gran hermano

KIIM

Ojala se mueran tos los de gran hermano!!

Que ascode programa ostias!

Pero, que parecen retrasados joder, puta mierda de television xD

kamiQazy

amen.

Carranco

#1 cuanta sabiduria!!

ChemicalX

a mi me gusta y lo veo todos las semanas.

Como prueba dire el nombre de los concursantes de carrerilla: maruskydanirubiodanilopezmimimamengretanaialakiranlaurajavilaurakikoysunoviapulpi

KIIM

Hay que tener estomago porfavor!

PUUAAAAGGGGG!!!

F

vale todo esto y aquello , pero por que soys asi?' si es una puta mierda por que le prestais tanta atencion? Soys muy tristes.

superconejo

yo lo veo los jueves y me entretiene, de hecho me estoy echando unas risas ahora con las nominaciones

si no t gusta haces asi en el mando 8====D [] y lo cambias

yimorz

#7

DIME Q HAS VISTO LAS NOMINACIONES DE PULPILLO JAJAJJAJAJAJJAJAA

Lova

dios sin calambrazos al pobre ajjajaajaj

toy esperando a las nominaciones del d.rubio menudo jefe el nota hahaha

SiDc3r0

hay tres seises en este thread xD

#6

PIN-HEAD

Estaba re-cenando y lo estaba viendo mi madre mientras nominaban, y sale un tio y dice 'nomino a tal (tía) porque se ha negado en varias ocasiones a mantener relaciones sexuales conmigo.'

Casi me ahogo con los macarrones xD

SALU2

sbG

lo wur dig alr arubai

ostias iba a poner "lo que diga la rubia" pero queda ,ejor asi

(puto portatil)

Juicyhil21

#11 que dices? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OSTIA ESPERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ara edito AJAJAJJAA

PePiToGriLLo

#11 ese tio es el puto amo xDDDDhttp://www.portalmix.com/granhermano/gh8/concursantes/index.php?c=8 el tio es klavao a alig o no ??http://www.affichescinema.com/insc_a/ali_g.jpg ami m rekuerd aun huevo a el :)

androide

apoyo todo a #1

ManOwaR

Precisamente hoy me vino mi madre diciendome -¿te has enterado q una de gran hermano se ha quedado preñada en la casa?- y yo... -¿pero ha entrado preñada?. y mi madre... -no, ha echado un quiqui dentro la casa y ahora tiene la primera falta.- Luego por la noche he intentado ver el resumen pa ver si salia el quiqui o algo, y los he visto rapeando y de la vergüenza ajena q me ha entrado he tenido q cambiar de canal. Es la primera vez q me entran nauseas (pero es q nauseas literalmente) viendo la tele.

Luego al ver este post pensaba q era en referente a eso, y veo q no :|

F

jajaja hijo sabes que es hacer el cafre?? haciendo rap de palo? de cachondeo?? , nunca a as jugao con tus amigos hacer de heavys guarros despeinados apestosos? . yo si y es divertido al igual que hacer de rapero. Es divertido :)

Fors4k3n

dan miedo, bueno no, pena

Deckard_29

Hay 3 tipos de usuario en MV:

A) Ve GH y le importa un mojón la opinión de los demás
B) No ve GH y le jode que otros lo vean
C) No ve GH y se la suda el tema.

Yo estoy en la C.

DarthVader

yo lo veo los jueves por 1 solo motivo.

Mercedes Milá. Me pone cachondo.

Es coña, Dani Rubio. Soy FAN :)

blackoN

yo tambien lo veo y eh de decir k es el mejor GH k eh visto XDD dani rubio y javi FAN

PD: http://elgato.lagateradigital.com/videos.php?go=esp_ghviii Primer video a la derexa, pulpillo nominando JAAJAJAJA XDDD

O

¿y pa que lo ves?

K

yo lo veo los jueves cnd me meto ala cama pero sin mas...de todas maneras, si no te gusta no lo veas es asi de facil xD

BLaNkA

apestannnn

inter

se pide explicacion de la tia preñada esa, aver explicar que hay curiiosidad

Gasolina

Gran hermano y muchos otros dan asco, si sólo fuese este programa...

McAgoen

hay muxas cosas q apestan, pero ver a pulpiyo nominando anoxe no tiene precio

Amokachi

dani rubio es dios

F

De verdad que Dani Rubio es dios?? si es un pedazo de gilipollas , es tan tonto , que va con la pajarita creyendose no se.. que eso le da clase que le da estilo ... y va haciendo el GILIPOLLAS con la pajarita esa sera pringao , se cree que al ir con la pajarita es sinonimo de estar en el taco , como el otro concursante que si que esta en el taco que ya echaron y tiene pasta iba enchaquetado todo el rato , el va con la pajarita por que es para lo unico que le llega los dos duros que tienen en el bolsillo sera payaso..

Me acuerdo el primer dia que entro por la puerta el otro concursante el que tiene mucha pasta , y al verlo enchaquetado y tan bien vestido viendose superficialmente que era un tio de estar en el taco , el dijo "este es de los mios" .... sera payaso pero si a ti solo te da para una pajarita pringaooo.

S

#29 agree

dani rubio es un pedazo d gilipoyas k aggggggggss

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Frijolinho
  • Fors4k3n
  • PePiToGriLLo
  • Juicyhil21
  • KIIM
  • ChemicalX