Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

me dan muchisimo asco las dos pero ojala gane meri

crazygrumpy

Espero que el apoyo de Ylenia sea el empujón definitivo para que Bea no gane esto

sawyer79

ojala gane Rodri, vale que no ha hecho nada, pero es q las otras....

Ralf1977

Que gane Bea, el mal menor.

Lo siento, esto ya da demasiado asco como para sentir un mínimo de simpatía por lo que queda dentro.

P.D: Ya era hora de que la gente del GH mirase a las tertulias futboleras para meter gente en sus concursos: Alfredo Duro, Soria o Tomás Roncero darían muchísimo juego, o al menos, es la impresión que me dan. Frikis lo son un rato.

P.D 2: Una carpeta de Soria con Aramís Fuster la firmo con sangre si hace falta.

FouxTer

Rodri peleando con Mery desde el coche y esta les hace una peineta

Vimes

De los que quedan en la casa espero que gane el pajarito amigo de Alvaro, que aun estara por el tejado o lo que quede de el...

1
SimonBirch
5 2 respuestas
FouxTer

#27577 Ella siempre tiene que llevar razon, aunque se confunda

Ralf1977

#27577 QUE ALGUIEN LA MATE, POR FAVOR.

Fdo: Uno que ha vivido en Bilbao durante casi 26 años.

Vimes

¿Pero Meri no tenia estudios o algo? ademas, que ha vivido muchisimo a su edad etc.

kingsora

La cara de Rodrigo es epica xD

blackoN

Pues que Rodri vaya practicando con Meri porque con Bea será igual o peor.

Por cierto, esto se me olvidó ponerlo el otro día.

No sé si de verdad la abuela dijo eso.

notiK

#27582 No es necesario ni que sea verdad, ella se apunto y paso unos castings, en ese mismo momento le pudo decir "Si entras no hagas nada" o "Cuando entres no hagas nada"

Vaya gilipollez.

2
blackoN

#27583 Está muy bien que te inventes lo que le podría haber dicho la abuela. Exactamente ha dicho "Yo le dije cuando se venía...". Está dando por hecho que ya sabía que iba a entrar y se supone que a Bea la eligieron de toda la gente que estaba en el público.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/galas/gala-15-15-12-2016/Carmen-abuela-Bea-quiera-edredoning_2_2292705009.html

staz

Os suena?

1 respuesta
OmegaPowah

Equipo de investigación. Más noticias a las 10.

FouxTer

#27585 ostia puta! mirala ahi la Adara, ya sabemos por que se fue a china

LaChilvy

Pero en el anuncio no dice "que falsa eres hija"

No mola.

3 1 respuesta
Ralf1977

#27588 Los del anuncio fueron listos:

"Tú, mona, luce palmito todo lo que haga falta, pero ante todo, NO HABLES, que la cagas y esto cuesta pasta. ¿Entiendes el papel o te tengo que hacer un croquis?"

Me imagino que el desarrollo habrá sido así.

RocKst3aDy

va sin menton la tia

staz

1 dia para la final y esto esta mas muerto...

1 respuesta
LaChilvy

Jajjaja esq vaya tela, peor edicion de la historia

1 respuesta
Ralf1977

#27591 #27592 Lo que me extraña es que alguien se sorprenda de ésto. Por cierto, he leído la Pronto (Sí, algunos nos hacemos viejos antes de tiempo :o_o: ), entrevistan a Jorge Javier Vázquez y dice que:

"Le gustaba Clara como concursante" :psyduck:
"Va a presentar GH18 porque dijo que si venía a GH lo hacía suyo" :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

En fin, yo solo digo una cosa: De GH16 a 17 tenía un monazo de la hostia, pero el 18 me está resultando más indiferente cada día.

1 respuesta
staz

#27593 ami me ha pasado igual, tenia muchas ganas de gh pero ahora me la suda completamente el del año que viene.

G

Yo creo que la han cogido porque parece china, así con los ojos achinados

G

No hay forma de trolear el programa en plan euro visión con chiquilicuatre o algo así? no podemos interferir en los castings o en las nominaciones o dar por culo a JJ de alguna forma? Para GH 18 lo digo

G

Por cierto a ver si dejan de inventar mierdas que cada año lo joden más.

En mi opinión, para que GH vuelva a ser lo que fue, debería ser muchísimo más simple. Una casa con jardín, una prueba semanal que sea fisica (tema discusiones por los vagos) y sin repesca ni nada.

Fuera aplausos y abucheos del público y fuera contacto con el exterior.

y lo más importante. GENTE NORMAL PORFAVOR.

2 1 respuesta
Ralf1977

#27597 Te lo compro todo salvo lo de los aplausos y abucheos del público. Sería su único contacto con el exterior y los concursantes se harían una idea (Acertada o no) de lo queridos/odiados que son.

Yo las pruebas las alternaría físicas con intelectuales o de simple curro de campo. Si se hacen solo físicas partirían con ventaja los hombres, la gente joven...tú si metes a una persona de 60 años en GH (Puede entrar perfectamente) ya puede ser la persona más currante del mundo que nunca va a poder igualar en potencia física a alguien de 20 tacos y por lo tanto, el concurso se le haría más cuesta arriba.

En lo de la gente normal, me encantaría que el año que viene lo llenen de los típicos carpeteros que van a intentar colarnos una "relación" como sea y que salvo dos o tres, todo el casting lo llenen de ese tipo de gente, que vayan saliendo los del hamor berdadero uno detrás de otro y que la final sea entre gente NORMAL que no se ha prestado a ese juego. Si hacen eso, aparte de resucitar el programa, sería una verdadera patada en los huevos a viceversos, salvameros y demás. Yo firmo.

B

lo de que escuchen aplauso y demas es una de las mayores cagadas que han permitido, desde entonces solo ha ido a peor

1
LaChilvy

y los repescados... la de info que meten...

para mi este año lo peor: el club y el apartamento

1 respuesta

Usuarios habituales