Gran Hermano 9º Edicion

W

que los vuelva a meter a todos, cierren la puerta y tiren la llave al mar xD

-Sore-

alguien me dice si se puede ver el 24h por inet?

B

Andalla está llorando... ¿alguien sabe por qué? Después de la publi lo dicen en el Tomate XD

Deckard_29

#543 Porque le han dicho que es negro, que HDP los de GH....

Ahora entiendo las audiencias del programa --> #545

frikkio

jajajaja, ma hecho gracia q tan hablando y el andalla suelta " yo veo prison break" y el piero " a mi te me gusta prison break" xDD. No se, me ha resultado curioso.

-

omg el piero le ha metido a melania de todo menos miedo ajajja

Bau

que mal llora el andalla ese, da grima oirlo.

WayneGacy

#540 Clarisimo.. GH9 perdio todo el interes con la salida de Amor..

.. y aunque lo vuelvan a meter.. ya no sera lo mismo..

Bau

ya han decidido quien entra?

Es que lo estoy viendo a lo lejos la tele y no me he enterao si vuelve a entrar el marimacho

-Sore-

nadie sabe si se puede ver x inet el 24h?

Bau

"Gran Hermano, consciente del tirón mediático de Amor, ha decidido aplazar hasta el próximo jueves la entrada de una de las tres concursantes expulsadas."

Que otra cosa si serán pero los de tele5 no son tontos..

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/292858/0/nominados/gh/amor/

insomnya

Vuelven a meter a las 3 expulsadas por el público junto con otro concursante que seguramente es un tío... claramente como han dicho por ahí se han dado cuenta de que no tenían que haber expulsado a Amor porque era quien más juego daba (aunque a mí me gusta incluso más sin Amor xD)

P.D. Me en canta que Melania se haya liado con esa cosa horrorosa que es Piero (aunque sea majo y resultón es feísimo) porque así deja libre a Rodrigo...

PePiToGriLLo

no follan putos marikones

AroWiNg

Que vuelva Amor ya xD

B

Dios, qué magreo se han metido el Piero y Melania en el baño xD

Y luego han enfocado a Piero todo empalmado... :S

chEf

hola?????? que va entrar una que ya ha estado otra vez?

como se nota que han perdido audiencia y quieren que entre el travelo para recuperarla. enfin xD

eL_aiRMax

alguien me puede decir el titulo de la cancion de merche que ha salido hace un rato?
es de las canciones que meten cuando ponen un video recopilatorio y eso, pleasee

edit: jeajejajea el andalla
que amo xD

7 días después
chEf

a entrao otra vez el travelo?????

Guax1nx3

LoL, ayer zapeando por la maravillosa parrilla televisiva de la televión analógica pasé de refilón por T5 y ví el :| espantoso look de mercedes milá, teñida de negro azabache con fleco(no sé si era una peluca) pero su madre, quizás fuera por el rollo halloween, pero realmente daba miedito!!! :P

Gnos1s

Sin duda me parece el mejor gran hermano de todos. Todo está siendo muy "sano".

Ha entrado Amor, así que vuelve el ambiente a este post.

Bau

La gala de Gran hermano atrapó este jueves a 3.221.000 espectadores y se hizo con una excelente cuota de pantalla del 26,3%. El regreso de Amor a la casa fue una de las claves del espacio, y gracias a esta y otras novedades, el espacio en una semana sube 1,4 puntos, con más de 100.000 nuevos espectadores.

.. tiene cojones xd

ShAdOw000

Todos a ver GH de nuevo, ya le conto a melania ke es un tio (melania dice ke ya lo sabia xDDD) y anoche estuvo poniendo morcillote a rodrigo xDD

B

Se vio a kilometros que iva a entrar amor... 10 puntos de audiencia perdidos son 10 puntos..

Aun asi me parece tristisimo, Si el publico decidio mandarla a su casa no deberian de meterla de nuevo..
pero la pela es la pela

blackoN

exaron a amor o algo d nuevo? esq antes puse el canal 24h durante unos 30 min y no la vi, se vieron todos menos ella :S

-CaRoNTe-

Le llamaron la atención por contar cosas sobre el exterior y decir que nominasen a Angela xDDD que perro es Amor.

GR33N

es un cabron

PajarracO

Yo quiero que echen a la ciega, que es una falsa de aupa.

B

#567 la "ciega" (que tiene mas de un 2% de visión POR COJONES) es una puta falsa, que le gusta ir dando pena...

Siempre dando pena, que da cariño a todo el mundo y luego a ella nada... será subnormal...

laZAr0

Al final del programa dirán. SORPRESA!!! La ciega no es ciega, solo bizca. 0_o??

imcordobes

#567 piensa lo mismo que #568, no se porque te dirigistes a el con una cosa que se supone que el otro ya sabe

#569 que chispa tienes chico, vas a arder

Usuarios habituales