Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

No me mola nada los comentarios racistas, se está pasando. Han tenido que cambiar varios planos. Es inadmisible.

blackoN

Lo que le pasa a Belén es que está reventada porque Coman no nominó lo que ella quería. Cada día se deja más en evidencia.

1 1 respuesta
B

Coman esta despierto y se oye mil xDD hay k tener mucho control para kedarse sin decir nada, yo hubiese salido a mandarlos a la mierda hace 3 horas xD

Vimes

#10682 No nomino lo que ella queria y encima el cabron la voto a ella! de que va! otro que se queda sin Toño de representante.

Con el apoyo que le ha dado Coman al grupo de las chirlas la verdad es que hace rato ya que tendria que haber ido alguna a avisarle para que se defienda o al menos este presente.

2 respuestas
Alvurion

Belén diciendo que Olvido fue la que la cagó.

Que ganas de que la expulsen el jueves. Que ostia se va a pegar.

1
B

#10684 Santy ha estado bastante rato por ahi, a lo mejor ha sido ella pero vamos...

blackoN

#10684 Habrá que esperar que Ares mañana o cuando sea se lo cuente todo a Coman.

Belén intentando sacarle información a Chari sobre lo de Olvido, encima es que se cree que la víctima fue ella y no Olvido xDDD.

Lebowski

Y otra vez Olvido en boca de la potorra

Vimes

¿Y como es que ahora que esta nominada le ha dado por cocinar? ¿desde cuando esta cocinando?

1 2 respuestas
B

#10689 pork ahora todos son muy amis. Enemigo comun y a marginarlo, no me suena de nada...

1
Mediccal

A ver cuando se van todos a la puta calle ya

2
RocKst3aDy

hoy ha entrado alguien al cubo?

1 respuesta
B

#10692 k yo sepa no

K mania con dar datos del cubo...

Por fin ha servido de algo la Portero, ha dicho k lo k decia Belen no es lo k ha dicho Fede

Y ahora a montar jaleo en la habitacion, los mandaba a la mierda en 0

ValdemarAK47

#10620 El/la que toma drogas, es por voluntad propia, ni un atisbo de pena por las personas que gastan su tiempo/dinero/vida tomando mierdas. Si tiene cojones para probarlas, que cualquier persona los tenga para dejarlas. Lo siento pero no me da ninguna pena la gente drogadicta.

1 1 respuesta
blackoN

[media]https://vine.co/v/OxUjPW2WuPO[/media]

2 1 respuesta
S

Me he perdido la fiesta otra vez joder.

Por lo que veo Area sigue en sus trece. Desde que Belen se ha quedado sola ya no se va a dormir tan pronto eh? mira como ahora se queda en el salon intentando comer la cabeza al resto. Luego en Salvame decian que era ella la que se dejaba inducir por Victor, y una leche, la mas manipuladora que hay ahi y la que arrastra a gente es ella.

Si entra Olvido (que no lo se) es un canteo porque espero que no entre justo la semana que se va a pirar Belen y aun la dejen dentro por el juego que pueda dar. Menudos interesados, que la hubiesen metido antes que se lo merecia despues de lo que le hicieron

Tambien es verdad que si anuncian que entra Olvido seguramente se superen en audiencia. Si entra cualquier otro sera una mierda.

es una pena que no haya habido repesca, una visita no aclara nada.

S

#10689 Lo de que cocine es hace poco, igual que ahora le ha dado por ir de graciosa y buenhumorada. Es una asquerosa, ella se pensaba que haciendo campaña iban a echarle a todos y se esta dando cuenta de que fuera debe estar pasando algo, ypor eso hizo el paripe ese de las nominaciones, cosa que otras semanss venia toda chula diciendo "nomino a Santy y Ares por metemierda"

la subnormal se pensaria que la aplaudirian o algo. Ridicula

RVA

#10695 ajajjajajajajajajajajaja. A su puta casa!!!!

S

he puesto en el google belen esteban guapa, y hace años era mona, estaba buena, que manera de convertirse y destruirse, alucinante, si es que tiene 40 años y parece q es carmen de mairena

http://www.google.es/search?q=belen+esteban&biw=320&bih=401&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=bmjoVK20LcP3UJPMg5AD&ved=0CAYQ_AUoAQ&dpr=0.75#tbm=isch&q=belen+esteban+guapa&imgrc=9Es9SqW18lmf7M%253A%3BQLQ8rNHE2CV0-M%3Bhttp%253A%252F%252Fi1085.photobucket.com%252Falbums%252Fj421%252FHARMATAN_70%252FBELEN-ESTEBAN-CAMBIO-2001-2009_zps55a7680e.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.forocoches.com%252Fforo%252Fshowthread.php%253Ft%253D4097134%2526page%253D4%3B536%3B319

RVA

Carmen de mairena tiene bastante mas sex appeal.....

saitingui

#10694 Bueno es un tema muy delicado como para expresarlo tan fríamente. No sabes los motivos o la situación de cada persona para llegar a ese punto, y definitivamente toda adicción debería darte lastima es demasiado jodido como para que te la sude completamente.

1 respuesta
ValdemarAK47

#10701 lástima me da el que tiene un accidente por culpa de otro y se queda en una silla de ruedas.Pero el que se mete en la droga por gusto ninguna...

1 respuesta
S

La bronca que hubo entre Ylenia y Coman durante la gala

http://www.telecinco.es/granhermanovip/pelos-lengua-bronca-Coman-Ylenia_2_1943580157.html

Lo que me he podido reir.

1 respuesta
-

xDDDD

saitingui

#10702 Bueno yo por mi trabajo he visto a muchos que a las 7 de la mañana se están tomando un chupito o un copazo y no para continuar la fiesta o por gusto no, para poder hacer una vida normal. Tú ves como les tiemblan las manos cuando llegan y se te cae el alma. Asi que yo por lo menos sí siento lastima. Puede que si algún día lo vives de cerca (espero que no) cambies de opinión.

S

No me entero, entra un corcusante a participar o solo visita

Si entra Hormigo a concursar solo por castigar a belen ganaria

Espero, que la jugada no victimice a Belen y el pueblo se apiade de ella, que esto puede dar un giro inesperado

S

Que gane Ylenia ya, no hay ninguno que se lo mereza mas que ella.

Si fuese falsa en cuanto ha visto que a Belen fuera no la quiere nadie se habria apartado de ella, sin embargo ella ha seguido a su bola pase lo que pase y apoyando hasta el final, sin falsedades.

Encima cuando le mete mierda a Coman para mi gana puntos.

Yle GANADORA.

1 1 respuesta
-

#10707 -1

9 1 respuesta
S

#10708 No, que gane el negro falso mejor, el paripes.

1 respuesta
-

#10709 -1

7

Usuarios habituales