Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
c4nn4b1n0l

Alguno ha podido votar en la app esa?

Kaiser5

la que le esta dando petra al mermelada

1 1 respuesta
crazygrumpy

Es que eso es una justificación de mierda, si saben que van a hacer eso que lleven a todos los familiares
Que menos que eso

1
Ragest

#4172 Cuenta

1 respuesta
Ralf1977

Minipunto para Petra.

Zracker

Menuda vergüenza de expulsiones.

1
Kaiser5

#4174 Que es una verguenza que no haya nadie para recibirle como le paso a ella y que por culpa de 2 expulsadas se tenga que ir gente que esta concursando

1 1 respuesta
RelaxRelapse

Deberían haber puesto a todos los concursantes incluidas las víboras para poder votar y no meterlas por la cara y que se vaya gente porque sí.

2
SIRSANCHO

Intervius ya

Ragest

#4177 tal cual

staz

A quien han echado? Acabo de llegar

2 respuestas
klawi

Ya seria la hostia que esta semana no puedan ser nominadas. Yo creo que Miriam va a salir en el momento que salga nominada, su mision ya esta finalizada.

WiLoW

Y las otras no creas que dicen cedo mi puesto cuando saben ya todo el programa, y se estan juntando a hugo que saben que es favorito

Kaiser5

#4181 dani y cristian f

crazygrumpy

Dani es la típica persona que te abronca para pedirte disculpas

RelaxRelapse

Y en realidad Miriam y la otra no tragan a Yangyang y se acercan a ella porque saben que fuera la salvan pero son más falsas que la hostia.

Alu

#4181 llegas a tiempo para ver la tercera expulsion de la noche

Alu

Me he tragado absolutamente todos los gh/reencuentros/vip y en estos 17 años no soy capaz de recordar una gala tan bizarra e injusta como la de hoy :/

Kaiser5

super injusto esta puta mierda

Ryben

Estaba clarisimo

Dase

Vaya, que raro!

WiLoW

Lamentable

crazygrumpy

Que mal rollo, no?

RelaxRelapse

Vergonzoso y encima recupera las cosas para las dos gilipollas aquellas. En fin.

Ralf1977

Sin palabras me quedo.

klawi

Increible, Miguel que de los GH antiguos habria sido ganador pero en esta mierda de formato es un mierdas.
Ojala le de una buena a JJ.

2
ArcSTAR

Que manera de cargarse GH

Heken

Pues yo no lo he entendido, no sabré leer el programita pero veia a miguel de los fuertes, esto me parece super injusto para que entren dos p**** petardas

crazygrumpy

Y el pobre se cree que va a abrazar a su mujer en plató

Kaiser5

es que joder yo estoy ahi y por decencia digo mira si a mi ya me han tirado me voy yo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5