario...

FouxTer

#27027

-Si, es mentiroso como la mayoria en esa casa, solo que el ya venia con la mentira de fuera preparada, pero el la carga solo y eso cuesta el doble. No como los demás que van en parejas eso disimula más y queda mas bonito a que si.
-Claro que es Llorón cuando en el asunto de Pol le trata como una mierda despues de cuando fue el propio Pol el que se le acerco a el a tontearle. ¿Por que él no puede llorar y hacer el papel de victima para ganar adeptos? es lo mismo que hacen las otras, otro juego pero claro en tio queda más falso.
-FEO??? si era el tio más guapo de la casa hasta que se quito el peluquín
-Es un compañero Leal con los que aprecia
-No esta mal de la cabeza como muchos pensais esta jugando pero no os gusta su juego.

  • Es de los pocos tios que se mete en discusiones y cuando lo hace es con lógica y argumentando todo y hablando las cosas con calma. Y solo recibe chillidos
1 respuesta
notiK

#27029 Una buena persona? XDDDDD

Adara?, Paula, Sofia? que programa piensas que ves?

1 1 respuesta
GogoYubarii

Miguel feo? a mi me parece guapo hasta sin pelo xD y el que más de la casa después de Fernando. Tiene unas facciones muy marcadas que gustan, eso sí, está operado y retocado. Se puso carillas en los dientes, tiene el láser hecho en la barba para que le quede la línea perfecta, dijo que se hizo algo en la mandíbula para tenerla tan cuadriculada, y además se puso labio superior.

LaChilvy

A mi tampoco me parece feo y me encanta como viste. Pero nunca me podria poner un hombre tan esqueletico.

WaldoFaldo

#26591 Fixed

B

1 semana con los finalistas en la casa y no hay abdolutamente que comentar desde entonces.

Espero que les digan cuando salgan que han sido los peores finalistas de la historia

Vimes

#27023 Cuentitis cronica se llama el sindrome.

Igual lo del face es postureo y en cuanto pudo se fue a llorar al baño acariciando su rata muerta.

Ralf1977

#27032 Por eso digo que esta edición está siendo una mierda, empezando por el casting. Yo quiero a alguien que tenga un mínimo de naturalidad. Vale que no te comportes ahí como en tu casa, pero es que se ha marcado unos papelones de flipar.

Llorón igual que lo pueden ser Adara, Bárbara y toda la gentuza que se ha dedicado a vendernos penas. Vale que jode que no sea correspondido por Pol (Aunque quien sabe, que a mí Pol no me parece trigo limpio) pero es que es lo de antes: Papelazo bien aprendido, como la mayoría de esa casa.

Me sigue pareciendo feo, aunque entiendo que eso va más a gustos. Lo que dije: Nariz enorme, esquelético...para qué repetirme.

#27033 Te di manita porque en ningún momento dije que me gustasen esos ganadores, por eso comenté muchas veces que de GH16 me gustó todo menos la ganadora. GH15 apenas lo vi así que no te puedo decir gran cosa acerca de Paula. Lo de ganar el maletín una buena persona es más deseo mío, no que piense que las anteriores lo fuesen.

B

wtf ¿Entonces es calvo con peluca o tiene pelo natural?

3 respuestas
LaChilvy

Quizas para el, esas entradas ya entran en la categoria de calvo xD

Ralf1977

#27040 Pero es que yo lo flipo: ¿De verdad esto le importa a alguien?

No sé, es que me está dejando muy shockeado ésta historia, si aún fuese una de malos tratos, salidas del armario, movidas legales con x persona (No concursante, obvio) pero que se monte la que se monte por una puta rata...es que no lo veo, es como si yo entro, me tiño de rubio justo antes de entrar e intento vender a la audiencia que es el color natural de mi pelo. Pensarán que soy gilipollas y con razón.

1 respuesta
Vimes

#27042 Me diras, si el tio esta vendiendo la moto desde la primera gala (que ya muchos deciamos que de calvo tenia poco) y ahora ya queda clarinete que de calvo "no tiene un pelo". La historia no es que sea calvo o no, que le importe a alguien o no, es que muchos ya se han enterado por fin que esta vendiendo humo.

1
B

gh tambien ha tenido mucho que ver en la mentira de miguel

chirino

#27040 Se llama maquillaje

1 1 respuesta
Vimes

#27045 A mi me parecen pelillos, no betun.

notiK

#27040

GogoYubarii

El súper poniendo temazos.

blackoN

Miguel lleva intentando dar pena con lo del peluquín desde el primer día y encima lo vendía como si fuera una enfermedad y el programa también le ayudaba en eso. En este caso, lo de Miguel es indefendible y más viendo el tipo de persona que es.

Al final ha quedado retratado Miguel y el propio programa.

Prakito

Lo logico seria que ganara alain, se "cargo" supuestamente a adara,es supuestamente wena gente,a aguantao a la niñata esa de los cojones casi 3 meses.....ademas la supuesta favorita que sera bea ya la expulsaron contra adara.....alain win despues de lo que me tragao de esta mierda de edicion de telecirco estare mas happy xD

1 1 respuesta
Ralf1977

#27050 Aún reconociendo que el hombre no es la alegría de la huerta, si gana me iré contento.

Si eso ocurre, GH17 sería la antítesis de GH 16, porque:

GH16: Una edición estupenda con una ganadora de mierda
GH17: Una edición de mierda con un ganador estupendo.

Pick one.

1 respuesta
FouxTer

Si gana Alain le tendria que dar la mitad a Meryxell porque sin ella seria el mismo mueble que Noelia

1 respuesta
Ralf1977

#27052 Sí, hombre, ya lo que faltaba: Pagar por ser acosado (Y pajeado, ya que se ha puesto).

1 respuesta
staz

#27051 Bea ganadora estupenda? Jajajajaj
El resumen del concurso de Rodri, muy bueno.

2 respuestas
Vimes

#27053 Posiblemente la paja mas cara de la historia.

#27054 Yo creo que esta hablando de Alain.. jijijijii

1 respuesta
Ralf1977

#27055 y #27054 Cierto, es Alain.

GogoYubarii

Apuestas para esta noche, quién se irá?

RocKst3aDy

sabeis como podria ver la gala desde fuera de españa?

B

En todas las encuestas miguel es el menos votado, ademas hay q aprobechar esta noche para que explique como le ha crecido pelo magicamente

B

Calvo no sera, simplemente tendra entradas y probablemente un pelo muy debil arriba que si se lo dejara desentonaria mucho con como le crece a los lados y por detras.

Usuarios habituales