Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Ibuprofenio

Me alegro que vuelva el 24h que buena noticia, ahora que quiten al monguer de JJ, y todos contentos ;D

1
Splendid

Os funciona el 24h?

Lolorz

#2145 La caida que casualidad que ha venido cuando han cambiado al presentador de Mila a jorge.. , la solucion pedirle de rodillas que vuelva Mila a presentar GH , esa tia no se calla nada y te lo dice todo y hacia lo que queria en el plato.. daba salsa... y con los concursantes se la liaba cuando veia algo que no le gustaba "estando en la gala claro en el plato" , el jorge este esta muy quemado ya... esta en casi todo los realitys de la cadena... , ahora se habran dado cuenta de que MILA era esencial para GH... a mi modo de ver tambien los concursantes que han metido este año vaya tela.. nose no creo que telecinco cancele un reality que tiene mucho años...alomejor podria darle 1 año de modo off.. y volver en 2-3años.. pero quitarlo jamas lo haria es un formato que todavia vale.

1
blackoN

#2153 El link está arriba en el postit.

Ukmadorian

Llevo media hora intentando ver de nuevo la parte de la nominación de Hugo por la web de tele5.. y nada no hay manera con los anuncios de mierda

Sentenzia

Yo no he visto ninguna gala ni nada, desde que me enteré que quitaban el 24. ¿Alguien me hace un resumen más o menos de los concursantes para ver si me subo ahora que han puesto el 24 horas?

AoASeolhyun

Madre mia como se puso el Christian con la nominación, están en la calle y le mete un ostión al Hugo, vaya personaje

Ralf1977

#2138 Me va a resultar muy útil tu lista para lo que pretendo hacer, porque aún no me sé todos los nombres, pero quiero hacer una especie de ranking de peor a mejor sobre como me entraron los concursantes entre la gala de ayer y lo poco que vi del 24H. Para empezar, decir que las dos chicas que ya fueron expulsadas (Nerea y Yoli) no me parecieron gran cosa: Una que dice que no sabe lo que es una bayeta y otra que al minuto de oírla ya te están entrando ganas de cortarte las venas con una cuchilla de afeitar, las típicas que, vale, pueden dar juego, pero juego del de "quiero que todas las cámaras me apunten a mí", ignorando tramas, broncas colectivas en las que la audiencia se divide...en fin, gente que pretende convertir GH en la vida de la petarda de turno. A mí no me gusta ese tipo de juego. Si meten a 20 concursantes quiero ver a 20 concursantes, no a una sinvida acaparando toda la atención del programa.

Volviendo a la actualidad, diré lo que pienso sobre cada uno de los concursantes, desde la que peor me cae hasta la que mejor:

18ª: YangYang.

spoiler

17º: Dani.

spoiler

16ª: Petra.

spoiler

15º: Javi.

spoiler

14ª: Mina.

spoiler

13ª: Carlota.

spoiler

12º: Cristian F.

spoiler

11º: Jose María.

spoiler

10ª: Pilar.

spoiler

9º: Juan.

spoiler

8º: Cristian Gabaldón.

spoiler

7º: Carlos.

spoiler

6º: Rubén.

spoiler

5º: Hugo.

spoiler

4º: Miguel.

spoiler

3ª: Miriam.

spoiler

2º: Maico.

spoiler

1ª: LAURA.

spoiler

Y de momento, poco más, decir que sigo pensando que éste casting le da mil patadas al de GH17 y que aunque entiendo a la gente que dice que se baja del barco, yo voy a volver a subirme y ver qué tal pinta el concurso ahora que tenemos el 24H. Más vale tarde que nunca, pero lo que sí les tiene que quedar claro a la organización es que no pueden convertir GH en la aberración que ellos quieran, empezando por Sálvame.

4 2 respuestas
LordNexis

#2168 Coincido en casi todo, pero ya veras como Maico es de todo menos transmitir buen rollo, le gusta quejarse de todos a sus espaldas y quedar bien delante y eso sus "amigos" Ruben y Hugo ya lo han notado y se fían cada vez menos de el.

1 1 respuesta
Ragest

Pues a mi la laura me parece un mueblazo.

Miriam se la come

klawi

-El vagabundo es un metemierdas de manual, que le viene perfecto este formato y mas cuando esta metido en ambos grupos. Para mi es una grata sorpresa.

-Hugo es el agitador de GH desde un inicio cuando leyo las intenciones de Carlos ser el macho alfa y soltando la bomba de ayer para cargarse a un rival. STOP!

-Miguel es mi concursante favorito, lo poco que se vio de la primera semana se le veia una persona humilde con principios. Y tampoco se calla ante nada, si tiene que decir algo no se esconde detras de un grupo.

BreinsDW

#2168 a mi ruben la verdad es que me mola como concursante, los que me dan "asquete" son, petra, carlota y daniel, aunque este último a veces da juego. y maico yo creo que como dice el #2169 no es de fiar, xD.

pd. bonita película la vida es bella, la verdad.

pd2. no me va el 24h sin registrarse, ¿a alguien más?

1 respuesta
Ralf1977

#2172 Yo lo veo a través del móvil, tengo cuenta y tal, no me suele poner pegas, el problema es cuando me conecto desde el ordenador de sobremesa que por mucho que quite el adblocker me sigue apareciendo que debo quitarlo como si no lo hubiese hecho.

Sobre Maico, ya sois tres los que me dijisteis que no es trigo limpio, ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
LordNexis

#2173 Bueno, según tengo entendido antes estaba mas con Hugo y Ruben quejándose de la mayoría y la semana pasada ha pegado un cambio y esta intentando acercarse a todos para que no le casquen puntos (que ya le habían caído antes) y aun así también seguia quejándose de la mayoría y eso a Ruben y Hugo les hace no fiarse tanto, ya no saben por donde les puede salir Maico. Si estoy equivocado en algo, decidmelo que tampoco lo seguía demasiado.

PD: Me sobran mucho Carlota y Jose Maria y me temo que los vamos a tener bastante tiempo.

Erastuku

acaba de chapar el link de 24 horas de gh -->

NSFW

Edit: Nada, sigue funcionando ;)

LoTioN

No chapan, simplemente censuran.

2 respuestas
Erastuku

#2176 Pues no lo habia pensado :O , si que estaba jurando jaja

Ralf1977

#2176 Practicando la censura desde GH16 (No sé si antes)

Ahora mismo Carlota y Dani cascando de lo lindo.

1 respuesta
superguay

Censuraron porque se formó bronca.
Según oí, parece que Carlota (la de la disco de Marbella) le pidió cuentas a Maico sobre el punto que le había cascado a nosequien, y se formó bronca.
Eso es lo que entendí, se lo estaba contando luego Maico a Cris el del pelo largo, pero no sé si lo entendí bien de todo

Dark7igu3r

No entiendo nada cuando habla el pies descalzos. Intento coger las palabras y formar la frase pero... imposible.

B

tioxd he soñado que participaba en gh y mientras estabamos dentro fuer habia apocalipsis rollo deadset y cuando conseguimos salir por nuestros medios era rollo fallout, rollo yermo

q mal

1 respuesta
notiK

#2178 Gh16? echa muchisimo más para atrás

#2181 A cuantos te tirabas, reconocelo.

1 respuesta
B

#2182 al del pifostio ese en la cabeza

1 respuesta
notiK

#2183

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#2184 esas gafitasmmmmm

BreinsDW

g

Ralf1977

Saliendo del bar a que me de un poco el aire pongo el 24H y lo que veo:

Petra arrimada a Cristian F junto con Juan, Pilar y Dani poniendo verdes a Laura, Hugo y Miriam, creen que la expulsión está entre Hugo y Laura, que yangyang se va a salvar y Petra hablando de que ella "todo lo dice a la cara" mientras decía que eran patéticos. Está claro que ignoran que Laura fue salvada por la chica de Badajoz.

Hugo y Laura haciendo la prueba, Laura no sé, pero Hugo creo que huele el percal de la otra habitación.

José María y Carlota pasando al lado de Hugo a toda prisa pero bastante pegados uno al otro.

Del resto nada sé.

P.D: Juan y Pilar aún tienen crédito mío cómo seguidor pero si siguen en el grupo de las víboras no tardarán en perderlo.

P.D.2: Como diría el hombre cojín, me voy al bar.

1
FouxTer

activaron el 24h ?¿

1 respuesta
Ralf1977

#2188 Sí, el jueves después de la gala creo que lo activaron.

Yo actualizaría porque ahora mismo lo estoy viendo, pero es que es lo mismo que anoche solo que Pilar no está y en su lugar está Carlos y (Como no) Petra hablando del mismo tema: "Laura falsa blablabla".

CANSINOS.

Por cierto, igual es un mal momento para proponerlo, pero, ¿Os hace una votación como las del año pasado, mañana por la tarde miro resultados y demás? Ya sabéis: +3, +2, +1, -1, -2 y -3 según la gente que te caiga mejor o peor? Empiezo yo y si veo que triunfa voy haciendo resultados:

+3: Laura.

spoiler

+2 Miriam.

spoiler

+1 Miguel.

spoiler

-1 Pilar.

spoiler

-2 Petra.

spoiler

-3 Dani.

spoiler

Porqué no he votado a (Esto ya es cosa mía porque me apetece decirlo):
Yangyang. Me parece tan irrelevante y tan olvidable que ya doy por hecho que el jueves sale y nadie la recordará.
Hugo. Entiendo que ahora es el alma de la casa, pero personalmente, hay gente que me cae mejor.
Rubén. Un poco mueble el chaval. Buen tío pero de momento no destaca mucho para bien.
Carlota. En espera. Un poco bipolar. Por un lado no es políticamente correcta (Creo que es la única que atiza a Yangyang en público) pero por otro creo que pretende adueñarse de sus compañeros.
Juan. Aparte de hacer la gracia (Lo consigue, la verdad) y estar en un quinto plano en el grupo de las víboras, poco más.
Jose María. Lo poco que le vi es la ¿Carpeta? con Carlota.
Cristian Gabaldón. No le he visto mucho aún.
Cristian F. Intenso pero no acabo de decidirme. Probablemente le apoye o hatee en breve.
Carlos. Se lleva bien con el grupo de las víboras pero también sabe desmarcarse.
Javier. Aparte del intento de puñalada a Miguel, poco más vi.
Mina. Porque me parece un Muti descolorido. Lamentablemente, Petra no es Suso ni se le acerca.
Maico. Sí, va dando bandazos, de momento me cuesta ubicarle, pero me gusta su rollo.

Los resultados de momento serían:

+3 Laura
+2 Miriam
+1 Miguel
0 El resto
-1 Pilar
-2 Petra
-3 Dani

#2190 Editado. :o_o:

1 1 respuesta
Dark7igu3r

#2189 Con David, te refieres a Dani. Te bailó el nombre.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5