Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



LaChilvy

Como se ha pasado llamándola hdp... a la puta calle la maricona loca

B

Victor en su linea, pero eh como da juego k se kede...

S

la Ylenia todo el día con el gorro de NYC ese, para que no se le vean las raices xd

melonzuelo

Alguien me hace un resumen si ha pasado algo con Victor? Ha vuelto a decir que se va o que?

2 respuestas
maliaradia

#8224 Lo esta diciendo ahora mismo... xD

LaChilvy

#8224 No para de decirlo, que pesao el colega...

Y Angela intenta hacerle ver las cosas de una manera muy razonable creo yo, pero es un cabezón.

melonzuelo

Pero vamos a ver porque quitan la conversación para ponerme a esta gente llamando? Madre mia

LaChilvy

No saben ni decir "Do you know Big Brother?"

Que triste.

melonzuelo

Cuantos aprobaron inglés de los que están en la casa? Creo que 3 palabras apuntadas en un papel no cuesta trabajo, es más, lo tendrán apuntado algo así:

Du yu nou big broter?

LaChilvy

Anda que me llaman a mi para decirme que repita algo y lo voy a hacer, cuelgo en cerocoma xd

maliaradia

Es mejor que Santy le hable en español que en ingles xD

Si llama a la embajada española en Brasil no puede hablar en español? O.o

Arowi

Por que lloriquea Victor con lo de que dudaran de el con las nominaciones si él hizo lo mismo con Aguasantas y Ares diciendo que la irregularidad era culpa de ellas por hacer un pacto??

maliaradia

Belen Esteban pide que la nominen porque se quiere ir tmb

LaChilvy

Belen pidiendo nominacion y que la expulsen, ojala.

1
B

Victor es un drama, no puede aceptar que hay gente a la que le cae mal y que hace las cosas mal y por eso está nominado.

blackoN

Los famosillos estos están dejando a la organización de GH por los suelos. Yo no entiendo cómo permiten este cachondeo. Deberían de poner alguna sanción o algo cada vez que alguien dice que se quiere ir, esto ya es una tomadura de pelo.

Asco de cocosa.

maliaradia

Aqui lo unico que hacen es pelearse por estar bajo el ala de Belen xD Ares esta mal porque quiere llevarse bien con ella y ve que no puede xD

Calla, que Victor dice que es el mas insensible y al que menos le afectan las palabras xD

1 respuesta
B

#8237 Victor esta tan pirado k no sabe ni lo k dice xD

Al k le tendrian k meter con el maletin en la cabeza es a el, a ver si se le kita tanta tonteria

blackoN

Os sirve el 24h? Se me queda ahí cargando todo el rato.

1 respuesta
B

#8239 a mi me tira

1 respuesta
blackoN

#8240 Pues a mí no me carga y ya he probado quitando el adblock y también lo he probado en Firefox (uso Chrome) pero aún así no carga así que nada, ya se arreglará xD.

1 respuesta
jocker8

#8241 A mi tambien me pasa

1 respuesta
B

#8241 #8242 Chari pal jacuzzi, aun no os va?

Tb esta Aguasantas xD

2 respuestas
blackoN

#8243 No, no va. De todas formas a mí Chari no me gusta xD.

jocker8

#8243 ¬¬ foto o fake

3 respuestas
kingsora

#8245 Es fake, la web no iba XD

2 respuestas
ryugog

Ha pasado algo interesante desde el final del debate de ayer?

B

#8245 #8246 primero estaban Angela y Aguasantas y luego se ha metido tb Chari, pero no habran estado ni 5 minutos.
A mi me sigue yendo, no lo he parado en ningun momento

S

Que inteligentecla gente votando para que salga Victor xd

Creo que saldra Ares, la gente en las redes le tiene mucho asco a Victor, per vamos que las viejas de los telefonos seguramente no se centren en Victor
Solo para que Belen sepa que no todo fuera eso como ella piensa me conformo
Esa salida le dejaria muy sorprendida, a el, al torero a todos.

Pero ps, menuda mierd de nomimaos, ojala hubiese salido el torero, le tengo un asco que no puedo con el...

asterix021

Va bien el 24h ?

1 respuesta

Usuarios habituales