Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



B

#3810 pero eso lo dice Laura, k no tiene ni zorra xD. Ylenia esta diciendo Belen y Kiko

LaChilvy

Yle no tendrá cojones de nominar a Belen.

S

Quieren hacer estrategia para que salgan los fuertes, osea Kiko, Belen y Victor.

Y luego van a hablar con Coman para comerle la cabeza a el. Estaban comentando que si se juntan varios a nominar a los tres fuertes al final salen a la palestra

RocKst3aDy

jajaja puto coman les deja con el culo torcido

1 respuesta
S

#3814 Si pero va listo si cree que se salvaria en una nominacion vs Kiko y Belen xD

RocKst3aDy

#3814 ya, pero igual los fans de belen se quieran quitar a kiko por ser tan rival quien sabe

S

Esta bien que quieran peinar a estos 3. Es como dice Ylenia, no son todos iguales ya que no cobran lo mismo.

Lo que me da miedo es que esto les perjudique y se agolpen aun mas para apoyar a Belen xDD

j-n-t-h-n


:wow:

2 respuestas
LaChilvy

Corridas no se, pero cuernos fijo.

1
RocKst3aDy

#3818 cuando lo vi pensaba q la estaba vacilando y se iba a liar pero no, hablaron tan tranquilamente de toros ¬¬

RVA

#3818 Belén no pilló la pregunta de la reportera.....

-

Decir que Belén Esteban es de las que mas dinero tiene en España... xDD no estará ni entre los 1000 primeros.

-

Y ahora por que llora? le recuerda a su hija o q

S

Que casualidad que justo cuando les dieron el toque de atencion ahora todos piensan en jugar xDD

Se huelen que el toque fue por lo que le hicieron a Olvido y estan rayados por lo que puedan estar pensando fuera. Ylenia ya por lo pronto se ha dado cuenta que lamer culos no le va a servir de nada.

S

Que puta pesada con la cancion esa de mierda, callate ya pesada.

j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OImrQDVW0O0[/media]

1 respuesta
RocKst3aDy

#3826 no te repitas tronco

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

#3827
[media]https://vine.co/v/OIhL9UX2vOn[/media]

joder ahora no quereis cosas repetidas y en gh15 que si habibis y franes me los haciais poner siempre, que hipocritas :(

-

Las lentejas con arroz, plz

LaChilvy

Coman se cree que va a ser super famoso cuando salga... el año que vienen nadie se acordará de él xd

1 respuesta
S

#3830 Se lo tiene muy subido, antes se ha negado a hacer el pacto y es un poco falso porque le dice

Ylenia: tu no estas nominado
Coman: (pone cara de sorprendido) yo si te digo la verdad pensaba que saldria a las dos semanas

No se lo cree ni el. Total que no se une al pacto para quedar bien porque el cree que fuera es querido

Ami desde luego ni fu ni fa, me es indiferente ya, y mira que al princi me gustaba.

j-n-t-h-n

es muy poca cosa, incluso con arroz :wow:

-

Ten cuidado que te vas hacer daño

j-n-t-h-n

:O

-

http://i.imgur.com/qZTgn4a.jpg

lol

1 respuesta
S

Vaya mierda de lentejas han hecho, todas las pastosas y sin caldo.

Grande, divaa, fuertee

NyCeR

jajajajajajajaja menudo circo

j-n-t-h-n

#3835

XDDDD hay que probar de casi todo

-

Hay límites que mejor no sobrepasarlos.

S

Viva belen!!!

1 respuesta

Usuarios habituales