Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Kb

Pillo nominacion

Ralf1977

#90 Tú vienes con el "colchón" de saber que GH17 lo ganó quien querías, te quejarás :P

A ver qué nos meten éste año, yo quiero ser optimista y creer que a JJV le han dado un toque en el que:
1º: No se le note tanto el proteccionismo hacia la gentuza que apesta a carne de Sálvame
2º: Agilice lo que sea que le toque presentar
3º: Se deje de mierdas sacadas de su podrida cabeza y se ciña a lo que toca en ese momento.

Yo lo digo: Creo que la clave de éste año es soltar lastre, y por lastre entiendo alargar las galas hasta las 2 de la mañana y el "debate" de los domingos.

1 respuesta
Kolonic

#92 Jajajaja eso sí. Aunque tampoco hubo nadie con el que estuviera al 100%. A ver este año!

staz

A ver si está edición no defrauda, el año pasado dije que era el último en el que iba a seguirlo pero me es imposible siempre tengo ese gusanillo de a ver que pasa esta edición

McJoel

algun media videro a hecho el casting?

que vuelva mercedes mila pls

1 respuesta
Ralf1977

#95 Yo si pido a Mercedes Milá es como mal menor, pero me temo que ésto lo va a volver a presentar JJV.

Y sobre mediavideros, yo si lo hubiese hecho, jamás lo diría ni por aquí ni por ningún otro lado porque creo que una vez que sales tienes terminantemente prohibido hablar de castings y demás hasta que empieza el concurso. Si lo haces creo que te tiran ya del proceso de selección, así que si alguien de por aquí lo hizo, no lo contará (Aunque hace unas páginas vino un elemento que era primo de algún mediavidero diciendo que lo había hecho, mírate a #25).

LaChilvy

¿Se puede ser más lamentable? https://www.youtube.com/watch?v=aMlZ2--66Nk

5 respuestas
notiK
Ralf1977

#97 Te lo podías haber ahorrado, que acabo de cenar :mad: :mad: :mad: Por cierto, la barra de likes-dislikes es todo un espectáculo. Justicia poética lo llaman.

Una de las razones más fuertes por las que tengo algo de hype por GH18 es para ver si pasan de una p...vez la escoba y ésta gentuza queda relegada al olvido. De verdad, deseo y espero que los concursantes de éste año tengan el suficiente carisma como para conseguir que todos nos olvidemos de éste mal sueño que fue GH17.

JTMPLAY

#97 te lo podrías haber quedado para ti solito y habertelo llevado a la tumba, BAN!

notiK

#97 Si.

se trata de un perfume con el nombre ‘Semen’ compuesto de exclusivos componentes como el propio semen de Miguel (27% extraído de la primera cosecha según explica en la web) y feromonas humanas.

notiK

Doble post.

staz

#97 no

blackoN

Viniendo de Miguel no me extraña ver algo tan repugnante. Lo que me sorprende es que no haya usado su propia mierda.

boyo

bump

kingsora

confirmado el 17 entonces?

1 respuesta
Beethoven

#106 Eso parece oro no es.

boyo

Por determinar un espacio de 4horas... huele a gh?

1 respuesta
notiK

No paran de failear con los tweets, ahora mismo estan estos 2 que creo que son los mismos xD

1 respuesta
scrrpz

#109 No dejan de borrarlo y ponerlo si xDD, empieza bien el CM

Ralf1977

A ver, seamos serios:

En todas las ediciones (Por lo menos, en todas las que vi) siempre pasan éstas cosas: "La voy a liar mucho", "las cosas las voy a decir a la cara", "soy muy visceral", etc etc etc y luego tenemos la casa que tenemos: Uno cantando solo, otro en el sofá haciendo la fotosíntesis, otros dos carpeteando por ahí, uno perdido que se está echando una siestecita, otros dos hablando por detrás de éste y el otro (A la cara no se lo dicen, no...), otro cocinando, y el resto del roster haciendo la prueba semanal, y ésto va a ser así, tenemos que asumir que las liadas y demás van a ser momentos puntuales que serán los que queden para el recuerdo, pero siempre y cuando sean espontáneos y no ya programados por algún que otro psicópata para ver si sube la audiencia y dan contenido para las galas y el 24H.

Primero a ver a los concursantes y luego ya decidiremos si valen o no, pero a los que les gusta el fútbol seguro que os suena ésto: Vuestro equipo hace un fichaje y en la presentación sale besando el escudo como si le estuviese metiendo la lengua a su novia hasta la campanilla, dice que era del inserte aquí el nombre de su equipo desde que llevaba chupete y promete que va a meter 2934872348 goles por partido, que se va a jubilar ahí y que la grada va a acabar coreando su nombre, y luego le ves jugar y tu ilusión hace cataplofffffffffffff :no: :no: :no: pues con los concursantes de GH pasa lo mismo: Al principio nos podrán prometer lo que quieran (Tened en cuenta que es gente que ya por entrar va a cobrar según el tiempo que estén ahí y aunque solo sea por eso, alguno prometerá hasta que le plantaría fuego a la casa) pero luego se verá quien da BUEN juego y quien se dedica a tener una interesantísima relación con el cojín derecho del sofá.

kingsora

#108 Huele a Gala de GH + Casa en Directo.

1
staz

Joder hay ganas ya

B

muchas, aunque luego lo vaya a dropear es como cuando vas a un cole nuevo y piensas a ver que me va a tocar XDDDDD

jopeee que hype

FouxTer

cuando empieza ?

staz

Se comenta que no dan la fecha por si España llega a la final de basket y creo que sería el domingo sobre el mismo horario

kingsora

O sea si España no llega a la final sera el Domingo y si no posiblemente el martes no?

1 respuesta
ratedx

#117 El martes o el lunes por que el martes estrena el MC celebrity en la TVE

1 respuesta
kingsora

#118 bien entonces

RocKst3aDy

#97 ascopena

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5