Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Ralf1977

Nominados: Carlos, Hugo, Lorena y YangYang. Esto no me gusta nada. Lo justo sería que se fuese Lorena, pero sinceramente, Carlos tiene muchas papeletas y a Hugo le van a salir enemigos como setas.

Presiento que la semana que viene se va a ir un peso pesado.

chirino

Se va Carlos, no creo que la gente que apoye a Hugo nomine a Lorena, aunque yo lo haría (pero no voto xd)

1 respuesta
Ralf1977

#4562 Contando con que Hugo metió 6 puntos a Lorena, no sabría decirte.

chirino

Los Hugistas por twitter dividiendose los votos entre Carlos y Lorena... facepalm, espero que se decidan y tiren a Lorena

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/933859262530555904

Se han decidido los que ponen pasta y van por Lorena. Esperemos que salga ella, Carlos debe quedarse para que le de cera a Ruben y Maico

1
Ryben

Ya han decidido y han empezado a poner tweets diciendo q se han puesto d acuerdo en ir a por Lorena.
Como se salve Carlos, va a estar entretenida la casa

FloWReS

http://www.elmundo.es/television/2017/11/24/5a17b4d3ca4741e3518b4651.html

Me meto en el hilo a veces a leeros. He visto esta noticia y he flipado... Es verdad todo? Me parece acojonante.

1 respuesta
klawi

La logica dice que fuera la nueva pero Carlos tiene enemigos y a la china cada vez la veo mas cerca de la final junto a Hugo.
Una expulsion repentina de Hugo seria el mayor tongo de GH.

Trance_Girl

Osea que Petra y Christian F están juntos y la novia de Carlos ha tenido algo con el hermano de Javi :O

2 respuestas
crazygrumpy

#4566 Tal cual, lo de este año es de traca

BreinsDW

#4568 rly? XDDD y la novia del Cristian F?

1 respuesta
chirino

Una pena la baja audiencia y el circo que han montado con el tema de WhoseMaría, porque esta edición y la trama que se esta formando no esta nada mal.

#4568 Pero lo de que Cristian y Petra estén juntos esta confirmado? o es un rumor

1 1 respuesta
Trance_Girl

#4571 #4570 no lo han negado en ningún momento durante los dos últimos programas http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Petra-Christian-Gh-Revolution-pillados_6_2470740004.html

Ralf1977

Ok, empiezo:

Ayer (Parece que lo pillé por costumbre) me incorporé a la gala más de una hora tarde, lo que me perdí al parecer fue una pillada monumental a Rubén y Maico sobre la puñalada que le están metiendo a Hugo y no mucho más. Por lo demás:

Lo mejor: La expulsión de Carlota
Lo peor: Carlos, Hugo y YangYang nominados. Lorena también, pero ésta no me duele tanto.

Pasó lo que tenía que pasar, pero no lo que yo esperaba que pasase. Me temía lo peor, y es que Carlota, con todo el cuento éste se iba a plantar en la final e incluso la veía con posibilidades reales de llevarse el maletín porque cumplía a la perfección con el arquetipo de chica henamorada y "maltratada" que últimamente nos estaba vendiendo el concurso, así que estuve bastante en vilo con la expulsión entre ella y Maico, si a eso le sumamos que Maico fue pillado junto con Rubén, me temía un sorpasso de los que tan acostumbrados nos tiene T5 últimamente, y no es que Maico sea una buena persona (No lo es ni de coña) pero Carlota no podía estar ni un minuto más en esa casa. ¿Os acordáis de Laura Matamoros GHVip? Porque el concurso que hicieron éstas dos fue clavado una a la otra.

Carlota fuera y no tardé en ver que se fue quien se tenía que ir. Quedan 9 personas dentro y tramas de sobra. A saber: Miriam vs Hugo, Carlos vs Maico/Rubén, Gabaldón vs YangYang (Ésta muy residual porque en el fondo no tienen nada el uno contra el otro pero me hacen gracia), Pilar y YangYang amiguísimas no sé muy bien desde cuando y las que me olvidaré. Me pareció genial la idea del Black Friday en nominaciones, salvación e inmunidad porque le da muchísimo dinamismo al concurso y ayer, PESE a JJV, me he divertido viéndolo (Eso sí, seguía teniendo un juego corriendo, hoy le tocaba al Titan Quest:Ragnarok, lo recomiendo encarecidamente si te gustan los juegos de "tú contra hordas de bichos"). Lo que no me ha gustado tanto fueron los nominados finales: Hugo, YangYang, Carlos y Lorena. Por mi parte, debería salir Lorena, porque Carlos está demostrando que se puede dar juego perfectamente sin soltar una sola mentira, pero mucho me temo que es demasiado odiado y se irá, y lo más doloroso de todo es que luego nos quejaremos de que "dejamos a los muebles, menuda mierda de GH", pero si a los concursantes que van de cara, dicen verdades y divierten los tiramos, pues así nos va: Con finales intragables hasta por el más fanático del programa, pero creo que afortunadamente, eso no va a pasar éste año. Hay demasiada gente con ganas de divertir al personal.

Sobre JJV, pues mira, la entrevista a Carlota no empezó mal...hasta que empezaron a hablar de YangYang (Cada vez que oigo ñamñam Dios mata 1.000 gatitos). Creo que habría que detenerse un poco en la madre de Carlota porque habló ayer con muchísima razón cuando dijo que un concurso de convivencia se estaba convirtiendo en un circo romano. Olé por la señora, ahora que ella y su hija hagan lo que tengan que hacer en un juzgado a poder ser, pero decir que Carlota ya demostró en la entrevista lo prepotente que es al decirle a la amiga de YangYang que su opinión sobraba (Justo al final de la intervención de la misma) y JJV creo que acertó al definir su concurso como anodino. Una persona que iba de "me como a los hombres" para acabar cayendo en una carpeta rancia con el más tonto de la casa. Bravo. Que Carloca se vaya a hacer no pocos Sálvames a cuenta de ésta mierda es algo que ya ni cotiza, una tiparraca que dice que la violaron estando borracha, no denuncia, nadie ve nada y vuelve tan campante a la misma casa donde ha pasado la razón de su "trauma", y a todo ésto, mañana es el día contra el maltrato de la mujer. Ahí lo dejo. Otro dato: Ayer dice que "se vio superada por las situaciones que le ha tocado vivir dentro de la casa"...una persona que en sus primeros días (No me acuerdo si también en su vídeo de presentación) dijo haber recibido amenazas de muerte de gente muy peligrosa, ¿En serio alguien en peligro de muerte se va a traumar por ver a dos mongolos random discutir en una casa en la que convive? Aquí algo (Más) falla.

Y poco más. Concursantes en breve.

(Continúo)

Ralf1977

Concursantes:

Lorena. Nominada.

A favor: Aún puede dar un poco de juego ésta semana.
En contra: Creo que su plan A falló. Desconozco si tiene un plan B.

spoiler

Carlos. Nominado.

A favor: Un concursante que lo ha dado absolutamente todo, tanto bueno como malo
En contra: Su boca le pierde

spoiler

YangYang. Nominada.

A favor: Chinita de Lansalote, dal masajes, no discutil, hasel glasias y enamolalse de Hugo.
En contra: Jorge Javier Vázquez

spoiler

Hugo. Nominado.

A favor: Él mismo y su carisma.
En contra: Se le están abriendo demasiados frentes.

spoiler

Maico. No nominado.

A favor: Nunca sabes por donde te puede salir.
En contra: La gente no perdona la traición.

spoiler

Rubén. No nominado.

A favor: Un concurso bastante estable, pero...
En contra: Sus últimos días, han sido, sencillamente horribles.

spoiler

Pilar. No nominada.

A favor: Parece que se está calmando un poco con su lengua viperina.
En contra: No veo yo que vaya a llegar más lejos contra gente más carismática.

spoiler

Cristian Gabaldón. No nominado.

A favor: Alguien que en general, cae bien a la audiencia y a los compañeros.
En contra: Puede que se enfrente a los huguistas en las siguientes semanas.

spoiler

Miriam Santiago. Inmune.

A favor: Su extrema competitividad.
En contra: Es una villana de manual.

spoiler

Y eso es todo.

5
klawi

Gabaldon ayer ya empezo a recibir abucheos y no precisamente de los huguistas sino, de los dos gallegos y Maico.
Quizas se esta metiendo en una zona fangosa que ya veremos como sale, si con caracter (yo no me achantaria sobre los dos retrasados de Ruben y Miriam) o con cabeza como actua Hugo.

La verdad es que Hugo esta leyendo el programa de una manera que roza la perfeccion. No recuerdo que dijera que es fan de GH o este tipo de programa pero como se mueve el tio con la madurez y experiencia de vida de un tio de 40 años.

#TeamUruguasho

3
Ralf1977

Lo que pasa es que a Hugo le ven ganador y últimamente Gabaldón le está empezando a hacer sombra porque creo que el chaval también está concursando muy bien, de ahí el "pique".

Pero no descarto que sea lo que tú dices: Gabaldón a Maico no le traga (Pero no le traga de verdad, no es la tontería que tiene con YangYang) y con Rubén está bajando muchos puntos.

Volviendo al tema Hugo: Ahora creo que se debería fiar mucho más de sus supuestos "enemigos" que son Carlos (Ya dijeron que no se gustaban unas cuantas veces) y Gabaldón que por lo menos le van a ir de frente y no de Maico o Rubén que ya le están apuñalando y él aún (Creo que) no se ha enterado. Eso sí, Hugo seguramente pensará que tendrá que dejar de contar con Rubén en breve, tiran más dos tetas que dos carretas, dicen, y de Maico...bueno, tampoco es que se haya fiado de él 100%. No creo que le sorprenda.

2 respuestas
Dase

#4576 Que no se ha enterado? Mira si no se ha enterado:

https://twitter.com/SrNavasGH/status/933819273847410688

Bonus Track:

https://streamable.com/44497
https://streamable.com/j1lkr

1 respuesta
chirino

#4576 Hugo lo esta haciendo de puta madre, sabe la jugada pero cuando se junta a ellos les pone buena cara, halagandolos de vez en cuando, mientras ellos le siguen poniendo verde por detrás y salen videos como los de ayer, poder puede hacer esto las 2 prox semanas (ya que estos 3 no se huelen que estan quedando como el culo de cara a la audiencia al no estar nominados) y el hate hacia ellos seguirá incrementando.

https://twitter.com/farandulario_/status/933882313359970304

Ralf1977

#4577 El caso es que Hugo le está leyendo a Rubén perfectamente viendo esos dos vídeos, y la sensación que me da es que está más que dispuesto a comprenderle y a perdonarle la traición. El problema ahora lo tiene Rubén que si tira por Hugo le va a decir Miriam que "claro, como necesitas a alguien más maduro que tú para que te diga lo que tienes que hacer pues no te despegas de él", y si tira por Miriam quedaría ante la audiencia (No sé si lo sabe o lo intuye) como un traidor y un huelebragas.

En cualquier caso, la ha cagado, y el tiempo dirá si la audiencia se lo perdona o no.

1 respuesta
chirino

#4579 Les pondran los videos tarde o temprano, en un enfrentamiento vs Miriam/Maico/Rubén, que lo perdone y sigan rajando de él por la espalda xDD
No lo pueden estar haciendo mas mal

AnaCoverdale

¿Maico vio lo de la salvación y pasó de cogerlo o me dio a mí la sensación?

1 respuesta
klawi

Ademas, el juego de la inmunidad y de los puntos se ve quien esta con ansia y a la vez cagado.

En la inmunidad participaron 4 personas entre Miriam, Maico, Pilar y la nueva.
En las nominaciones, a pesar de llegar primero en una Hugo, el ansia de nominar estuvo en los gallegos, Maico y la gorda+nueva que no daban para mas.
A Carlos, Gabaldon,Yangyang y Hugo se la sudaron la gala de ayer.

Dase

Lo están haciendo tan mal, que hasta Cristian F, que ya sabemos que con Hugo no es que tenga una amistad especial, estuvo de su parte.

Ese es el nivel de lo que están haciendo. Encima cuando la desquiciada le mete sus 6 puntos, no terminan de hacer su jugada, y al final se quedan en medio de dos aguas, y eso nunca gusta

#4581 Lo vió, clarisimo.

Ayer en la post-gala se le escapó algo asi como "estaba a media altura y yo miré hacia abajo". Si buscas por twitter seguro que encuentras el video donde dice eso. Él creia que si salvaba a alguien, subian Gabaldon y él, porque supo contar que estaban con 6 puntos (y lo de los 6 puntos lo repitió varias veces).

chirino

https://twitter.com/La_Rose_9/status/934219584193945601

y mientras tanto en la cocina https://twitter.com/La_Rose_9/status/934212551465996288

2
Heken

Miriam: ojalá penalicen todo esto que esta haciendo y le echen a la fucking calle.

Pero en que mundo vive esta retrasada? es como vamos a ver hija, a la que van a echar a la pta calle en cuanto dejes de tener inmunidad es a ti alma de cántaro, me da mi que estos tres prepotentes se han venido muy arriba y como que se ven ya en la final o algo así y es triste porque si me dijeras ruben y maico que no tienen info de la calle, pero Miriam que ha estado fuera sabe bien el apoyo gigantesco que tiene Hugo, a mi sinceramente Rubén se me ha terminado de caer, luego criticaba a Laura de veleta, pues anda que tu hijo mio... enfin vaya manera de tirar un concurso por parte de los tres, por intentar derrocar a Hugo, cuando ya a estas alturas a no ser que el propio uruguayo la cague, es imposible..

3
crazygrumpy

Parece que van a repetir con la doble expulsión, quieren acabar el programa cuanto antes

http://www.formulatv.com/noticias/74396/este-jueves-gh-revolution-podria-tener-mas-una-expulsion/

http://www.formulatv.com/noticias/74395/carlota-presunto-abuso-sexual-tengo-muchas-ganas-de-hablar/

Lo de Carlota es ...

2 respuestas
Ralf1977

#4586 Aunque me creo que puedan hacer eso, las fuentes no es que sean muy fiables, la verdad, yo soy el primero que pongo cosas de Blastingnews y demás, pero voy a hacerme una idea de lo que ha podido pasar:

Carlota vuelve a la casa creyendo que con la historia de la "violación" se iba a llevar el maletín por pena, la gente (O la mayoría de ella) no nos creímos su papelón y yo personalmente pienso que ahí no ha pasado nada (O lo que pudo pasar cuando dos borrachos follan), la echan, el programa intenta (Tampoco de forma muy vehemente) que se quede rebajando el 80% inicial, pero contra todo mi pronóstico, el tan temido sorpasso no se produjo y Carloca salió, luego en la entrevista tuvo un desliz lo cual consiguió que la gente se creyese aún menos su historia, y ahora como ve que se está quedando sin salidas y Whose María ha empezado a saltar, la tía intentó hacer una huída hacia adelante y dice a JM "que confiese que ha abusado de ella".

Yo soy JM y sinceramente, no sólo no confieso una mierda sino que ya estoy tardando en poner denuncias a ella por difamación y al programa por intentar convertir mi concurso y mi vida privada en un circo. La gente dijo que JM éstos días no salió de su casa y que estaba muy afectado y no me sorprende. Ahora que ve que a Carlota no se la cree ni Piter empezará a contar su versión para quien le quiera escuchar. Eso sí, insisto que JM no es precisamente el más listo de la clase y dudo mucho que le de la cabeza como para salir bien parado de ésta.

chirino

#4586 Parece ser que ya el jueves se votara en positivo y según dijeron en el debate puede que haya otra expulsión (de votarse en positivo yo creo que se iría Maico) y se votará en positivo hasta la final.
Tiene sentido que hagan esto ahora, porque Miriam iba a salir nominada si o si y posiblemente expulsada, pero como tiene apoyo, hay que protegerla de cara a la final.

klawi

Pues si votan en favorito Hugo va a salir todas las semanas.

1 respuesta
chirino

#4589 Votar en positivo me refiero a votar para salvar, como paso cuando salió Petra, Cristian F o Miguél.
Pero vamos son suposiciones

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5