Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
carl0sV

anuncios ????????????????????????????????????

chirino

aún no esta activado el 24h? si está, algun link para no comerme la publicidad de mitele?

klawi

Que inteligente Hugo, se salva las dos semanas y suelta esto. Ha ganado puntos fuera.

K3k3

Hugo debería haberle metido los puntos a Petra para que saliera nominada tmb pero bueh

EricDraven91

Tanto que dicen que no se enteran cuando habla maico o yangyang(gato encerrado, por ejemplo)...Pues yo no me entero de una mierda cuando habla jose maría (ni con subs por la rapidez) y eso que soy andaluz xDD

Y bueno, yo soy del #teampilar por los loles y porque sepáis cuál es mi favorita. Lo del tandem hugo-rubén y el villano carlos (sucesor de chucky) va a molar, pero no como posibles ganadores, en caso de que no acabe yéndose a la mierda finalmente la edición.

carl0sV

hugo acaba de demonizar al tonto de cristian, que si hubiera sido un poco inteligente y no calentarse esto hubiera pasado como si nada.

SkAmiKaZ

Hugo puede caer mejor o peor. Pero tiene un rol importante en esta edición.

Lo que acaba de hacer es parecido a la broma que hizo la semana pasada cuando baiteo con darle los 3 puntos a Pilar por una gilipollez, pero ahora los dió en serio para jugar a lo mismo que ellos.

El no me gusta mucho pero como está jugando si.

1 respuesta
LordNexis

No entiendo la reacción tan exagerada de Cristian xD

1 2 respuestas
chirino

Ojalá Hugo salga nominado todas las semanas y se salve en cada una de ellas, me recuerda mucho a pepe herrero (o tiene potencial para parecerse, imo), pero creo que la audiencia no lo entiende aún, debería salvarla la paleta de 19 años, para que gane semanas.

Alu

Que le ha dichi exactamente hugo a cristian que lo ha puesto a 100?

chirino

#1897 Totalmente, pero a mi si que me gusta xD, es más, esta en mi top ahora mismo

LoTioN

Ojala la tipa que esta en el confesionario y no sabe ni hablar, acabe salvando a Hugo.

klawi

#1898 Tan sencillo que le ha llamado machista en su cara.
Eso en un programa que votan en su mayoria niñas y mujeres pues puede irse la puta calle a la primera. Encima, solo hay que ver la reaccion que ha tenido.

1 respuesta
Ragest

Puto populismo dice el otro subnormal.

Estamos seguro que no es de MV?

carl0sV

hugo esta semana:

  • contenido junto a ruben en un supuesto trio amoroso
  • rechazo violento a miriam y decirle en la cara lo mimada que es.
  • enseñarle a cristian lo debil que es y la cantidad de complejos que tiene EN DIRECTO

HUGO PUTO AMO DE LA BARRACA

SkAmiKaZ

#1898 Porque se dió cuenta de lo que esta haciendo Hugo. El comentario es una gilipollez, pero en la tele y especialmente en GH si se le da el suficiente bombo en el momento justo determina tu imagen de cara al publico. Y por su reacción lo acaba de conseguir.

1 respuesta
Kaiser5

la uqe ha liado por 3 puntos

Ragest

Como intentar no quedar mal por lo que te dicen y acabar peor jajajaja

scrrpz

Me subo al carro de Hugo

klawi

#TeamUruguasho

K3k3

jajajaja que ha dejado llorando al viceverso aylmao

LordNexis

#1906 #1903 Puede ser pero eso es algo que ya se vio y para mi no esta quedando mejor intentando defenderse.

c4nn4b1n0l

que hijo puta el mermelada, troleando diciendo que se va a poner el 24 horas cuando llege a casa.

carl0sV

que se joda el maricon de cristian por hacerse el que no sabe nada con petra y jugar al anormal inocente. JODETE

1
iPoded

ehmmm
no me he enterao, quien es el malo???? san dao de hostias o como????

1 respuesta
K3k3

jajajajajaja todo violento el viceverso, si pudiera le partía una botella en la espalda a Hugo. Que grande el Uruguasho

1
klawi

Le estan clavando de 3 en 3 los puntos a Hugo durante tres semanas y ya esta el grupo grande reventado.
Que se jodan.

Ragest

#1915 Ha sido un bait 10/10 del hugo

2 respuestas
WiLoW

Menudo crack el uruguayo y al otro porque le han parado sino estaba en su casa por intentar zumbarle

1 respuesta
Ralf1977

#1918 Y el viceverso se lo ha tragado con patatillas.

#1919 Al final no deja de ser la típica pelea de bar del "porque me sujetan que si no te reviento" y al final está rezando "que no me suelten, que no me suelten". Todo boquilla y tal.

1

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5