Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



B

#10618 simplemente ha ido de correveydile a belén.
Como con las croquetas, se lo contó chari y dijo que no dijera nada y le faltó tiempo para ir a belén a decírselo a ver si había sido verdad. Y con esa han sido unas cuantas.

1 respuesta
S

Que pasa, que no se puede opinar de una tia que ha ganado dinero facil y se lo ha metido por la nariz? ah claro que es Belen Esteban, en el buda se ponia fina filipina la buena madre

1 respuesta
B

Qué pesado, coño.

maesegorod

#10622 ¿Te he dicho yo que no opines? Simplemente te he dicho que no juegues con un asunto del que seguramente no tienes ni puta idea y que es una lacra social que afecta a muchas familias solo porque haya una pieza que se ha fundido su pasta en coca. Y, por otro lado, me ha sorprendido que tengas un odio tan grande a un personaje de TV como para desearle un coma irreversible.

#10621 Hombre, lo de las 'cocretas' no se lo ocultó a nadie, se levantó y dijo: "Pues voy a decírselo" y lo hizo. Y me pareció bien que lo hiciera, que les estaban mandangueando. No sé qué veís de malo en eso...

Lebowski

Dicen en twitter que Ares le ha dicho a Santy que se echó ella misma las cosas dentro del cubo...

1 respuesta
S

Como??? Si es asi, expulsión inmediata.

1 respuesta
LaChilvy

#10626 que dices, simplemente perderian la prueba, no seria expulsion xD

CrS-

Belen hace trampas y sale de rositas. Se rumorea que Ares ha podido hacer trampas......expulsión inmediata! Ese es el baremo xDDDDDDDDD.

B

Ahora han sentado precedente con la Esteban, así que de tirar a Ares nada xD

B

#10625 lo han hablado esta tarde cuando estaban las dos en el sofa y han cambiado de camara, pero lo estaban comentando y Santy ya lo sabia. Yo diria k el super le habra dado permiso para comentarselo pork se les habia ido muchisimo de las manos o algo

Belen dice k kiere irse, a ver si es verdad y su propia gente la vota xD

Ylenia en modo rage, cambiamos de camara...

Lebowski

Poned el 24h. Hay bronca

1 respuesta
Lebowski

Nah, ya cambiaron de cámara.

LaChilvy

lo pongo y sale la habitacion :(

quien discutia?

1 respuesta
RocKst3aDy

#10631 como empezo la bonrca q llegue tarde y cambiaron de cam

1 respuesta
B

#10633 #10634 Ylenia llamando falso de nuevo a Coman

Lo k Coman se defiende como un niño pequeño, llega a ser Matamoros y la deja por los suelos xD

Pues o esta durando mucho o les encanta poner muebles en camara

LaChilvy

Que pesadita colega...

B

Ahora reparte contra Belen, vamos Coman!

Y vuelven a cambiar...

Lebowski

Osea, tranqui que Basile no me va a echar [media]https://vine.co/v/OQuebLBVaYP[/media]

3 respuestas
S

Victor Sandoval en salvame, a ver como la vende, por cierto, en salvame cero apoyo xd veras cuando salga

B

#10638 el rojo! Esta señora por llamarle de alguna manera xD es como los Chunguitos o k? No sabe k se graba todo y k lleva micro?

CrS-

Ella sola se cava su propia tumba, se piensa que es intocable xD.

LaChilvy

#10638 pero quien coño se cree que es?

ExTiNcT_

A la calle, disfrutaría tanto...

Vimes

#10638 Estaba ahora mismo diciendo que ella ha pedido a la gente que la quiere que la voten para echarla...

Un coma no, que al final la perjudicada seria la hija, con que se muera a mi me vale.

CrS-

Si es que ella sola se va dejando en evidencia, dice lo de vasile y luego va cada 2x3 diciendo que se va a ir, que lo sabe, que lo ha pedido xDDDDDD.

No sabe como preparar el terreno en caso de que Ares se vuelva a cargar a otro del grupi suyo.

LaChilvy

Está Laura en Salvame.

B

Olvido Hormigos estrena su GHBlog tras la primera nominación de Belén Esteban.
http://www.granhermano.com/ghvip-ghblogs-olvido-estrena-blog/

LaChilvy

Pienso igual que Olvi en todo :3

1
notiK

Kiko H.: "Un exconcursante de 'GH VIP' vuelve a Guadalix"

B

Ya esta hablando Ares con Belen, k imbecil es joder xD

Usuarios habituales