Gran Hermano: El reencuentro

S

#905 creo que lo tuyo es peor... te recuerdo que defiendes a la Indigna? xDDDD

Bueno pues mira ya somos dos que vamos en contra de la mayoria de las opiniones xD Tu apoyas a la Indiota (cosa que casi nadie lo hace) y a mi me cae mal Pepe (algo que a casi nadie le pasa) xDDD

P

Para mi, Pepe es un follonero como cualquiera de ahí dentro pero usa bien la cabeza, que sabe cuando debe de hacerlo y cuando no. Solo hace falta ver el vídeo que han puesto en unos posts anteriores, Ainhoa y Mel peleándose y diciéndose de todo y no salto como cuando hubo la pelea de la Indhira y Arturo. Acaso no es una situación parecida? Y eso que en el vídeo hablan en principio de él.

También hay que decir que Ainhoa se paso tres pueblos, porque la otra esta cabreada y nerviosa y tienes que comprender que, aunque no debería de ser así, que te chille y que no le apetezca hablar en esos momentos es algo normal.

SraX

#923 pues sii y ya cuando llega el niki al confe y le dice a bea: ''no lo digas rapido'' .... vaya teatro xDDD

V

Pepe es la peste de la casa...el hijo puta crea conflictos y luego se queda sentadito para verlos..

Claro esta que es mas listo que todos esos juntos.

1 comentario moderado
weeheee

#932

Lo mismo es que te jodan la comida y decir , oye , en la mesa un poco de respeto que no tenemos 10 añitos , que pelearse a las 5 de la tarde por ejemplo.

Para mi es el unico que tiene la cabeza amueblada ahi.

Por cierto , menudas ordinarias esas 3.

atrapao

Pepe no creó ese conflicto, todo venía de algo que le dijo Nico a Mel. Pepe es el amo, no se metió porque no iba con él la cosa, se quedó ahí sentado y seguro que partiéndose por dentro.

Qué asco italianos hablando en su puto idioma siempre cuando estan solos.

LaChilvy

Se comenta que Bea y Nicky se han liado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

manxuty

Esto no se ha dicho por aquí, pero me reí muchisimo en mi casa cuando Inma soltó que estaría Indignante si gana pepe, y será que lo dijo una vez, no, lo dijo dos (y el resto diciendo indignada ceporra) xDDDDDDDDDDDDD

Edito: #938 En serio??? donde lo has leido? xDDD no si al final estos acabaran juntos y todo

P

Lol ---> http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/20102/photo1.shtml

LaChilvy

#939 muy en serio... mira el link de #940

que fuerte jajaja

KISvuK

fuertisimo, y todo lo que hacian parecia un teatro, pero tambien hay que saber en que estado iban, si era fiesta y esas cosas, que el alcohol es una celstina muy buena jaja

V

Eso si que es un montaje XD madre mia...se les ve de lejos, discutiendo de manera teatral y ahora esto..

OUT!

Kenny

Joder, es que ademas la enana la meten con la mujer que destaca por ser inteligente cual zapato.

Y a todo esto... ¿Bea no estaba casada xD?

Kb

pasion pura el beso de bea........

er_segio

la bea no le esta besando... menudo teatro! xD si la bea tiene la boca cerrada no me jodas! xD

por ser no parece ni un piko!

Nherzogs

Más gente que chupa caracoles? Joder es temporada de caracoles o algo?
Si que duraron las nuevas campeonas jajajaja Como se puede ser tan paleto y encima creerse importante xD

ArkanoiD

Bea ha sido expulsada esta madrugada
Iba mamada y amenazaba con partirle la boca a Melania

El Debate del Domingo tendra chicha de la buena porque vamos solo hay audio de la movida y es fuerte fuerte
http://www.youtube.com/watch?v=doO-wNNHbxg
http://www.youtube.com/watch?v=lPeyFxJfq0A

Kb

ya se pasan de mariconas los de GH tanto expulsado...

han puesto el liston bajo y pasa lo q pasa

LaChilvy

loool qué fuerte JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

er_segio

va a saber lo que es derecho y del reves

xDDDD

V

Ale legionaria XD sin dinero para tu hijo.

Los primeros minutos del video que es una psicofonia? XD

LaChilvy

Que gilipollas ha sido, porque era favorita para ganar.

niitrox

lol O_O vaya violenta xd

Segun los comments de YouTube, dicen que Melania solo dijo: "Deja de hablar de tu hijo y utilizarlo para dar pena que siempre dices lo mismo"

atrapao

Qué zorrón la puta de Melania, sacando al hijo eso es un golpe bajo. La tendrían que haber echado cuando le levantó la mano a Ainhoa.

Kenny

:o_o: :o_o: :o_o:

Pues se acaban de cargar a la pareja que iba a ganar.

m4a1sd

Pero q a dixo Melania de sus hijos?? J0der le dice de todo la Bea jajajajajajaja

Estan exando a todos los mejores.... :S esta da potera

PD: Vaya 24 h d mierda q te censuran todo tsssss

Kb

en esta edicion ganaba el que no era expulsado por el programa no?

btomAN-

jajajaj ella si q va a saber q es full contaaaaah JAJAJAJJAJA

LaChilvy

Yo creo que están expulsando por chorradas, y cansan ya.

Ya ni veo resúmenes, solo la gala del Martes y punto.

Y en el 24horas, que tristes censurando... en fin xD

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR