Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
carl0sV

E una perzona... Hasta la polla del mierda seca este

1
chirino

ya ves, no tiene sentido xDD, hubiera estado bien ver a Hugo y Ruben nominando a la cara

1 respuesta
klawi

La marica mala y Petra son los tipicos que salen una vez nominados y se van para su casa. Ojala sea pronto.

Dase

#3032 Que importa que nominen Hugo y Ruben a la cara? Si lo que importa es que en el confesionario los mugrosos voten diferente, seguro que Carlos saldria nominado si fuese en el confe.

Ralf1977

Mi terna de nominados (Eran unos cuantos):

Dani
Petra
Cristian F
Carlota
Pilar

El otro era Javi, pero sinceramente, pensé que iba a salir Maico. Me alegro mucho de que no sea así.

1 respuesta
chirino

#3035 de esos no saldrá nadie, desgraciadamente, yo creo que las votaciones como están le benefician a Laura

1 respuesta
Kaiser5

yo empiezo a echar de menos las nominaciones en el confe y las puñaladas

Ralf1977

#3036 :cry: :cry: :cry:

Bueno, que beneficien a Laura es algo que a mí me gusta.

Por otra parte: Si no crees que vayan a salir ni Laura ni nadie de los 5 que puse, ¿Cual es tu quiniela?

1 respuesta
LoTioN

Ruben, Hugo y Maico van a salir..

Así que la salvación de Maico es una mala noticia, ya que era muchisimo mejor un Hugo + ruben vs 1 mugroso..

1 respuesta
LordNexis

Maico
Hugo
Yang
Ruben
Laura
Mina

Ralf1977

#3039 A Maico no le falta mugre :P

Además, piensa en que si son esas nominaciones, viene alguien, salva a alguno de esos tres y sube a la palestra alguien de la mugrepandi (O un mueble).

Cualquiera menos Miguel, Laura y Yang, porfa.

1 respuesta
LoTioN

#3041 No han hecho la mierda esa en el debate, así que esta semana en principio no salvan a nadie. Igual hacen un juego de inmunidad, pero lo dudo también.

Ragest

A Carlos que no me lo toquen

chirino

A mi Maico me cansa cuando empieza a hablar y no para, me recuerda a Miguel, pero quería que entrara por ser un apoyo de Hugo y Ruben y por ver la cara de la gente

chirino

#3038 Al ser a la cara, yo creo que nominan antes a Mina incluso, después del peloteo una vez gritó Bea "Laura ganadora" , Salen: Hugo-Maico-Ruben y sale Mina o al revés

Ralf1977

Varios puntos:

1º: Si a Carlos le llaman autoritario igual es porque lo es
2º: Carlos no es nadie para convertirse en el policía de la casa y arrancar "confesiones" de gente que piense ésto y lo otro
3º: La mugrepandi en bloque a por Laura. ¿Qué pasa, con Hugo y Maico no podéis, ESCORIA?

1 respuesta
Ryben

#3046 si son comentarios sobre el, esta en su derecho de pedir q salga quien lo ha dicho. Q salga o no esa persona ya es cosa de esa persona

klawi

Donde se ha dejado a Mina? A la puta calle.

Kaiser5

el pacto

Dase

Por esto tenian que nominar estos en el confe.

K3k3

jajaja Mina 0 puntos ya veréis xd

Kaiser5

lo peor que pueden hacer es echar a maico y los inutiles lo van a hacer

chirino

Pues si no hay salvación, salen los 3 ;/

Heken

vaya confabulada del mugregrupi ala chaval que canteoooo jajajaj

crazygrumpy

Lo están nominando por lo que le oyeron a Miriam en la despedida, ni más ni menos

Ralf1977

Rubén flipando no sé si más con las nominaciones o con la mierda de razones que dan.

Splendid

Me hace gracia la ropa de Rubén con el "no more fake friends" XD

Kaiser5

si es que sin echan a maico van a carrilearse el concurso ruben-hugo hasta que uno haga un pepe herrero y mate al otro para ganar sobrado o disputarse la corona

K3k3

ay mi madre la que está liando la tía xD

Splendid

Menuda zorra egocéntrica Miriam.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5