Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

G

Bea es un pivon que alucinas, aparte de que tien pinta de echarte un polvo y dejarte loco de las guarradas que te hace, menuda como la rompía yo jaja

Adara en cambio tiene pinta de tumbarse en la cama y dejarse hacer... vamos un palo

Todo esto es lo que me transmiten eh? Humilde opinión

1 3 respuestas
staz



1
HALAMADRID

Donde podría ver la gala de ayer??
Sería de agradecer

WaldoFaldo

#27511

G

Nada hombre esos son peinados de locuras. Porque no pones La foto que sale desnuda sentada en una roca de una playa? tiene tetas tiene curvas tiene culazo y encima es un puton. Que más queréis?

Preferís a la adara que tiene un cuerpo que lo único que salva es el culo, una tia qu da besos ortopédicos y qu en la cama la dices"lefa" y igual hasta te pega??? Jajajaja por favor como se nota os falta mucha vida chavales. Se está hablando de follar no de hacer el amor que algunos parecéis que sólo sabéis hacer lo segundo

1
blackoN

Pues si que me falte vida es no tener mal gusto, estoy de acuerdo.

LaChilvy

Bea no es fea para nada, el tema está en que como sabemos que es una macarra cani pues la vemos horrorosa.

Ralf1977

Un consejo así como quien no quiere la cosa:

Si lo que quiere alguno es fapearse, en internet hay material muchísimo mejor de lo que nos han enseñado este año en GH, tanto en hombres como en mujeres.

B

Antes vi la parte de Adara y la entrevista a Miguel y la actitud de Bea es cada vez mas repugnante.

#27511 De que pibon hablas? estas obsesionado con Bea, estas empezando a parecerte a staz con Suso.

Los que decis que Adara es fea desde luego es para hacerselo mirar. Es de las tias mas guapas que han pasado por todas las ediciones.

Aun me acuerdo cuando la mayoria deciais que Candelas no solo era la mas sexy sino la mas guapa, ahora como os empezo a gustar, parece que la veis guapisima. Ah, tambien vestia como "una puta barata" pero hoy dia la adoramos.. que cosas.

Prakito

Adara es un horror y lo dice uno que es un warron.....cuando sale en las galas y eso pintorrea se parece a la prima de carmen de mailena y despues cuando se daba besos con el otro daba askete parecia que soltaba babas a litros....ves los demas cuando se han besao y normal vale pero eso...ughhh,la unica follable es montse.

FouxTer

#27511 Yo estoy contigo Bea>Adara>Meryxell

seikooc

Bea no es fea por dios

LaChilvy

Duck face xD

Ralf1977

Bea lo que tiene es que es más basta que un bocata de tuercas y eso a algunos les parece poco sexy. Mi opinión:

  • Le faltan labios. Por mucho duckface que haga, no tiene morros, es lo que hay.
  • Le sobra algo de nariz.
  • Le sobran potingues, tintes, etc. No sé a vosotros, pero a mí, alguien que está maquillado de más no me tira nada.
  • Ahora no porque ha engordado, pero a esa chavala le faltan unos cuantos cocidos. Eso sí, ya se demostró que fuerza, agilidad y velocidad tiene de sobra.
  • Le falta cultura pero le sobra desparpajo.

Por lo demás, fea del todo no es, pero es la típica que si coincidiese con ella en discoteca random, pasaría de largo.

B

bea acaba de cumplir 20 años y aparenta estar mas cerca de los 30 que de los 20 ... habrá que verla dentro de 5 años como esta.

Aparte esta chavala se pone cada finde de porros , speed y pirulas hasta el culo lo cua le va a dejar el cerebro aguado , motivo por el cual le doy 1 mes con rodrigo que no va aguantar ese tipo de vida de bea

Vereis en lo que va a invertir los 300k esta tia y su madre que tambien se le ve las maneras

staz

1 respuesta
B

asco de debate a la vista

B

que triste jordi, suplicando a la audiencia que no cambie de canal

chirino

#27526 Al final ganará Meri por lo que decían también de Adara ganará por tongo

SurvivorTAR

¿Por aquí a quién se quiere como ganador?

Yo por mi parte quiero que gane Meri, si bien no me entusiasma, la prefiero al montaje de "Rodea".

1
LaChilvy

Yo estoy con Iker Jimenez y la criogenizacion jaja. Si pasa algo interesante lo decis asi os leo xS

B

aqui se quiere q gane bea ya que es el reflejo de la sociedad española: barriobajera, maleducada, cobarde que va por las espaldas y falsa

staz

Este concursante es un tal Miguel? Es que parece su hermano gemelo, solo lo hemos visto dar pena y ahora va de diva? que puto asco

K3k3

Miguel es lo más asqueroso y lamentable de toda la puta televisión en serio

staz

Miguel no te subas tanto que de aqui 4 meses ya nadie se acuerda de ti

1
nadi3

Hoy vuelvo a ver esto después de tiempo

Miguel das mucho asco!

K3k3

Miguel se cree que va a ser el presentador de Salvame o de GH la semana que viene y dentro de 4 meses no se va a acordar ni su Puta madre de él. Menudo subnormal dándoselas de diva y con esa risa falsa, a este si que le metía un buen caranchoa ostia puta

1
Dase

El puto miguel regalandole un diccionario a la tarada

Se la saca muchisimo xDDD

1 respuesta
staz

#27538 ya ves ajajajajajaja NO

1 respuesta
B

este miguel de ahora es el que tendria que haber estado en la casa

Usuarios habituales