Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Heken

porque esta vetado Pepe Herrero en Telecinco xd?

1 respuesta
Ralf1977

#4919 Te comento:

Evidentemente, Hugo se come a Beatriz y Paula, pero a ellas les he visto virtudes en sus concursos que no vi a gente a la que creo que gana por más diferencia, en el caso de Paula, estoy juzgando aparte de su concurso, lo que ha dado fuera del mismo, porque más de una vez ha conseguido sacarme una sonrisa, no sé si por frikismo (Muero de amor ya tal) o porque la chavala siempre va con una sonrisa en la boca. ¿Que se haga la tonta? Por lo menos tiene su gracia, ya digo, que no me parece ningún ejemplo a seguir, pero como persona, pues yo la apruebo, aparte, que su concurso, aunque muy gastado, tampoco aburrió tanto al personal. Dio juego (Rancio, sí, pero juego) y no sé si decir que sufrió o no, pero tirarse hasta la madrugada con Omar y la ex cascando y recascando y encima que el personal no apague la tele/ordenador es algo que no consigue hacer cualquiera.

En el caso de Bea, yo distingo una virtud en ella que me encanta que tenga la gente, y es que es muy rápida actuando, me explico: Bea no espera, lo haga bien o mal, pero lo hace al momento. No es especialmente inteligente y se come los baits de cinco en cinco pero es alguien explosivo que si tiene que saltar, salta, vale, es una chonaca de mucho cuidado y una cosa que me enferma de ella es el deseo de parecerse lo más posible a Ylenia (Entre otras) pero yo lo que vi de su concurso es que es una persona muy fresca y (Dentro de lo que se puede ser ahí metido) espontánea, podría haber fingido cosas pero pienso que en el tema del carpeteo, ha sido ella de verdad (Siguen juntos más de un año después) y que ha hecho casi siempre lo que le ha dado la gana. Como Paula, no es que sea una persona de la que tomar ejemplo, pero sí era una de las poquísimas concursantes de esa edición que conseguían divertirme, y es que, si miramos esa final de 5 quedarían:

Alain: Un tío estupendo pero un mueblazo
Miguel: "Soy un chico de mentira". No digo nada y lo digo todo
Rodrigo: Lo siento pero éste tío podría fundirse con el sofá y salvo Bea, nadie lo echaría de menos.
Meritxell: En su día he hateado hasta el infinito a ésta elementa y mi opinión hacia ella no ha cambiado nada.

Bea es la única que quedaba. Dije muchas veces que ganaba por descarte.

Y en cuanto a lo de Pepe, siempre dije que era el mejor concursante de todos los GH, pero aunque (A mi juicio) gane a Hugo por diferencia, tampoco vamos a decir que le vaya a aplastar porque Pepe ganó por inteligente y Hugo por íntegro. La diferencia de votos es la que es, pero a los dos se les vio una estrategia y una personalidad muy marcadas que les hicieron ganar, los dos ganaron por ser los mejores y no por descarte o carpetas, y una cosa que a mí me influyó mucho, es que tuvieron una ventaja sobre otros ganadores puesto que si miramos los que se llevaron el maletín justo antes que ellos (Fresita, Juanjo, Sofía o (Aunque yo la salve entiendo vuestro hate) Bea) la gente estaba harta de pedorr@s con pasta y se decidieron por otro tipo de concursante mucho más carismático (Les sobra a los dos), por eso meto a Pepe un par de peldaños por encima de Hugo pero tampoco es que le vaya a ganar de paliza.

crazygrumpy

Para mi Pepe Herrero está sobrevaloradísimo

#4921

Comenzó a cavar su tumba con esto
http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2012/04/01/pepe-herrero-hermano-7-lucra-la-noria-ataque-homosexualidad-kiko-hernandez-rapapolvo-maria-patino-chelo-garcia-cortes-jimmy-gimenez-arnau-jordi-gonzalez-cobarde-cinico-telecinco.shtml

Y luego se enterró del todo con su apoyo a la pirada de Noemí

1 respuesta
Ralf1977

#4923 Ahí si la persona es un poco hater de Pepe, sí lo puede tomar por homofobia, pero sinceramente, yo veo autodefensa por parte de Pepe ya que Kiko le echó en cara que no triunfase tanto como él en televisión, sacó a la luz cosas de Pepe con Ainhoa...y Pepe respondió en los mismos términos. Tampoco voy a ver homofobia en algo que, seguro que si fuese otro tipo de gay y no Kiko Hernández Pepe no habría dicho nada.

Aparte lo que más le ha podido doler a Kiko no fue que se metiese con sus tendencias sexuales, sino que ha podido insinuar que está ahí por tener sexo con éste o con el otro, y sinceramente, aunque a mí me gusten los hombres, yo me iba a reír como el que más si le hacen un chiste "homófobo" a gentuza como Kiko o Jorge Javier porque no veo nada personal hacia mí ni odio hacia el colectivo, lo que tengan entre ellos, que se apañen.

Edit: Se me olvidaba: Pepe en el tema de Noemí está siendo una persona muy de ideas fijas puesto que he visto un periscope suyo al principio de GH18 y no se arrepiente para nada de defenderla, y lo veo bien, porque nos puede caer mal o peor una persona, pero si cinco años después de hacerse pública esa persona se le sigue atacando y metiendo cera, el problema no lo tiene Noemí sino la gente que aún a día de hoy la sigue machacando. Obsesión diría yo.

1
Ralf1977

Bueno, acabo ya con ésto:

4ª PARTE: GH18 EN GENERAL. CONDUCCIÓN, PRESENTACIÓN, CASTING Y GANADOR.

CONDUCCIÓN: 0/10

spoiler

PRESENTACIÓN: 3/10

spoiler

CONCURSANTES: 7/10

spoiler

GANADOR: 9/10

spoiler

NOTA FINAL: 4,75/10

CONCLUSIONES FINALES Y FUTURO:

Éste año la cosa dependió más de momentos puntuales que de aciertos en la organización (Que repito: No vi ninguno) porque si por ellos fuese, el programa ya ni habría llegado al final, de hecho, acortarlo ha sido lo mejor que podían haber hecho, pero en ésta edición no tuve la sensación de GH17 o incluso GH16 de hartazgo de los concursantes, ya que si hubo algo salvable de ésta edición, fueron ellos y sus tramas, demostrando que la inclusión de elementos de fuera no tenía ninguna razón de ser. La casa generaba contenido para dar y regalar pero JJV y su alegre pandilla no lo supieron aprovechar, intentando meter con calzador elementos que poco o nada tienen que ver con GH. El formato en sí está demandando una limpieza pero a fondo y aunque ésta edición haya sido un desastre, tengo algunas (No muchas tampoco) esperanzas puestas en GH19 siempre y cuando hagan lo siguiente:

  • Un GH con un buen casting en el que se puedan expresar libremente y haya intromisiones del exterior a cuentagotas. Dejaría los aplausos y abucheos para que los concursantes se hagan una idea de su comportamiento, pero a sabiendas de que eso no es una guía definitiva.
  • Evidentemente, un cambio de presentador. Yo no pediría el retorno de Mercedes Milá con demasiada insistencia, más bien le dejaría el testigo a otro presentador de la cadena (Y si no hay nadie decente que fichen a alguien de la competencia) de calidad ya contrastada. Como dato: Antena3, Cuatro y La Sexta tienen gente muy buena en sus programas.
  • Dejar descansar éste año que viene: Empezaron muy bien con ésto al cancelar GHVIP6 encima yendo en parejas, y menos mal, porque lo que se nos venía encima iba a ser potable, pero de potar, y con Supervivientes no sé lo que harán. Dejaron caer que iba a haber GH19, pero yo lo dejaría para el 2019 y hacer como cuando sacan los FIFA: Uno al año con la fecha del mismo. Ni más ni menos. Pero está claro que el formato necesita descansar.
  • Echar fuera de una vez por todas a todos los famosos que no tengan nada que ver con GH y si hacen debate, límite48H o algo parecido, hacerlo con gente que ya estuvo en anteriores GH, quiera ir y VALGA PARA HABLAR EN PÚBLICO (Muy importante éste punto porque hay no pocos Grandes Hermanos con la misma elocuencia que Arévalo contando chistes de gangosos) o familiares de los concursantes del momento. Gente como Pepe Herrero, Marta Peñate o Suso (Sin Socerda al lado, evidentemente) valdrían para ello.
  • No estaría de más hacer encuestas a pie de calle mientras hacen vida en la casa para preguntarle a la gente que sigue el programa sobre lo que está viendo y qué le parece: Intentar ser lo más variado posible, entrevistar a hombres, mujeres, gente joven, mayor, en mercados, institutos, bares...para obtener una variedad y ver que por muy odiado que sea un concursante, siempre va a tener a alguien que le compre.
  • Habilitar una web/aplicación donde se pueda votar de forma gratuita con un voto por persona y nominación: Ésto ya lo dije el año pasado y el funcionamiento sería el siguiente: Te registras en la web, votas (Y el voto contaría lo mismo que uno de pago) por el nominado que quieres que salga, eso se suma a la gente que llame por teléfono y juntando todos los votos tendríamos el expulsado. La web se resetearía cada vez que hubiese nominaciones.
  • Dejarse de presentaciones y "revoluciones" que no llevan a nada y marear a los concursantes lo justo y necesario, se supone que el concurso trata de la vida en directo (Aunque el concepto se haya quedado anticuado sigue siendo igual de válido), endurecer el castigo por no superar las pruebas porque en GH18 ya se lo tomaban a pitorreo e ignorar a los histéricos del twitter que seguramente pedirán expulsión disciplinaria a fulanito por decir algo que no les gusta a los cuatro sinvida de turno.

Y de momento no se me ocurre nada más. Hasta GH19 si es que existe.

3 1 respuesta
ArcSTAR

Lo mejor de esta edición ha sido Ralf1977

6 1 respuesta
Ralf1977

#4926 Eres un encanto :qq:

1
iPoded

#4925 Para mi GH ha muerto como formato en si, ya no engancha, no llama la atención como antes. No es solo es el presentador, ha llegado un momento en que cualquier cosa relacionada con el programa ya cansa.

Yo creo que no habrá GH19.

1
1 año después
Serpentino

Queridos camaradas .

Como consumidores de aquel reality y la barbaridad que se cometió, os invito a que os unáis a mi causa.

X

b r u t a l

1

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5