Gran Hermano 9º Edicion

_CheTe_

#328 normal, amor = polvo facil y las otras no son tan guarras aunque esten mas buenas...

#330 pos parece ser que no :/ vaya putada

z3ta

GH en digital +
frecuencias:
11685 V 22000 astra
hispasat 11811 V 27500

M0E

no he visto nada de gh este año, ¿quienes son las mas potentes ? me he fijado q la de 18 años esta tremenda, y las gemelas...puf !

z3ta

#333 no as visto nada pero nada se nota
la de 18 años potente... xDD edita antes de que se de cuenta mas gente

Beach

#333 wuo, que inocente xD Amor se llama y va con sorpresita:_D

Lamper

#333 mentirosillo

darkavm

#333 Espero que seas fake tio, porque cuando te enteres de lo que acabas de decir te veo en el vater vomitando solo de imaginarte la situacion.

X

#333 inocenteeee!! xDDDDDDDDDD

superconejo

#333 os ha trolleado

M0E

?

Deswar

Tienes 11 paginas para leer y editar tus post, yo que tu lo hacia :D

M0E

Soy el bush troleando desde casa del m0e jajaja, y no, a mi no me van los transexuales, aunk aki a mi amigo ya no sabria q decir.... XD

X

hahahaha q bueno xDDD

darkavm

#342 En fin...

_

#333 se ve que tiene un kinder sorpresa

PiRoMaN0

tb han metio a una ciega??? ostia y yo me lo stoy perdiendo xddddddddddddddddd

Elbrush

Este año lo que falla esq antes si por ejemplo t perdias un dia ya fuese la gala o los resumenes semanales de gh, siempre habia un usuario de youtube (por lo menos con gh8 si y si no recuerdo mal era un chica) que dividia en partes la gala o los resumenes semanales para enterarte de todo.

EDIT: normalmente siempre que hablas de mas t la dan en toda la cara xD parace que sigue habiendo aficionados a gran hermano que nos ofrecen los videos ;)

http://es.youtube.com/user/margaGH9

superconejo

#347 por fin. Si siempre sale alguien que captura las galas y demas. Estaba buscando alguna cuenta de youtube como la que habia el año pasado. Gracias

ShAdOw000

Joder ya podria utilizar stage6 pa subir los videos, se me van a caer los ojos con las mini ventanas del youtube, o sera ke me he mal acostumbrado xon stage6? xDD

TuR0K_Vva

atencion, q segun leo dicen los q ven el 24 horas que la cani ( rebeca creo q se llama) sabe q amor es un tio y q esta noche se emborracho y empezo a decirlo xDDDDD y x lo visto se quiere ir xq no la traga.

Frases textuales de la cani :
"cuando le baje la regla se meterá el tampax x el culo"

Tmb dice q se lo va a contar a David

q se lia q se liaaa

n00thinG

http://es.youtube.com/watch?v=nEvGODuN0AA

ta loca la rebeka hahaha

R

como veis GH tios? que triste colega, yo pensando que solo lo veian los gordos con un paquete de donuts en mano...

PD: freak el que lo vea, y si te sobra el tiempo..

SAL A LA PUTA CALLE !!!!!!

B

#352 en que pais vives tu?? si precisamente los freaks serian los que no lo vieran ......

superconejo

#352 Baja de las nubes, sustituye gordos frikis por viejas marujas y entonces puede que si.

pd no soy ni lo uno ni lo otro y aun asi lo sigo

#350 hoy hay resumen? espero que lo pongan

PruDeN

#352 jajajaj y tus aficiones son ??

aora me dices el WOW o algo de eso y es cuadno me matas XD

PLeaSuReMaN

#350 o.O la que se va a liar xDD, me parece que voy a ver gh este año cuando me aburra xd

superconejo

se ha pirao la gitana.

Small

frase de el trabelo: lo de magala, lo de magala asi hastra 3 veces... nfin

PiRoMaN0

yo veo muchas imagenes y no veo por ninguna al maricon ese, que pasa lo tienen encerrao o marginao en un cuarto o que??

Small

como ke no lo ves? abre los ojos...

PD: si crees ke es una tia.. mira ala ke esta mas loca, tiene cara hombre, espalda de hombre, hasta rabo de hombre..

Usuarios habituales