Gran Hermano: El reencuentro

KISvuK

#899
un africano musulmán afincado en galicia algo homófobo de la edición 9 si no me equivoco xD

chusty

Joder ando algo perdido, a ver si me pongo a ver el debate y la gala de hoy que no tengo tiempo con el trabajo y asi de paso actualizo #1.

xiguI

que wena esta la melania,,

y la amor ahora en tanga en el jacuzzi, lo q pasa esq pienso q era un tio y no me pone muxo:s

S

#903 pues no lo pienses xD

¿Soy a la unica que le cae fatal Pepe? xDDD

LaChilvy

#904 como osas decir eso...

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

atrapao

cada vez da mas asco, ahora la enana y la otra desequilibrada, el único aliciente de esta edición era ver como Arturo se liaba con Melania en la cxara de la Indigna, qué pasó ayer con Pepe? la tuvo con alguien? o eso parecía leyendo los SMS de ayer en LCED

esto solo lo pùede ganar Pepe o las tetas de Ainhoa

Kb

habeis hablado de los manotazos entre ainhoa y mel?

xiguI

Anda manotazos si no se dieron nada..

#904 Pero tu viste que asco de tia , na mas entrar ala casa se pone en tanga y mirando alas camaras :s!

Kb

hay que crear tension... :P

pero eso no es agresion para la mila...

LaChilvy

que se peguen ya y se tiren de los pelos! Mel y Ainhoa son asquerositas XD

koalas

video que lo vea señores me perdio mucho si

manxuty

LaChilvy debes estar contenta, se le notó a la Milá que va a favor de Pepe y encima le cae bien Indhira. Y por si fuera poco como no fue ayer a saco a por Arturo...xDD

No entiendo como está ahí la enana. Es que la odio argg!!

En fin, un pelín en contra de pepe las dos rubias no? jajajaj estaban mas cabreadas xD.

PD: Soy la única a la que le parece que Mel, aunque quiere que Piero esté detrás de ella todo el rato, esta siendo machacada por Ainhoa? es que no me gusta ninguna especialmente, pero Ainhoa es un pelín idiota :S

xiguI

no creo q ande por ahicolgao, ocurrio ayer por la noche

pero q es una mierda eh! pero la ainooa vaya mala ostia tiene tú xD

Kb

si, yo acabo de ver el video por eso lo decia, ahora lo busco otra vez y lo pongo.

anoche vi un poco de la gala y la mila no hacia mas que tirarle pullitas a arturo: mira que carita se le pone, mira como sonrie... toda ironica la muy hdp

xiguI

ostia me da verguenza ajena el puto program nose porque sigo viendolo :s

LaChilvy

#912 contentísima! hahaha

a mi sólo me caen bien Pepe, Piero, Bea(a ratos) y Nicky (a ratos).

V

#912 La pregunta es...¿Es la Chilvy, Mercedes Milá?

LaChilvy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

manxuty

#917 LOOOOOOOOOL xDDD. La pregunta que todos nos hacíamos...

En fin, Ainhoa no es mas tonta porque no puede. De verdad, se pasó con Mel, y eso que ella no es santa de mi devoción.

g4sb0

#916 pero si arturo > mila ayer :/

LaChilvy

Ni me quotees gasbo, anda =D

#919 se pasó 3 pueblos xD

manxuty

Alguien cree que la paz va a durar mucho en Guadalix? porque estoy viendo un enfrentamiento entre Chiki y Nicky, no sé, lo intuyo xD

Obama

Pero si a Bea y Nicky se les ve el plumerazo, ya les habia calado la semana pasada pero ayer... entran al confe para decir el expulsado y empiezan a discutir, pero muy falsos... en fin, viendo que la mayoria de la gente que vota son borregos pues se lo creerán (no va por ninguna chica que postee en este post ni mucho menos, tengo que dejarlo claro para posibles aggros :) ;) )

xiguI

que mal royo teneis aqui, os tenian que hacer GH mediavida a ver que salía de eso :D

atrapao

#917 yo no creo que se pasase tanto, a ver tú vas a hablarle a alguien de buenas, y se te pone a chillar, da un portazo y te deja con la palabra en la boca, tú que haces?

no se, creo que era hora ya que de que alguien le pusiese las pilas a la insípida de Melania, cada vez me caen mejor esas tet... digo Ainhoa

Kenny

Andala no va a ganar simplemente porque tiene como pareja a un desequilibrado, o desequilibrada, como mas rabia te de decirlo. Que Andala sera homofobo, pero Amor parecia el hermano gemelo racista de Hitler en su momento xD

LaChilvy

Amor da bastante asquete, pero cuando se puso a cantar:

yo soy aquél negritooo, del África tropicaaal...

Pues me hizo gracia.

1 comentario moderado
Kb

yo por suerte esta edicion la estoy siguiendo muy poco, no me gustan nada los que estan ahi.

solo me ha gustado que me recordaran las broncas bea-niki espero que ganen la verdad.

la edicion de la enana no la vi porque estaba fuera de españa y joder, GRACIAS, porque vaya loca ella y la otra por dios! mas estupida no se puede ser...

manxuty

#928 Amén.

No la soporto, no lo puedo remediar. Ojala la echen pronto

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR