Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
BreinsDW

dios to' despeinado

crazygrumpy

Javier y Rubén con el mismo tapizado traje

1
K

#4890 se lo merece, lo mis.o el lo hizo con hang yang y sin motivos( aunqu eso si mos otros concursantes ej:cristian lo hace por postureo xd

crazygrumpy

Este es el resumen de Rubén , dos carpetas de mierda y estar a la sombra de Hugo para luego traicionarlo

WiLoW

Ha ganado con un 69,5% buena humillada

xlive

Y gana el tío que el primer día todo Dios lo quería echar JAJAJAJAJA

1
Ralf1977

Y digo yo: ¿Qué sentido tiene abuchear a alguien que ha ganado y ver que encima son cuatro gatos?

crazygrumpy

No he visto segundo más reventado en la vida. Y Cristian ni se ha levantado

K

Por cierto qu paso con el noviete de carlota el come patatas

1 respuesta
Ralf1977

#4899 Es una larga historia, con mucho mal rollo, mentiras y algún que otro coche de la Guardia Civil. Solo faltaba la gorda y el extraterrestre.

crazygrumpy

Hugo debe estar preguntándose a santo de que él no es el protagonista de su final

WiLoW

Como le jode a este que no haya ganado la china xD

crazygrumpy

Que pintas de Bea, virgen santa...

Heken

Ese espécimen de pelo morado fue quien gano el pasado gh en serio xd?

Dase

sale la imbecil que el año pasado ganó por un tongo demencial (aunque la tongada tampoco es que fuese mucho mejor) a robarle su momento al mejor ganador desde pepe flores.

Es que es para fusilarla.

Han dejado claro que no se acaba GH, pero lo tienen que dejar descansar y dejar de utilizarlo como si fuese salvame, empezando por echar a JJ de una puñetera vez, y ponerle un maletín a Milá, que aunque fuese horrible en ciertas ocasiones, no tiene rival como presentadora de GH

Alu

Grandes las palabras finales del super. Bueno, nos vemos en el siguiente, salud y buenas fiestas a todos!

chirino

69.5% y muy poco fue

Ralf1977

Mañana empezaré a comentar un poco lo que me pareció la edición en general. Me extenderé y probablemente me lleve unos días.

1 1 respuesta
Heken

Si quiere hacer otro gran hermano, el lavado de cara va a tener que ser brutal, empezado por el presentador y acabando por el formato en general

ArcSTAR

Yo creo que el mayor de los cánceres de este programa es el debate de los domingos. Eso si que debe desaparecer, esa es la máxima representación de todo lo que odiamos de GH.

xlive

#4908

Me extenderé

Oh Dios... :psyduck:

1 respuesta
Ralf1977

#4911 Sí, es lo que estás pensando: :P

Lo voy a hacer de la siguiente forma: 4 partes separadas (Hoy la primera).

1ª parte: La gala de ayer. Final de GH18 e impresiones varias.
2ª parte: Concursantes uno a uno.
3ª parte: Hugo en comparación a otros ganadores de GH.
4ª parte: GH18 en general: Organización, conducción, casting y ganador. Presente y futuro (En mi opinión, obvio) del formato.

1ª PARTE: GALA FINAL GH 18.

Lo mejor: La victoria de Hugo y Gabaldón demostrando que merece de sobra el tercer puesto.
Lo peor: El reventamiento de Rubén y "vuelve" Jorge Javier Vázquez.

Empieza la gala y aparece el JJV de siempre, me pregunto con cierta sorna donde metieron al señor gordito de gafas que presentó las dos o tres últimas galas que no lo hacía tan mal y tanto se parecía a él porque volvió la misma mierda de siempre: "Chistes" sexuales a cual más denigrante, acoso y "defensa" a unos concursantes u otros y sinceramente, no mucho más que destacar hasta que echaron a YangYang. Los vídeos que les pusieron antes de que eso ocurriese, pues un poco lo que son la final de todos los GH: Familiares diciendo que lo están haciendo muy bien, que les quieren mucho, repaso de su concurso, musiquilla de esta emotiva...en fin, que ayer seguramente más de uno habrá llorado. Lo entiendo perfectamente.

La gala sigue, la china aún tardó un buen rato en llegar, no se lo tomó demasiado mal, lo que me resulta curioso es que siendo como es T5 no hiciesen un tongo de los suyos para evitar una final de tres exclusivamente masculina, pero me alegro por eso...hasta cierto punto, porque yo esperaba a Rubén pero parece ser que el chaval aún tenía opciones, vaya por Dios. También quería destacar que oí un "a tomar por culo" (No sé de quien pero la voz era femenina) cuando se anunció la expulsión de YangYang. Llega a plató y sinceramente, la "entrevista" que le hizo JJV me pareció una soberana mierda, tanto que le ayudó bastante la bronca que se formó en plató entre ex-concursantes sobre el trato recibido por Yang porque tapaba un poco la mediocridad de éste señor. No había que rascar, YangYang seguramente será un encanto en su vida diaria, pero si le sacamos de su papel, sus masajes y sus glasias, tampoco es que haya dado tanto contenido. Vale, seguramente será una persona muy divertida, pero tal vez le haya faltado implicarse más en las broncas de la casa. Con ésto no quiero decir que sea una víbora (No me lo parece en absoluto) pero pienso que la "fama" que dice que ha alcanzado en el programa no le va a durar demasiado. Pese a ello, unos cuantos bolos seguro que hace aunque solo sea por las risas. En pocas palabras: Como persona seguro que merece la pena conocerla porque tiene muchísimas virtudes, pero como concursante...va a ser que no.

Sigue la gala, siguen los vídeos de los tres finalistas, cuenta atrás blablabla, Gabaldón que me pareció especialmente emotiva su situación y en general, es una persona (Ya hablo de lo que me transmite, no me ciño a su concurso) que me genera un bienestar verle muy fuerte. Es alguien con problemas como los que puede tener cualquiera en su vida diaria pero que no quiere que eso le afecte a la gente que ama, aparte Gabaldón es alguien que lo dio todo dentro de la casa, tanto lo bueno como lo malo. El tío ya reconoció que era torpe y que para él, estar en esa final era una alegría de las que pocas veces experimentó en su vida, o eso nos da a entender (Yo le creo), pero la sonrisa y el buen rollo nunca los pierde. Se acaba la cuenta atrás y JJV anuncia su expulsión.

Eso me ha dolido. No es que Gabaldón no merezca el tercer puesto, que lo merece e incluso le daría el maletín encantado si no concursase Hugo, pero el hecho de ver a un concursante natural, con muy buenas relaciones con casi toda la casa, capaz de perdonar incluso a la gente que peor le trató y que siempre apoyó a la gente en la que creía desde el principio hasta el final quedase por detrás de Rubén, que no es otra cosa que una carpetera con pene, es algo que justifica que éste formato necesita una limpieza con muchísima urgencia. Gabaldón llegó a plató con bastante más prisa y la entrevista fue sensiblemente mejor que la de Yang, pero claro, estamos comparando a una concursante que ya tenía casi preparado lo que iba a decir a cada momento con uno que improvisó, se tropezó y se volvió a levantar incontables veces, todo ello con numerosos y muy buenos apoyos. Si la entrevista fue buena, evidentemente, no fue por Jorge, que intentó en vano sacar algo de mierda enfrentándole con Maico, pero entre que el propio Maico lo que quiere es estar ahí y que le paguen el cheque manchándose lo menos posible y Cristian que pasó de él como de comer mierda, no había mucho donde rascar, en cambio, Cristian cayó en general muy bien dentro de la casa y así se lo hicieron saber. Muy emotivo todo y ojalá que al chaval le vaya mejor la vida porque creo que lo merece.

Quedan dos dentro de la casa. No se hablan, apenas se tocan, empieza la ya última cuenta atrás, Hugo y Rubén, Rubén y Hugo, así dicho parece ser la lucha de dos titanes, pero oyéndole a uno y al otro cualquiera se da cuenta que no, que esos dos no juegan en la misma liga. Hugo ha demostrado ser todo un caballero, alguien capaz de perdonar la traición, que le es fiel a la gente que le acompaña aunque éstos no lo sean con él, pero que no tiene porqué aguantar que se rían de él, se mete a Maico en éste duelo, Rubén defendiendo lo indefendible, "Maico no me ha comido la cabeza blablabla", "A Hugo le pido perdón pero luego me cago en sus muertos por detrás"...igual no es mal chaval, de hecho, he comprado su concurso hasta hace poco menos de un mes, pero le sigo viendo como un adolescente rabioso porque ahora mismo está viendo que el mundo no es como él quiere que sea, y me imagino que eso con la edad se le pasará. Acaba la cuenta atrás...y Hugo ganador.

Era de esperar, era el ganador que todo el mundo quería desde hace ya muchas semanas y cualquier otro resultado habría sido una estafa, T5 creo que ya sabe que el (Poco) público que les queda está más que cansado de carpetas de mierda y gente que va ahí a restregarse con lo primero que se le cruza y a llorar, Hugo se echó al suelo y soltó lágrimas para inundar Guadalix: Por su concurso, por su hija, por su hermano, por toda la gente que le ha estado votando...por mil razones más, podría llorar por lo que quisiera porque cualquiera le habría comprado su llanto, porque ante todo, ERA REAL, era saber que su concurso había sido el mejor de todos los que hicieron ahí dentro y así se lo dijo la audiencia, porque no tiene porqué aguantar que le traicionen y se rían de él y porque tampoco se dedicó a vender sus penas, simplemente aguantaba las puñaladas y tiraba hacia delante, pero lo de ayer fue explotar del todo. Tenía razones de sobra y me alegra un montón que por fin los 300.000 euros se los lleve alguien que realmente los mereció.

En cuanto a Rubén...pues poco más que decir: Ni le habló, ni le felicitó, ni le pidió perdón...lo cierto es que de elegancia y estilo no anda nada sobrado, simplemente, puso cara de acelga, no sé si se echó a llorar de la rabia, al llegar a plató casi todos los ex-compañeros le estaban diciendo que Maico era lo peor, se las tuvo con Mina (Nunca se llevaron bien) y él que sigue en sus trece. Como dije, me pareció un adolescente al que todavía le queda mucho por aprender, entre otras cosas, que reconocer un error no es el fin del mundo. Tiempo tiene de sobra para ello.

Llega Hugo, se abraza con sus familiares, su hermano y toda la gente que fue ahí a apoyarle, a JJ le cuesta arrancarlo de las decenas de brazos que le buscan (Muchos de ellos de ex-concursantes que se lo dan por postureo, tampoco nos vamos a engañar) y le hace una entrevista...yo diría que parecida a la de Gabaldón: Fue buena pero más por lo que tenía que contar Hugo que por hacerle bien las preguntas JJ, el hombre defendió su concurso, aparece Bea y le da el maletín no sin antes inundar el plató con sus gritos, pero bueno, la chavala es así y tampoco es que me sorprenda, no veo yo que quiera llamar la atención más de lo necesario (Eso lo dicen mucho sus haters) y sinceramente, tampoco me pareció una ganadora tan mala teniendo en cuenta la fauna que le tocó aguantar en su edición.

Y poco más. Me gustó mucho el mensaje final del súper, a mí me parece que deja caer que va a haber GH19, no concretó nada pero eso ya lo comentaré en otro post.

Por hoy, de momento, nada más.

6
Ralf1977

2ª PARTE: CONCURSANTES UNO A UNO

Lo voy a hacer así:

Concursante: Nota
Lo mejor
Lo peor
Contenido en spoiler

Jose María: No puntuado
Lo mejor:

  • Por decir algo, el club de fans ese que le hicieron de coña cuando era un mueble.

Lo peor:

  • Aquí, en el caso de que fuese cierto, lo que hizo con Carlota
spoiler

Carlota: Muy deficiente
Lo mejor:

  • Reconozco que su vídeo de presentación fue bastante atractivo.

Lo peor:

  • Estúpida, borde, arisca...vamos, alguien intratable a todas luces.
  • Mentirosa y aprovechada.
  • Lo de la "violación" lo ha gestionado fatal
spoiler

Dani: Muy deficiente
Lo mejor:

  • Dentro de lo que cabe, daba juego.

Lo peor:

  • Es un asco de persona
  • Solo se atreve con alguien si está en superioridad numérica, y aún así, es incapaz de ganar sus batallas
  • El acoso repetido a Laura
  • Su voz de rata y el HORROROSO septum que se ha puesto
spoiler

Javier: Insuficiente
Lo mejor:

  • Supongo que los chistes que lo comparaban con Muti

Lo peor:

  • Un tío muy turbio
  • Mueblazo y nulo carisma
  • Lento de reflejos
  • Racismo, populismo y victimismo hasta en la sopa.
spoiler

Petra: Insuficiente
Lo mejor:

  • Supongo que la portada que hizo en Interviu para quien le interese
  • Las caras que puso cuando a Cristian F. le metieron la novia

Lo peor:

  • Carpetera sin éxito porque nadie la compró (Lo que tenga fuera con Cristian F. ya es otra cosa)
  • Juego inexistente, tanto como su carisma
  • Unida a la mugrepandi
spoiler

Nerea: Insuficiente
Lo mejor:

  • La movida de las perchas

Lo peor:

  • Tía odiosa en general
  • Inútil para todo
  • El perro que le andaba chupando la cara hasta casi la boca. ASCO MÁXIMO
spoiler

Yoli: Insuficiente
Lo mejor:

  • Su energía

Lo peor:

  • Era PESADA as fuck
  • Tooooodo el día gritando
  • 100% de acuerdo de toda la casa para pirarse.
spoiler

Juan: Suficiente -
Lo mejor

  • No molestaba a nadie
  • Inspiraba un poco de ternura

Lo peor

  • Otro concursante con nulo carisma
  • Al final no dio mucho pie a que se le conozca
spoiler

Rubén: Suficiente
Lo mejor:

  • Sus dos primeros meses de concurso
  • Reconozco que era uno de los más guapos de la casa

Lo peor:

  • La nula personalidad que ha demostrado tener
  • Es un sangre horchata de manual
  • Al final, todo se redujo a unas carpetas y la puñalada que encima ni siquiera fue idea suya
spoiler

Pilar: Suficiente
Lo mejor:

  • Si se junta con buena gente, puede ser una buena tía

Lo peor:

  • Si se junta con escoria, ella misma se contamina
spoiler

Maico: Suficiente +
Lo mejor:

  • Un concursante que dio juego a dolor

Lo peor:

  • Como persona, es un trozo de mierda
spoiler

Cristian F: Suficiente +
Lo mejor:

  • Un tío que se le ve noble, capaz de rectificar y alguien que creo que va de frente.
  • Dentro de la casa, era alguien que unía a su gente

Lo peor:

  • De inteligencia anda muy justito
  • Bastante mueble
spoiler

Miriam: Bien -
Lo mejor:

  • Una tía que ha estado constantemente dando juego
  • Valiente y decidida

Lo peor:

  • Inaguantable
  • Villana de manual
spoiler

Laura: Bien
Lo mejor:

  • Su inicio de concurso y su vídeo de presentación que a mí me encantó
  • Se le nota que no es una persona que disfrute discutiendo
  • La entrevista que le hizo Marta (GH16) en su blog cuando salió. Muy reveladora.

Lo peor:

  • Muy veleta.
  • La actitud un tanto pasiva que tuvo cuando se sintió acosada.
  • Al final me decepcionó
spoiler

Lorena: Bien
Lo mejor:

  • Para el poco tiempo que estuvo, caló muy bien a la gente
  • Me dio la sensación de ser alguien muy tratable

Lo peor:

  • Entrar mediado el concurso significa que tarde o temprano, todo el mundo vaya a por tí
  • El 80% de expulsión me parece muy desproporcionado
spoiler

Mina: Bien +
Lo mejor:

  • Una tía muy inteligente
  • Se echó en cara a gente que era muy querida
  • Su concurso subió muchísimo cuando se desligó de Petra

Lo peor:

  • Tal vez tendría que haberse movido un poco más
spoiler

YangYang: Notable -
Lo mejor:

  • Es probablemente la concursante que más ha contribuído a la estabilidad de la casa (No es coña)
  • Su inagotable energía
  • Su paciencia

Lo peor:

  • Muy artificial, mucha gente cree que es un papel
  • Su intento de carpeta con Hugo
  • Jorge Javier Vázquez
spoiler

Carlos: Notable
Lo mejor:

  • Un concursante que ha dado todo lo que tenía
  • Sincero y directo como no había visto a casi nadie que yo recuerde
  • Muy leal a su gente

Lo peor:

  • Podía llegar a resultar desagradable diciendo las cosas
spoiler

Miguel: Notable +
Lo mejor:

  • Una excelente calidad humana
  • Campechano y trabajador
  • Muy conciliador

Lo peor:

  • Le faltó hacerse notar más
spoiler

Cristian Gabaldón: Sobresaliente
Lo mejor:

  • Su naturalidad
  • Siempre intentó proteger a su gente
  • Su valentía a la hora de quejarse pero sin llegar al ensañamiento
  • Su esfuerzo por mejorar y superarse

Lo peor:

  • Tal vez se haya pasado un poco de revoluciones en algún momento
spoiler

Hugo: Matrícula de honor
Lo mejor:

  • Una persona tremendamente leal a su gente aunque éstos no lo fuesen con él
  • Alguien que desde un primer momento se echó la casa a la espalda
  • Gestionó alguna que otra carpeta con muchísima sabiduría
  • Las lágrimas justas y necesarias
  • Nunca olvidó a la gente que le apoyaba

Lo peor:

  • Tal vez hizo alguna pesa de más (Por poner algo).
spoiler

Y aquí acaba la segunda parte.

4 1 respuesta
K

#4913 Pues a mi Miguel me estresaba mucho jajaja

Ralf1977

3ª PARTE: HUGO COMPARADO CON OTROS GANADORES DE GH.

Buenas tardes de nuevo, lo voy a hacer así: Comparativa de Hugo con cada ganador haciendo resumen del otro ganador tanto de su concurso como de su estancia fuera de la casa en el caso de lo que se haya hecho público. Dependiendo de lo que pueda conocer de los otros ganadores, me extenderé más o menos. Procedo:

Hugo vs Ismael Beiro (GH1): Ganador por muchos puntos: HUGO

spoiler

Hugo vs Sabrina Mahi (GH2): Ganador por algunos puntos: HUGO

spoiler

Hugo vs Javito García (GH3): Ganador por pocos puntos: HUGO

spoiler

Hugo vs Pedro Oliva (GH4): EMPATE

spoiler

Hugo vs Nuria Yáñez (GH5): Ganador por KO: HUGO

spoiler

Hugo vs Juanjo Mateo (GH6): Ganador por KO: HUGO

spoiler

Hugo vs Pepe Herrero (GH7): Ganador por algunos puntos: PEPE HERRERO.

spoiler

Hugo vs Naiala Melo (GH8): EMPATE

spoiler

Hugo vs Judith Iglesias (GH9): Ganador por algunos puntos: HUGO

spoiler

Hugo vs Iván Madrazo (GH10): Ganador por muchos puntos: HUGO

spoiler

Hugo vs Ángel Muñoz (GH11): Ganador por muchos puntos: HUGO

spoiler

Hugo vs Laura Campos (GH12): Ganador por muchos puntos: HUGO

spoiler

Hugo vs Pepe Flores (GH12+1): Ganador por pocos puntos: HUGO

spoiler

Hugo vs Susana Molina (GH14): Ganador por muchos puntos: HUGO

spoiler

Hugo vs Paula González (GH15): Ganador por algunos puntos: HUGO

spoiler

Hugo vs Sofía Suescun (GH16): Ganador por KO: HUGO

spoiler

Hugo vs Beatriz Retamal (GH17): Ganador por algunos puntos: HUGO

spoiler

Hugo, si lo clasifico entre todos los ganadores, quedaría así:

18ª: Fresita
17º: Juanjo
16ª: Sofía
15º: Iván Madrazo
14ª: Laura Campos
13ª: Susana
12º: Ángel
11º: Ismael
10ª: Bea
9ª: Judith
8ª: Paula
7ª: Sabrina
6º: Pepe Flores
5º: Javito
4º: Pedro
3º: Naiala
2º: HUGO
1º: PEPE HERRERO

3 2 respuestas
Alu

#4915 no estoy para nada de acuerdo en ismael vs hugo. Primero de todo, el perro faldero siempre fue ivan. Ismael destaco por buena persona desde el día 1 y dio muchísimo entretenimiento junto a ivan. Ademas, GH1 no se puede valorar con el resto de GH por que en esa edición nadie, ni publico ni concursantes sabían de que iba la historia. Y abríamos sabido mas de ismael si no hubiera tenido el accidente de moto que casi pierde la vida.

1 respuesta
Ralf1977

#4916 Te digo porqué pienso así:

El que ideó toda la historia del "pazto" fue Iván, a quien yo le tenía como líder de la casa pero líder del "vas por donde yo digo o hago que te acribillen a nominaciones" e Ismael le siguió mucho (Demasiado a mi parecer) el rollo, eso por no hablar de las múltiples "gracias" sobre la cara de Ania que Ismael se limitaba a reír sin reprocharle nada nunca.

Sobre la valoración de GH1, las estrategias las hubo siempre (El ya mencionado pazto), la diferencia es lo que dices: el formato era aún muy desconocido, pero aún hoy el programa sigue siendo capaz de sorprender a los concursantes.

Siento el accidente de moto, de todas formas, lo que vi en el por la televisión no hace que suba mi valoración, no creo que sea una mala persona pero pienso que hubo ganadores mucho mejores que él.

crazygrumpy

#4915 Bastante de acuerdo en todo
En la edición que ganó Judith estaba nada menos que Amor, la lió como no, aunque no tanto como lo hubiese hecho hoy en día xd
Ángel ganó porque no quedaba más remedio,e Iván Madrazo (aún me pregunto como alguna gente sigue adorándolo) ganó porque se victimizó al máximo y sus compañeros de encierro eran o insoportables o más sosos que un pan sin sal

1
Dase

Hugo vs Paula González (GH15): Ganador por algunos puntos: HUGO
Hugo vs Beatriz Retamal (GH17): Ganador por algunos puntos: HUGO

Wat?

Si Ambas eran unas putas inútiles, no jodamos.

Que hizo una en todo su concurso? Ser empotrada en el baño y tirar de victimismo.
Que hizo la otra? Chillar como una condenada, buscar carpetón, ser eliminada y volver de coña, además de ganar por tongazo (porque guste o no, Adara o Barbara hubiese sido la ganadora, vamos, yo preferia que no, pero en fin)

Desde Pepe Flores, 4 inutiles cortadas por el mismo patrón, todas ganador por KO hugo sin pensarlo

Y Pepe Herrero deberia ganar por muchos, Pepe no solo ganó el concurso, sino que ganó AL concurso, y lo destrozó, dandole una vuelta de tuerca

1 respuesta
Zoko

Veo Pepe Herrero, veo que no gana por KO a este personaje, me doy un golpe con el teclado en la cabeza.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5