Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Kb

echan a belen para que suba la audiencia que ha perdido salvame?

S

raaaabiosoooo

1
S

la choni es autentica, creo ademas q no s ha arrimado a belen x interes, empatia de chonis

1 respuesta
ValdemarAK47

Ylenia no....solo por el chonismo, su manera de hablar que da asco....solo por eso no se lo merece.

Si enseñas las tetas, bueno, se podría debatir el asunto entonces.

B

Ni con lo de las tetas, a gente k da tanto asco ni agua

S

#10713 No se ha arrimado por interes, lo peor por asi decirlo es que la apoya de verdad. Si fuese falsa ya se habria separado de Belen viendo que la abuchean y que echan a sus apoyos.

Y ella a pesar de todo eso, sigue ahi. Por eso tiene que ganar.

M

hombre cada uno vemos lo que queremos como es nomal ,pero si ves a ylenia en el confe te daras cuenta que tambien es un poco falsa.dice que cada uno intenta ganarse a los del otro grupo para no salir nominado(vaya descubimiento) y los llama falsos,sin embargo ve a belen intentando convencer a coman y la parece de puta madre ,hombre por favor.

1 2 respuestas
B

#10717 un poco es kedarse corto y lo sabes xD

S

#10717 Porque ella apoya a su grupo y porque le tiene un odio a Ares que no puede con ella.

De todas formas ya dijo que le tenia miedo a Belen, seguramente piense cosas y no se las diga por miedo.

1 respuesta
B

#10719 pues eso es ser falso. Y por ello deberia ganar segun tu xD

1 respuesta
S

A mi me resulta graciosa la forma de hablar de la ylenia, no me cae bien, pero al hacerme gracia ya me gana

son todos unos putos falsos..

valee?????

S

Que yo sepa ella ha dicho todo a la cara, a la unica que no le dice nada es a Belen y es basicamente porque le tiene respeto/miedo, como querais llamarlo.

No la veo una tia con pelos en la lengua vamos. #10720 Creo que falsa seria si no se lo dijese con un fin, pero si sabe que fuera la abuchean y aun asi sigue arrimandose a Belen yo creo que no es de ser falsa, es que ya no sabe a que aferrarse, solo le queda Fede y Belen, y a Belen le tiene miedo.

Pues que va a hacer.

1 respuesta
B

#10722 ayer por la noche se noto mucho lo de decir a la cara las cosas

Y solo salta con todo cuando piensa k esta arropada por su grupito y como dijo Matamoros ir de cara es de todo menos bueno. Pork si todo el mundo fuese de cara se liaria cada 2x3

1 1 respuesta
S

#10723 Que hizo?

1 respuesta
B

#10724 meter mierda a Coman justo cuando se fue a dormir. Saldra pork se pasaron 4 pueblos

1 respuesta
M

ylenia habla a la cara ,tambien por la espalda ,por el culo ,la verdad es que habla mucho ,pero no siempre a la cara .si tiene miedo a belen minipunto en contra .lo siento.

1 1 respuesta
S

#10725 ? pero si se ha enfrentado varias veces a el, eso no es ser falsa xDD

A el, a Ares, a Fede. Y a Chari y Angela porque son mas comedidas, sino ya se habria liado.

En esa casa critican todos, eso no es falsedad. Cada uno mira para su grupo y ella es lo que ha hecho

1 respuesta
B

#10727 es falsa pork ella siempre dice k va de cara y luego ahi se demuestra k no. Y con la Portero igual, ayer ultra amigas pero luego se va sola y la pone a parir a saco. Si eso no es falsedad dime tu k lo es xD y no es criticar, la estaba poniendo a parir y k si le iba a meter los 2 puntos etc...

S

#10726 Lo unico malo que tiene es el temor a Belen, por lo demas la veo la menos traicionera y menos falsa de esa casa.

Y ami el tema de Belen no me tira tanto para atras porque veo que va mucho a su bola, no era como torero o Victor que le hacian la cama o le fregaban los platos. Yle solo apoya a Belen, sin mas

M

cuando belen discute sin razon y son bastantes veces ,podria llevarla la contraria alguna vez ,en vez de eso se rie como una cerda.

1 1 respuesta
B

Y Coman la esta cagando no contestando a lo de ayer. Pork si lo hiciese bien se les caeria la cara de verguenza y asi esta kedando mal

Bien bien, ya esta Coman repartiendo poco a poco. Ha empezado con Ares

S

#10730 Porque le tiene miedo, ya lo hemos dicho...

En el blog de Yle

Ares es surrealista. Primero va con el libro de reglamento a quejarse de que Belén hace trampas, sale Víctor nominado gracias a ella, y cuando se salva entra llorando con lágrimas máximas de cocodrilo, según ella porque le daba miedo que Belen sufrieral. JAJAJAJJA Venga vah…..estamos locos? Alucino sin parar.
Esta semana la pelota que le hace es exagerada, no la disimula, es muy muy fuerte de verdad, si lo vivierais aqui conmigo alucinariais mucho. Le rie todas las gracias, la busca continuamente, después de toda la que lió, después de aliarse con todos en nuestra contra, se le ve el plumero a km…

Que mona es :(

http://www.granhermano.com/ghvip-gblogs-ylenia-mucho-amor-para-todos-de-la-nominada-maxima/

raaabiosooo

1 respuesta
M

#10732 ylenia en vez de decir (que es lo importante) que belen es una tramposa ,viene a decir que lo importante es que ares fue con el reglamento en la mano anda ya. como ya dije en una ocasion el policia pilla al ladron y el policia es el malo.....,ares no me cae bien,pero hombre hace un poco has dicho que ylenia sabiendo que a belen la abuchean sigue con ella por lo tanto no es falsa ,entonces sabiendo que a belen la abuchean si ares va con belen entonces no es pelota.eso segun tu criterio.

1 respuesta
S

#10733 Claro que lo es, la pelota mas descarada de la casa

No me pongas el ejemplo de Ares ni lo compares con Ylenia porque salimos perdiendo tio. Ponme otro.

1 respuesta
M

#10734ares es la pelota mas grande del mundo mundial ,pero el ejemplo ha quedado bien.

blackoN

Qué asco, no solo por comerse eso así sino también por meter otra vez la cuchara.

[media]https://vine.co/v/OxUrHhZZpAq[/media]

2 respuestas
BLaiGaaR

#10736 Joder... el sorbeteo se escucha en dolby... :no:

RocKst3aDy

la relacion de ylenia y fede no es lo mas falso de todo ghvip? pregunto! si no le aguanta, si no sabe como dejarlo, si le lleva la contraria siempre... etc
ylenia la menos falsa claro

2
RVA

#10703 se sabe si a tenido la conversación muy seria con Fede??? :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Vimes

#10739 Esa misma noche estuvo un buen rato metiendole una bronca a Fede, no se como acabo, pero siguen comiendose la boca asi que supongo que bien.

Usuarios habituales