Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



LaChilvy

Kiko H en Sálvame ahora mismo, ya no defiende con tanta fuerza a Belén como las primeras semanas eh? xD

Es que es indefendible.

notiK

j-n-t-h-n

malditos chinegros

S

Es el fin televisivo de Belen.

Cuando salga va a hacer una lectura de que sus compañeros la han vendido, su programa no le ha defendido, y sus palmeros en la vida real, amigas familia, la envenenaran en ese sentido, esta va tardar minuto y medio en pillar un pollo, esto puede con ella.

La segunda etapa de Belen, su recaida en la droga.

amelM

No hay de que no me de error para registrarme para poder ver el 24h, a alguien mas le pasa?

B

Coman esta flipando poco, ahora la gente es super ami y hablan tan trankilamente?? luego van diciendo falsa a la gente

blackoN

Acabo de poner el 24h y está Belén haciendo la pelota. Está cagadísima.

B

Una pena que estén nominadas Belén, Ylenia y Ares, son las que más juego dan. :(

Mi favorita por ahora Chari

B

Beben una copa y todos tan amigos

Coman tendria k mandar a la mierda a Ares

blackoN

Jajajajajaja, está tan cagada que hace el paripé de que quiere que la voten.

Y Ares lamentable otra vez haciéndole la pelota.

B

Como Coman se ha ido a dormir barra libre para meterle mierda!

Mañana ya tenemos el dia hecho, el mosqueo de Coman con el mundo va a ser poco
Les ha dicho 3000 veces k no hablen tanto y ni puto caso

1 respuesta
Vimes

#10661 Es lo que se le da bien a Belen, revolucionar a todos contra uno. Anda que no esta azuzando a la peña.

1 respuesta
B

#10662 y Fede en ningun momento ha dicho lo k ella dice, lo k se le da bien engatusar a la gente

Y me encanta cuando dicen k dicen las cosas a la cara, SE NOTA, SE NOTA! llega a estar despierto y arde la casa

Mañana mas k nunca habra k estar atentos al 24h xD

1 respuesta
Vimes

#10663 Lo que hace es cargar hacia delante cuando se ve acorralada y se piensan que eso es ser claro.

1 respuesta
B

#10664 y esta gente con lo cortita k es pues se lo traga xD

Mucho asco todo esto en general, espero la respuesta de Coman

Y lo k dicen de Coman fue hace dias, luego tuvo la pelea con Ylenia y Belen, por eso les ha nominado, es asi de simple, pero Fede es inutil como el k mas xD

Si tuviesen huevos tendrian k ir a levantarle y decirle todo esto, pero luego van siempre a la cara...

1 1 respuesta
Mediccal

Pero que pasa con Coman ahora? que no me entero. Pregunto!

1 respuesta
Vimes

#10665 Tiene que estar oyendolo todo, que salga y le diga a la cara que lo que le jode es haber perdido una semana intentando que nominase a Angela y haya terminado nominandola a ella.

1 respuesta
B

#10666 divide y venceras pero ahora toca Coman
#10667 estan en la cocina, no creo k llegue tan lejos el sonido xD vamos yo creo k si lo estuviese oyendo hubiese salido con tal rage k los mataba

blackoN

Está intentando hacerle a Coman lo que le hizo a Olvido, qué asco de persona.

Encima la pelotean, son patéticos empezando por Ares e Ylenia.

1 1 respuesta
Alvurion

"No te quiero coaccionar de nada, pero Chari, no te metas a la cama al lado suyo."

Vimes

#10669 Pues Ares esta defendiendo a Coman y no oigo a nadie mas decir nada.

1 respuesta
B

Ares bocachancla! k inutil por dios xD
Es k mas le vale defenderlo, pero esta dando informacion k no hace falta y ya se lo ha dicho otras veces

CrS-

Pues yo a Ares veo defendiendo a Coman xD. Es una trilera la bruja del pueblo.

blackoN

#10671 Sí pero sigue siendo otra pelota más de Belén.

1 respuesta
T

La princesa de pueblo está comprobando que no es tan querida y ahora pretende hacer ver que si sale el jueves es por que lo ha pedido ella y no porque lo merezca..

Más mala que Bin Laden !!

Vimes

#10674 Eso si, es una tara que tiene, va a estar con los restos del culo de Belen hasta el final de concurso.

B

Alguien puede decirle a Belen k se calle la boca? pregunto xD k deje hablar a los demas joder

K no le dejen beber nunca, se hace mas insoportable si cabe xD

blackoN

Qué asco me da cuando alguien habla y ella siempre tiene que tener la última palabra. A Jordi le hace lo mismo en los directos.

1
Vimes

Cada vez que diga "pregunto" ir a la encuesta y meterle un voto.

B

"Por el cariño entra la peste": Belen Esteban

Nada mas empezar a meterle mierda a Coman esta gente les tendria k haber parado los pies, son una mierda como compañeros y ni se han molestado en decir, bueno esto decidlo con el delante o algo.

Y ahora tiene la gran idea de pelar patatas para mañana... k estaran bien sabes xD

Usuarios habituales