Gran Hermano 9º Edicion

_SePHiRoTH_

La audiencia ha subido porque le han echado huevos.

< / Matías Prats >

-CaRoNTe-

LA "CIEGA" a la puta calle ostia, que no me gustan los corre-ve-y-dile.

SeiYa

Ya sabia yo hace tiempo que entraba amor que trabajo donde las votaciones por sms y era descarado xD

blackoN

#573 pues el jueves a las 21:00 nos dices kien saldra xD

iFRiT89

esta claro que la ciega da un asco tremendo y que no ve un 2% de vision...

esa tia tiene un 20% de vision minimo...

B

#573 como va la salida de esta semana? Según las votaciones de portalmix Piero con 50% pero no creo...

Si por mi fuera, Oliver a la calle, que para cantar está operación triunfo, y si no le cogieron es por algo... y despues las santas gemelas.

blackoN

las votaciones d portalmix o otras webs no tiene nada q ver con las reales xD, aunk aveces si k se parecen

Kenny

Por Dios que echen al travelo otra vez, cada vez que lo veo en la tele me da mas asco.

-

La ciega esa ve mas que yo y que todos juntos, he leido por ahí que tiene un tanto por ciento de minusvalia y que si decia que tenia mas de vision pues dejaba de tener prestaciones o no curraba en la once, vamos que vera una mierda pero con un 2 por ciento solo de vision solo ves sombras, ye sta tia sabes reconocer las expresiones facilaes de alguien, a los 5 minutos de entrar en la casa ya iba sin baston, que se vaya a estafar a su puta madre por dios.
Voy a buscar informacion y videos donde quede claro esto que hablar es facil, pero me jode la gente que va de victima y miente con algo tan serio.

lolo-_-

Vamos Rodrigo que tu puedes, enrollate con Amor para dar espectáculo, que no te comiste un rosco ni con Melania ni con Soledad y ahora Amor va a por ti y tu caeras es sus garras de hombrecito JAJAJAJJA

Lo peor de este GH (es el primero que veo), es que la puta Ángela de mierda, (que como dicen por ahí arriba p0rpoc0 tiene sólo un 2% de visión) llegará a la final, porque los anormales de la casa no la nominan nunca porque va dando siempre pena y llorando por todas las esquinas como una niña pequeña la jodida, mira que la odio, ojalá Amor te de caña de la buena y te vayas corriendo a la pata coja con un bastón que no te hace falta.

-CaRoNTe-

Le acabo de ver la teta a melania en la ducha.

ShAdOw000

#581 para ke coño dices eso si no tienes foto...son ganas de calentarnos los wevos coño...iwal fue ayer PruDen con Susana Griso...joder

-CaRoNTe-

#582 en serio, por la mañana en el 24 horas, mi madre lo tenia puesto, y se estaban duchando Melania, una gemela y Angela... Y esto que Melania abre la puerta para pedir una toalla y se le ha visto todo el pechamen... Un show vamos xDD

blackoN

#583 parece k nunca has visto una teta xDDD

fredon

muerete tu el qiien a posteau esto i tambien que se muera el gran hermano porque es una mierda .

blackoN

#585 casi se te entiende xD

-CaRoNTe-

#584 es la primera vez que veo una en un GH español, sin que tenga que salir por interviu, deja que me emocione xDDDD JAJAJA pero no sé, como gime la perra ahora en la ducha... vaya tela xP

PD: Voy servido de sexo, como buen md-vidiero.

ReD-SKL

Atencion que el piero se va a enterar ahora mismo de que amor lleva sorpresa, preparad los videos xD

frostttt

que aso de melania y la puta travelo de mierda, PFFFFFFFFF

blackoN

anoxe se vio en el debate como amor levanto la pierna en una fiesta k hicieron y se le salia medio huevo JAJAJA lo peor d todo es k los demas se pensaron k era medio labio xD

insomnya

¿Se ha ido Amor de GH?

Deckard_29
Watt

Telecinco tiene previsto acabar la novena edición de 'Gran hermano' antes de que acabe el año. Los finalistas pasarán la Nochebuena en Guadalix pero se comerán las uvas en casa. La polémica Amor ha abandonado esta madrugada la casa.

'Gran hermano' terminará su novena edición antes de que acabe el año, según ha sabido FórmulaTV.com. La fecha que actualmente baraja la cadena para la gran final del reality es el próximo jueves 27 de diciembre. De esta forma, los finalistas del programa pasarán las Navidades en la casa pero podrán comerse las uvas fuera del reality.

Telecinco estudiaba si estirar el reality hasta 2008 tras sus buenos registros de audiencia, pero la última decisión de la cadena ha sido terminarlo este año.

Sin embargo, esta decisión podría verse afectada después de que esta madrugada, Amor decidiera abandonar voluntariamente la casa. La concursante más polémica de esta edición tomó la decisión después de verse en el grupo de los nominados tras la gala de anoche. Amor quedó nominada junto a Melania y Andalla. Tras el abandono de Amor, además de Melania y Andalla, Judith y las gemelas Conchi y Pamela se suman a la lista de nominados.

Amor fue la primera expulsada del reality el pasado 20 de septiembre. Sin embargo, regresó a la casa el 1 de noviembre después de participar en una repesca organizada por el programa. Amor se suma a los abandonos de Dadi, Maite, David y Rebeca.

Mejora su audiencia en su novena edición
España ha sido el primer país del mundo en emitir una novena edición de 'Gran hermano' y Telecinco ha conseguido parar el desgaste del reality. Este 'Gran hermano 9' ha mejorado con creces la audiencia de su pasada edición a base de polémicas y sorpresas semanales.

Este jueves, el reality de Zeppelin volvió a dominar la noche con un 27,3% de share y más de 3,3 millones de seguidores.

'Supervivientes' vuelve en enero
Una vez finalice la novena edición de 'Gran hermano', Telecinco ya prepara un nuevo reality. Se trata de una nueva edición de 'Supervivientes', que volverá de la mano de Jesús Vázquez y la productora Magnolia TV.

fuente: formulatv.com

seguro q tenian todo preparado para q gane el xico raro y al ver q se iba se les fue todo el plan a la mierda xd

B

Se supone que por lo de su abuela, aunque Ángela ha dicho que es "porque le ha jodido ver los preparativos para su boda y su anillo, etc."

L4Ur1T4

En el resumen lo ke ha salido es que han cogido los de GH y en el confesionario le han dicho "has dicho ya 2 veces que te quieres ir" y dice ella "pues ahora no me quiero ir" y le dicen "bueno pues ahora somos nosotros los que decidimos eso, abandona la casa, tienes 2 opciones" y le han dicho que por la suite o nose ke, y sa pirao

ShAdOw000

Han owneado, literalmente, a amor en el confecionario xDD la han hechao como basura xDDD, mejor pa ella y pa nosotros pq se estaba conviertiendo en una peste de tio...tia...lo que sea el enjendro ese xDD

g0 Oliver y las gemelas a la final, keremos salseo xDD

gaaRaz

Al Amor este/esta que le/la den por culo .

A

Amor = Amador

Ojala gane Andalla y Angela se quede sin boda que se joda es una falsa y da rabia esa tia.

La Melania se pira esta semana y mira que me cae bien ahora ya que siempre ownea a Angela jaja

Kenny

Que se joda, al principio el tio este me hacia gracia pero cada vez que lo veo me da mas asco este tio

Amor, JODETE

btomAN-

AMOR,ANGELA,MELANIA, LAS 3 EN UN MISMO SAKO Y Q ARDAN COMO LA LLESKA.

Usuarios habituales