Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

FouxTer

#27600 estoy contigo, el club para mi fue el peor que invento que hizo el programa para proteger a los más fuertes de las nominaciones

Kaiser5

el club es la mayor mierda si lo mejor eran las nominaciones a la cara y con el club las mataron

SurvivorTAR

Bueno, pues mañana concluye la peor edición de Gran Hermano en España, y no por el cásting, que ha habido muy buenos personajes, sino por la nefasta organización, el egocéntrico presentador y una estúpida mecánica.

Para la próxima edición no voy a pedir nada, mis expectativas son nulas, pero necesita un gran lavado de cara, un buen descanso y un cambio de presentador.

1
FouxTer

Mirar el 24h se han teñído todos. El rodri de blanco/rubio, Meritxell de peliroja y Bea de rubia rosa multicolor raro xD

Dipah

Q triste que sea la final y ni unas solas ganas .... Yo en verdad tengo curiosidad de verlo y a ver como reacciona JJ

WaldoFaldo

Béi ganadora.

Kb

alguien se acuerda el superinvento 3d/realidad virtual de JJ en la casa?

me recordo al: si quieres que llueva en la casa, manda un sms al xxxxx

B

sera la de hoy la final menos vista de gh?

1 respuesta
Ralf1977

#27608 Ojalá.

Modo abuelo cebolleta on

spoiler

Modo abuelo cebolleta off

spoiler

Los tres finalistas (El orden en el que creo que van a quedar):

"Ganadora" Pajitxell: Intento de carpeta con Alain. Estrepitoso fracaso.
2ª Bea: Carpeta con Rodrigo. No digo que la chavala no esté enamorada, pero van a durar menos que un intento de dieta en el Telepizza
3º Rodrigo: Carpeta forzada con Bea. Se le nota que ni es de su mismo ambiente, ni siente nada por ella, ni atracción, ni siquiera un mínimo de cariño. Interesado y aprovechado.

Y lo peor de todo es que el resto no es mejor:

spoiler

No me inspira nada que me haga ver la final, lo único que quiero es que se acabe éste esperpento de edición, y lo peor de todo, es que los tres "ganadores" fueron con la tónica general del concurso: Una mierda de gente que sólo vale para discutir e inventarse broncas. En ningún momento se plantearon convivir e intentar trabajar en equipo.

spoiler

Pues eso. Creo que el hecho de sacar adelante trabajos de equipo puede dar una idea del buen/mal ambiente que se respira dentro de esa casa. Por supuesto que el año pasado hubo broncas, pero por lo menos era porque realmente una persona tenía ganas de soltarle a otra lo que pensaba, mientras que este año la tónica era de estoy nominado->busco bronca->me victimizo->vuelta a empezar. La única duda que tengo en ésta edición no es ver quien tiene razón o no, es qué es más falso: Si las broncas o las carpetas. Os aseguro que las dos están a un gran nivel.

Y en fin, el hecho de que:

  • En la anterior edición hayamos superado las 1.500 páginas y en ésta no lleguemos a las 1.000
  • Los datos de audiencia son los que son
  • La mayor parte de mi post (Sobre todo el contenido spoiler) haya sido para hablar de la edición pasada.

Ya da una idea del leñazo que se está pegando ésta edición. JJV podrá decir lo que quiera en la Pronto, pero en lo que a GH respecta, HA FRACASADO. Pero bueno, viene de Yobingo y de presentar programas de éstos lacrimógenos de los de "cuanto más llore más audiencia" y del Sálvame. Una mierda esperaba y una mierda me encontré.

Un último dato:

spoiler
2
blackoN

GH murió después de GH12+1.

G

A mí me parece qu exageráis. Para mí los GH están siendo igual de mierda desde el primer-segundo GH y luego alguna excepción como Pepe herrero, Pepe flores y poquito más...

Para mí todos los demás GH han sido basura humana por culpa de la dirección. y sobre todo porque falta (mejor dicho, han quitado) la actitud del concursante.

Ahora todo el mundo entra al GH ya pensando; papelón, carpeta o algo así.

Alguien entra a ser uno mismo y a vivir la experiencia? eso es lo que se debería premie y no la puta mierda que se lleva premiando desde hace muchos años.

Aparte de los tongos que se hacen en cada edición que muy poquitas se habrán salvado.

G

De lo peor que he visto yo en la historia de GH ha sido cuando do metieron a pelele del Pablo en el apartamento con las otras 3 JAJAJJAJAJAJA es que eso fue lo mejor de esta edición. Me reí de Pablo y sobre todo de la dirección del programa todo lo que quise y más.

Yo quiero que gane bea pero si se lo lleva Rodrigo tampoco estaría mal. Si lo gana pajixel puede que le de el premio del peor GH de la historia

1 respuesta
blackoN

#27612 Tiene gracia que le pongas pegas a las opiniones de la gente y luego leer que quieres que gane Bea.

B

algún trozo veré pero vamos.... xd

staz

Yo creo que este gh podria haber sido de los mejores pero el propio programa lo ha echo tan mal que lo ha convertido en una basura

FouxTer

Yo la vere entera la gala y vosotros no os mintais seguro que tambien xd

G

Hombre mira. Mi favorito era Pol hasta que hizo la mierda. Después pasé a Clara hasta que la echaron, y ya pues solo me queda Bea. Rodri también m gusta porque tiene cultura y educación, más que muchos de las últimas ediciones, pero le veo falso con lo de bea y por eso prefiero a bea, por su naturalidad

Trance_Girl

Quiero que gane Bea solo para ver la cara de Adara.

2 1 respuesta
staz

#27618 No hace falta que gane yo te la paso:

G

Yo creo que no va a ganar bea, por el mismo motivo que echaron a adara, para decir que no hay tongos y tal.

Va a ganar Merixel porque todos los taradistas van con ella y al programa le viene bien para decir que no hay tongo porque no ha ganado bea

1 respuesta
blackoN

Pero si Adara siempre pone la misma cara para todo. Es como la actriz de Crepúsculo.

2
Ralf1977

#27620 Y qué más da...bueno, sí, yo también prefiero a Bea como mal menor, pero:

  • Va a ganar una carpetera
  • Va a ganar una que "sufre" por amor (Aunque por su parte es bastante creíble, no por la de Rodri)
  • Va a ganar alguien que no hizo ni el huevo
  • Va a ganar una choni (Rodrigo pienso que quedará tercero y estará entre las dos)

En definitiva, lo mismo de siempre pero empeorado.

staz

Ahora gana Rodri y se rien ya para acabar
Meri que guapa

kingsora

¿Que cojones le han hecho a Rodrigo y Bea? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

staz

A Meri no le han dado su vestido, es mentira lo que dice Gh, Natalia ha dicho que el que ella queria no se lo han subido a guadalix

blackoN

La madre de Bea se cree que va a poder vivir de esto toda la vida, pobrecilla menuda hostia se va a dar cuando el dinero del premio no le dure nada.

1 respuesta
staz

#27626 ademas de que se quedara en unos 200mil el premio lo demas para hacienda

1 respuesta
blackoN

#27627 Creo que es menos.

WaldoFaldo

Bea ganadora.

chirino

Bea ya dijo que si ganaba se lo daría a la madre para que pagara la hipoteca que le queda por pagar unos 200k, vamos que no le daría aun así

Usuarios habituales