Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Vimes

Dioooooos primer plano del travelo con el cepillo electrico en la boca y te pasan a la Belen rascandose el alien.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#3781 que has sentido?

1 respuesta
Vimes

#3782 Quiza dentro de unos años de psicoterapia sea capaz de describirtelo.

-

Está todo cachondo el Fede en el 24

j-n-t-h-n

5
LaChilvy

Que fea :/

S

En esa foto le encuentro hasta parecida a la hija con la mandibula asi

frostttt

¿En que se habra fijado el novio? xd.

LaChilvy

Está clarinete...

2 respuestas
j-n-t-h-n

1 respuesta
frostttt

#3789 #3790 Obviamente.. pero no se, tampoco es que sea millonaria.

A saber cuanto dinero se ha metido por la nariz.

1 respuesta
LaChilvy

#3791 Que no? Belén Esteban es de las personas que más dinero tiene en este país

2 respuestas
j-n-t-h-n

te has pasao no?

S

#3792 Que va tia, no es rica, solo que puede vivir muchisimo mejor que uno de clase media

Se compro una casa y no pudo pagarla del tiron, le costo 130.000 euros, (que no es tanto) y la pagaba a plazos segun dijo ella.

Osea que yo calculo que esta tia no llega ni al millon de euros. Tampoco nos pasemos..

LaChilvy

Eso es la imagen que ella y su representante quieren dar tios... para ser más cercana al pueblo, pero sabéis lo que cobran por los salvames y deluxes cada semana? Me juego la vida que está montada en el euro.

1 respuesta
frostttt

#3792 Belen no es, ni mucho menos, de las personas que tienen mas dinero en España.

Que puede vivir de manera holgada y en estatus de "falsa" riqueza.. pues si.

S

#3795 Dijeron que cobraba 6mil euros al mes, pero lo desmintieron. Seguramente cobre eso y mas

Kiko el otro dia dijo que no queria decir su sueldo por como esta el pais ahora, pero que cobra sobradamente mas que cualquier sueldo "normal".

Yo que se, imagino que rondaran los 4 o 5k al mes

1 respuesta
LaChilvy

Pero si 4 o 5k es lo que cobra mi padre y es un curreta de fábrica.

En serio, si pensáis que cobran eso al mes, sois muy inocentes.

1 respuesta
S

#3798 Como va a cobrar tu padre 4k al mes en una fabrica chilvy? decian que el presidente cobraba 6k al mes y fue un escandalo. En fin.

Ya me parece mucho eso.

1 1 respuesta
frostttt

#3797 Cobra mucho mas que eso. Los invitados que acuden a Salvame diario suelen cobrar unos 500-1000€.

#3789 Joder.. ¿tu padre cobra 4000-5000€/mensuales trabajando en una fabrica?.

¿La fabrica de la moneda? xd

1 respuesta
S

#3800 1000€ al dia, te refieres?

1 respuesta
frostttt

#3801 No me refiero a los colaboradores, me refiero a los invitados.

1 respuesta
S

#3802 Ah si, pero los invitados es una cosa y los sueldos otra joder.

Ami me parece mucho. He leido por ahi que gana 100k al mes, eso no me lo creo. Estariamos hablando de 8.000 o por ahi al dia.

Peroman

Yo hacia tiempo que no veia a mi parienta estar tan enganchada a estos programas, debe de haber bastante salseo xd

S

Al dia perdon, que me lio xDDDD

Los sueldos oscilaban entre los 600 y 1.000 euros por programa diario más su caché en el 'Deluxe'

Eso me cuaja, porque tenia entendido que un pretendiente de MYHYV por programilla les pagan de 100 a 200 eurillos.

Entonces a Belen le pagaran bastante mas.

Pero ¿cuánto cobraban hasta ahora los tertulianos de 'Sálvame'? Según El Mundo, lo habitual era cobrar entre 600 y 1.000 euros por programa, cifra que se incrementa el 'prime time' de los viernes, cuando se emite en directo 'Sálvame deluxe'. Algunos de estos contertulios se hacía unos 18 programas al mes. Por lo tanto, se podía llegar a facturar 18.000 euros mensuales , aunque la mitad se la lleva Hacienda. Además, como ellos mismos han confesado públicamente en alguna ocasión, su contrato es de autónomo y cobran cada tres meses.

1 respuesta
j-n-t-h-n

y luego la mitad tienen deudas por ahi... :D

LaChilvy

#3805 18mil menduales ya me cuadra más, inlcuso me la jugaría a qué podrían ser unos 30k... depende del colaborador

1 respuesta
S

#3807 Belen trabaja 3 dias a la semana en salvame + el deluxe. Si es la que mas cobra pues haz calculos. Lo de hacienda tambien es un robo pero bueno.

Bueno sin olvidar las publicidades que se pagan muy bien. Aun me acuerdo del "yo, bingo". Y lo de su libro, que vendio 100.000 ejemplares. Pse

RocKst3aDy

la chilvy montada en el euro xdd

S

La cabrona de Laura y Ylenia haciendo pacto para nominar. Estan diciendo de nominar a Coman, Olvido, Sandro, Isra xDD

Quieren juntarse todos para que salgan nominados Belen, Kiko y Victor

1 respuesta

Usuarios habituales