Gran Hermano: El reencuentro

chusty

Que asco Indhira, solo espero que la puteen a muerte y Arturo se lie con otra delante suya.

S

Creo que todos odiamos a Indhira no? menos Chilvy que ya sabemos que es cosa aparte... XD

Ethanh4nt

menudo puto salseo la ostia...

Typh

Como veis un lio entre Piero e Indhira? xDD

blackoN

yo la verdad k la indhira me cae como el puto culo pero eso si, tiene una pinta de loba q no veas, yo melafo claramente... xDD, no se xq me da k el arturo se la va a fornicar de nuevo

LaChilvy

pues lo que dices de piero e indhira lo veo factible xd

_RUGBY_

Mierda me piro a sobar, a ver si mñn suben resumen y esta noche el Arturo ya se folla a una xd.

S

Piero se camela a la Indhira como quiere! si esque es tonta la pobre... se aprovechan como quieren de ella xD

chusty

Si es que a Indhira no la quieren ni los que estan dentro de la casa coño, menudo recibimiento de mierda, con Arturo va a ser al contrario.

Lebowski

sino xq han metido a piero, con lo trankilo que es? pues pa darle carnaza a indhira y poder intentar enrollarse con algun maromo delante de arturo (lo q le iba a importar a el xDD)

blackoN

si vamos la pobre, en fin lo k hay k oir xdddddddd

_j0sE_

go go go arturo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEFAZO SIN SALUDARLA!!!!!!!!!

S

ya está ahiiiiiiiiiii, me lo como!!! jajaja

LaChilvy

que mal rollito jajaja

bleed11

Indhira en el momento del ataque de ansiedad y Piero y Melania riendose de ella, q cabrones

El Nico este es un crack, de los que no conocia es el mejor xD

ThUnDeR

joder el nico esta fondon xDD

SupermaN_CK

#345 No viste la edición de nico, fresita y la SALCHICHITA? :palm:

Skorp1to

JODER yo me he visto todas todas las ediciones :O k friki xD

JAJA PUTO NICO Y SU ABRAZO JAJA

bleed11

#347 q va tio, de la 2 a la 6 no vi nada, pero el tio este es la ostia, eso si se le nota la buena vida que esta bastante gordito xDD.

Joder y menos mal que no la vi, 15 min y estoy de Fresita hasta los huevos

ZeroS05

yo no vi ni la 7,la 8, ni la 9, ni la 10
y por lo que veo solo hay una de la 9 no?

soy al unico que el Nico le recuerda al de Fama xd

weeheee

Lo bueno de este progama es ver a gente nueva q no se conozca y no se sepa por donde va a salir. Ver otra vez a los mismos pesaos que ya se han visto anteriormente y ya se saben lo que van a hacer , no da ninguna ''emocion'' , ni tampoco ninguna curiosidad.

Y vamos, lo mas triste ha sido meter a la caraponi y al chuloputas otra vez , si no han tenido bastante de llevarlos a todo los progamas y inundar todo los progamas con sus caretos , pues ahora los vuelven a meter porque la audiencia es la que manda.

Por mi parte ,esto es una puta mierda.

T

no vi el de este año porque no me gustaba pero el de ahora sera el mejor gran hermano.

Que bueno jajajaja.

Mi favorito nicola y sus manias de la limpieza jajjaja

_j0sE_

el show aida comienza xDDDDDDDDDDDDD jajjajajaja

ZeroS05

pero aida no se queda no¿

zErOx

Mi saborito hes lA ke dise heh tuh comeme her koÑo.

deak0n

buuuf melani me pone de una manera brutal, y la dessi dios mio! arturo se hara un trio con esas 2, tiempo al tiempo

NiGGaZ

ainhoa me gustan su tetorras !! jojo

niitrox

Desi (L) :qq:

LaChilvy

Desi ayer iba de recatada y de madre digna...

...ya verás cuando se suelte un poco la melena xD

Xav0

Ayer no pude verlo, me recomendais ke lo siga? entró pitoduro?

Pitoduro > All

EDIT. #tresseistres gracias.

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR