Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Adonay_

Qué ascazo me está dando hoy jj

blackoN

Pero si la amiga de Miguel es una pesada que siempre está interrumpiendo, no es concursante, no puede estar hablando cada vez que quiera.

Miguel nada más llegar al plató ya ha quedado retratado.

Ahí está Clara, esa no cambia jajaja.

staz

Que ha pasado que no lo estaba viendo?

1 respuesta
blackoN

#27483 Miguel quedando retratado con los vídeos y Clara de fondo intentando llamar la atención para echarle un cable a Miguel.

Prozacks

El que esta quedando retratado es el retrasado del presentador

chirino

Hombre es que si el Presentador ya te dice de inicio que le va a meter caña, normal que Miguel se ponga a la defensiva, no te jode xD

blackoN

Menuda vegüenza ajena. Y este trozo de mierda quiere ser padre, pobre niño/a.

staz

Estos de gh no saben, este video de Miguel pintaba con esta musica y a camara rapida

Prozacks

jajjaj menudo owned a pablo

staz

Miguel lleva 10 minutos fuera y ya se cree una diva

1 respuesta
chirino

#27490 Que aproveche ahora que luego estará mendigando como los demas ex

B

menuda gala y menudos concursantes colega...Estan todos enajenados

opeluffy95

#27396 Yo también lo creo, esas manchas de sudor que se le notaba en las alas da que pensar que su olor corporal es fuertecillo, también le cantan los pies según Alain y a saber si también el pozo, tendrá más genes de parte de padre.

Vimes

#27436 El chumino.

¿Entonces ha salido Miguel? ¿tanto que ha invertido el programa en el y lo tiran?

Se me olvido que habia gala anoche :cry:

B

no tendrían que haber reabierto el club? o ya se les ha olvidado ?

WaldoFaldo

Bea ganadora.

2
FouxTer

Meryxell ganadora

T

5 3 respuestas
staz

#27498

LaChilvy

Es mega exótica, bellísima.

Aunque tan tan delgada no me gusta, prefiero más cuerpo rollo Candelas.

1 respuesta
seikooc

#27500 Tiene un aire a Angelina Jolie

B

#27498 esa cara de asco xdddddd

blackoN

Buenos labios pero me quedo con Montse que tiene pinta de ser mucho más "divertida". :clint:

1 respuesta
LaChilvy

#27503 ahora la tienes de pelirroja peligrosa

https://www.instagram.com/montse.gh17/

B

que guapa mi montse

Ralf1977

Lo que podría haber sido esta chica si la hubiesen metido en un GH con gente normal...de las pocas que se salva en lo que a persona se refiere.

Sobre los labios de Adara: ¿Es verdad eso que dicen que la gente que tiene un poquito de, digamos, limitación intelectual (Podría decirlo de una forma más basta, pero paso) se le nota en que tiene el labio superior más grande que el inferior? Lo digo porque Adara los tiene bastante parejos en longitud, si a eso le sumamos el eterno bucle que ha sido su concurso y los tres zascas que le metieron ayer en los encuentros, pues la verdad, yo no la mandaría a Saber y Ganar precisamente.

RocKst3aDy

#27498 nms cabron

B

La adara es más fea...

1
G

a mi adara no me gusta nada. de cara no esta mál pero nada fuera de lo normal. y de cuerpo... lo tiene escombro total, con las tetas mas feas que he visto en años.

la mas guapa es candelas o simona, luego clara o bea y luego ya diria que monse.

staz

Bea xdddd

1

Usuarios habituales